adonias escribió:
Vosotros no dejéis de disfrutar e intentar mejorar la publicación, que si las ventas respaldan el proyecto, tendréis Retro Gamer española hasta que los píxeles críen pelo.
euridice79 escribió:Joak yo la compré ayer en el CI de Nervion
deseoparadise escribió:Ya la he comprado en El Corte Ingles de Avda. de Francia, habían bastantes

Gyzmo escribió:Yo también apoyaría un "especial" 16 bits con SNES, MD, NeoGeo...Sería la ostia.
deseoparadise escribió: ¿para cuando un especial de verdad dedicada a los 90, 16 bits, NeoGeo, Arcades, shumps...?
javitronik escribió:P.D: A Adonías, Tones, Javi Sánchez y compañía... Los lectores de esta genial revista piden un especial consolas a gritos... Igual a como fue el ya mítico número 1 de la revista... PLEASE!
deseoparadise escribió:PD. Cambiad al que diseña las portadas jeje

Evil Mask escribió:
Por otro lado me ha llenado los ojos de lágrimas esa referencia de Tones al libro de Elige Tu Propia Aventura, El Misterio de Chimney Rock, en uno de los Momentazos. Por algo conservo ese libro entre todos los que vendí.
En cuanto al énfasis de la revista en los ordenadores de 8 bits, es lo que tiene que la revista esté dirigida por un puñado de puretas... Ahora en serio, es algo que también pasa en la edición inglesa, hay mucho respeto por esta étapa del videojuego, y yo, aunque apenas pude acceder a ella por razones económicas y de edad, lo comprendo y aprendo mucho de las bases del videojuego y de juegos ignotos que despiertan mi curiosidad, aunque ya sólo sea desde el punto de vista de la emulación. Pero al que le de especial repelús el período de microordenadores y ordenadores 8biteros o incluso 16biteros, tiene un serio handicap con la revista.
Entreri escribió:deseoparadise escribió:PD. Cambiad al que diseña las portadas jeje
Pero que dices? si mola un "puñao" así como está!!!
Ahora en serio, está basada en la portada del número 109 de la versión Inglesa...![]()
Y la verdad es que es puro "hamor", a nivel personal me gustan más este tipo de portadas que otras más "curradas" con el típico poster del cachetas protagonista del juego de turno.
PIXELACIONISMO FOR EVER!!
P.D: El "todo alien" que se han curado en nuestra versión mola, pero ese reportaje de 20 juegos clásicos de Snes en la versión Inglesa, también tienes su que...
Entreri escribió:deseoparadise escribió:PD. Cambiad al que diseña las portadas jeje
Pero que dices? si mola un "puñao" así como está!!!
Ahora en serio, está basada en la portada del número 109 de la versión Inglesa...![]()
Y la verdad es que es puro "hamor", a nivel personal me gustan más este tipo de portadas que otras más "curradas" con el típico poster del cachetas protagonista del juego de turno.
PIXELACIONISMO FOR EVER!!
P.D: El "todo alien" que se han curado en nuestra versión mola, pero ese reportaje de 20 juegos clásicos de Snes en la versión Inglesa, también tienes su que...
Umbrella escribió:podría empezar a centrarse más en las consolas más que en los ordenadores de los 80
Baek escribió:El mundo es muy grande y España muy pequeña, yo no compro la revista para que me digan lo que había a la vuelta de la esquina. Será que hay pocos temas en el retro que se pueden tratar, investigar e incluso desvelar "dudas históricas" como creo que intentan hacer en la edición inglesa (pude leer pocos números, pido perdón si no es así y me topé con casos aislados), si todo eso les queda muy grande y su teléfono sólo llega para despertar a Carlos Granados pero no para que les responda Will Wright, Ron Gilbert, Okamoto o Mukaiyama entre muchos otros, puede que se les esté quedando el tema un poco grande, especialmente atendiendo al precio de la revista.
Respeto que haya gente a la que el contenido le guste, y si es mayoría, así deben de seguir, pero yo de momento tengo los cinco números y como cliente estoy profundamente decepcionado, mucho tiene que cambiar la cosa para que compre la sexta, si la hay.
