taragon escribió:Bueno, pues me acaba de llegar la revista y en perfecto estado. Menos mal que estaba en casa, por que solo viene protegida por un plástico finito y no quiero ni pensar en cómo acabaría si la meten doblada en el buzón.![]()
Supongo que a los demás también os llegará hoy.
Holovirus escribió:Pues creo que supones mal porque me acabo de cruzar con el cartero y nasti de plasti.
Otro día más sin revista ni juegos.![]()
Salu2.
Holovirus escribió: nasti de plasti.
Raijinken escribió:Holovirus escribió: nasti de plasti.
Por utilizar ese tipo de expresiones deberían darte puntos retro
GolyMoly escribió:Soy el unico que lo de "Morcillas" le esta cansando muchisimo?
Me chirrian estos palabros, quedan francamente mal en revistas profesionales.
Cozumel escribió:Supongo que, si no eres el único, al menos sí que eres uno de los pocos que compran una revista de juegos retro sin haber jugado nunca al "Capitán Sevilla"
GolyMoly escribió:Cozumel escribió:Supongo que, si no eres el único, al menos sí que eres uno de los pocos que compran una revista de juegos retro sin haber jugado nunca al "Capitán Sevilla"
Es ironia? Si no lo es... En serio? Fue un juego publicado en el 88, año en el que naci y creo que el retro abarca bastante mas que MSX, Spectrum, Amstrad CPC... Vamos, que ese juego sera conocido por tu quinta y gente que le guste los sistemas antes mencionados, de todas maneras ya me ha picado la curiosidad por el juego y lo jugare.
josete2k escribió:Lo que no sé es qué pinta la WiiU en una revista retro.
Cozumel escribió:
No conociendo nada sobre ordenadores de 8 bits, ¿no se te hace muy... larga la revista?
Cozumel escribió:A tenor de lo anteriormente indicado, se ve que el retro alcanza sistemas más recientes de lo que uno se imagina.
josete2k escribió:A mi también me ha gustado.
Y sí, hablan de la versión GC, pero también te plantan la foto de la WiiU.
¿Desde cuando PS2 (GTA3) y GC (ZeldaWW) son retro?
josete2k escribió:¿Y el bayonetta de hace dos números?
Apolonius escribió:Algunos reportajes que han salido en las revistas están bien, pero hay otros que vaya tela, por no hablar de lo que ha escrito el Tones la mayoría de las veces...
Saludos.
Aborerto escribió:Otra: al final de la revista, en el análisis rápido del juego indie de esgrima para dos jugadores, se ceba criticando el multijugador local de toda la vida, sin contemplaciones.
johntones escribió:Aborerto escribió:Otra: al final de la revista, en el análisis rápido del juego indie de esgrima para dos jugadores, se ceba criticando el multijugador local de toda la vida, sin contemplaciones.
Chico, no sé. Debo de haberme explicado muy mal, porque creo que el mensaje de esa crítica es JUSTO EL CONTRARIO que el que has entendido. Si digo que el juego es glorioso por el multijugador!! :____(
Aborerto escribió:johntones escribió:Aborerto escribió:No la tengo delante y tampoco tengo una memoria de elefante. ¿Pero no vienes a decir que el multijugador local (apesar de que el juego sea muy divertido) está pasado de moda?

Aborerto escribió:johntones escribió:Aborerto escribió:Otra: al final de la revista, en el análisis rápido del juego indie de esgrima para dos jugadores, se ceba criticando el multijugador local de toda la vida, sin contemplaciones.
Chico, no sé. Debo de haberme explicado muy mal, porque creo que el mensaje de esa crítica es JUSTO EL CONTRARIO que el que has entendido. Si digo que el juego es glorioso por el multijugador!! :____(
Vaya, qué rapidez.
No la tengo delante y tampoco tengo una memoria de elefante. ¿Pero no vienes a decir que el multijugador local (apesar de que el juego sea muy divertido) está pasado de moda?
acecombat escribió:Leetelo de nuevo, porque tal y como te comenta el autor, ensalza principalmente el multijugador local como lo mejor del juego ( ya que el online con el LAG es injugable ). Lo de que está pasado de moda, no lo dice, es un hecho. No critiquemos por criticar, podemos estar de acuerdo en que no se muestran contenidos de consolas de 8 o 16 bits ( como comenté anteriormente ), pero intentar criticar por criticar y más sin razón como es el caso, no viene mucho a cuento.
johntones escribió:Ya que estoy A TOPE, mis dos céntimos sobre qué es el retro: si la consola no es actual, ha dejado de fabricarse, ha sido sustituída por una consola con tecnología más actual, es retro. Y ya está. PS2 es retro, Gamecube es retro. Mi opinión, señores, y gracias por leernos.