Baek escribió:El mundo es muy grande y España muy pequeña, yo no compro la revista para que me digan lo que había a la vuelta de la esquina. Será que hay pocos temas en el retro que se pueden tratar, investigar e incluso desvelar "dudas históricas" como creo que intentan hacer en la edición inglesa (pude leer pocos números, pido perdón si no es así y me topé con casos aislados), si todo eso les queda muy grande y su teléfono sólo llega para despertar a Carlos Granados pero no para que les responda Will Wright, Ron Gilbert, Okamoto o Mukaiyama entre muchos otros, puede que se les esté quedando el tema un poco grande, especialmente atendiendo al precio de la revista.
Respeto que haya gente a la que el contenido le guste, y si es mayoría, así deben de seguir, pero yo de momento tengo los cinco números y como cliente estoy profundamente decepcionado, mucho tiene que cambiar la cosa para que compre la sexta, si la hay.
xisqi escribió:Precisamente si tienen que llamar a alguien es a gente como Carlos Granados. Las entrevistas a Will Wright, Ron Gilbert, etc. ya están hechas por la RG inglesa, solamente tienen que traducirlas si creen que es material de interés.
racort escribió:Ni se está despreciando ni se está siendo exigente, simplemente estamos comentando impresiones y lo que nos gustaría, no le deis el dramatismo que no tiene.
Si estamos en el subforo de consolas clásicas tampoco tiene nada de raro lo que se está diciendo, además casi todo son buenas palabras hacia la revista.
dmlan2000 escribió:Parece que muchos esperais sólo artículos de consolas de 8 bits en adelante. Sinceramente y sin ánimo de ofender creo que estais despreciando gran parte de la época dorada del software español y toda la generación anterior. Sólo con la gran e interesantísima entrevista de este número a Charlie Granados de 'Made In Spain' - 'Zigurat' ya vale la pena este número 5, que además tiene mucho más contenido propio que las anteriores.
No os quiero desilusionar pero seguramente (y ojalá) en otros números se centren en juegos de pc de los 80 y 90, en Lucas Arts, en Amiga, y por supuesto también vendrá un buen atracón de consolas de 8 y 16 bits (que los habrá!!)...y muchas cosas más. Que no todo son consolas de 8 y 16 bits...
Si estais esperando una "Hobby Consolas" noventera creo que no es la revista que esperais.
En serio, saboread lo que hay que todo llegará, en este nuevo número me ha parecido que se están tomando las cosas un poco más en serio, así que a disfrutar.
dmlan2000 escribió:Parece que muchos esperais sólo artículos de consolas de 8 bits en adelante. Sinceramente y sin ánimo de ofender creo que estais despreciando gran parte de la época dorada del software español y toda la generación anterior. Sólo con la gran e interesantísima entrevista de este número a Charlie Granados de 'Made In Spain' - 'Zigurat' ya vale la pena este número 5, que además tiene mucho más contenido propio que las anteriores.
No os quiero desilusionar pero seguramente (y ojalá) en otros números se centren en juegos de pc de los 80 y 90, en Lucas Arts, en Amiga, y por supuesto también vendrá un buen atracón de consolas de 8 y 16 bits (que los habrá!!)...y muchas cosas más. Que no todo son consolas de 8 y 16 bits...
Si estais esperando una "Hobby Consolas" noventera creo que no es la revista que esperais.
En serio, saboread lo que hay que todo llegará, en este nuevo número me ha parecido que se están tomando las cosas un poco más en serio, así que a disfrutar.
johntones escribió:En cuanto a la variedad, no queremos hacer especiales, así que ese especial consolas no va a llegar.
johntones escribió:....
Twotsunami escribió:johntones escribió:....
Yo aun no la he comprado, pero desde luego el tema que tratais segun lo que he leido por aqui a mi me viene pal pelo. La portada es la que mas me gusta de todas las que ha sacado retrogamer españa, no es peloteo ni troleo es que soy un spectrumaniaco y mas si poneis "made in spain" en la esquinita, la culpa la tuvo sir fred . Cuando la lea dare mi opinion. Aunque ojo, yo tambien soy partidario de un especial consolas, que no es que desentone con la revista que actualmente presentais, es que se nos "debia" al lanzar el especial ordenadores, del cual disfrute muchisimo. Pero bueno eso es ya vuestra eleccion.
saludos.
javitronik escribió:con lo del Final Fantasy y lo del Resident me han dado una buena alegría. Aparte de muuuuuchas otras cosas.