Evil Mask escribió:...Con ello no se ha apreciado un cambio estético tan radical como el que se produjo de los 16 a los 32 bits..

johntones escribió:Chico, no sé. Debo de haberme explicado muy mal, porque creo que el mensaje de esa crítica es JUSTO EL CONTRARIO que el que has entendido. Si digo que el juego es glorioso por el multijugador!! :____(
acecombat escribió:Leetelo de nuevo, porque tal y como te comenta el autor, ensalza principalmente el multijugador local como lo mejor del juego ( ya que el online con el LAG es injugable ). Lo de que está pasado de moda, no lo dice, es un hecho. No critiquemos por criticar, podemos estar de acuerdo en que no se muestran contenidos de consolas de 8 o 16 bits ( como comenté anteriormente ), pero intentar criticar por criticar y más sin razón como es el caso, no viene mucho a cuento.
javitronik escribió:A modo de curiosidad. En la GamesTM hace unos números comentaron el juego Final Fantasy X en la sección retro, un juego de PS2 precisamente.
La curiosidad está en que dos revistas distintas cataloguen a ese juego de retro... ¿Coincidencia?
Yo no se si debería de estar ahí o no pero a mi no me disgustó leer sobre él. Despues de tantos años de haberlo jugado...
Mi opinión es que clásico a lo mejor no es, clásico es una palabra muy grande, pero retro... ¿Por qué no?
Retrosaludos!!!
Estará pasado de moda para ti. Si indagas un poquito en la comunidad indie verás que un porcentaje muy alto de los juegos está enfocado a este modo de juego. Es más, se está viendo un interés creciente de las grandes compañías por el multi local, precisamente porque los usuarios siguen demandándolo y porque, faltaría más, ven que sigue teniendo mucho éxito en títulos amateur.
acecombat escribió:-1
Para nada tienes razón, la tendencia estos años ( por desgracia ) es modo online, sólo hay que ver como los juegos de no tener opcion online han pasado muchos a tenerlo e incluso a sacar juegos sólo online, es un hecho, y si no mira Microsoft como estuvo a punto de sacar su XBOX ONE only online, pero bueno no sé para que me explico si lo sabe todo el mundo, excepto tu que te basas en juegos indie para darte la razón
Pd: bueno que nos liamos que el hilo es de la revista RETROGAMER
Zed007 escribió:javitronik escribió:A modo de curiosidad. En la GamesTM hace unos números comentaron el juego Final Fantasy X en la sección retro, un juego de PS2 precisamente.
La curiosidad está en que dos revistas distintas cataloguen a ese juego de retro... ¿Coincidencia?
Yo no se si debería de estar ahí o no pero a mi no me disgustó leer sobre él. Despues de tantos años de haberlo jugado...
Mi opinión es que clásico a lo mejor no es, clásico es una palabra muy grande, pero retro... ¿Por qué no?
Retrosaludos!!!
Opino igual, aunque eso no quiere decir que no prefiera que el grueso del contenido de la revista sea de consolas anteriores a PS2/Gamecube/Xbox/Dreamcast.
Por cierto, que en UK Games™ y Retro Gamer pertenecen a la misma editorial. Incluso Darran Jones, el director de Retro Gamer, colabora en Games™.
javitronik escribió:
Yo también preferiría que el contenido de la revista fuera cien por cien anterior a esa generación que indicas. Pero tampoco me disgustaría, como ya he comentado, que de vez en cuando se incluyera algún juego de ella. De hecho, otro reportaje que me gustó bastante fue el de Shenmue![]()
No sabía que en UK esas revistas fueran de la misma editorial. Gracias por la info compañero.
![]()
Saludos!!!
Cozumel escribió:johntones escribió:Ya que estoy A TOPE, mis dos céntimos sobre qué es el retro: si la consola no es actual, ha dejado de fabricarse, ha sido sustituída por una consola con tecnología más actual, es retro. Y ya está. PS2 es retro, Gamecube es retro. Mi opinión, señores, y gracias por leernos.
Más bien tus dos perlas, porque meter en el mismo saco (retro) a la PS2 que a una 2.600 ó un Spectrum con el único argumento de que todas ellas han dejado de fabricarse, es para que os hagais mirar la línea editorial.
Vamos, que no hay por donde cogerlo.