., A veces hacemos algún pequeño concurso.. como el que está ahora mismo en el programa 08 para adivinar la "melodía misteriosa".PoderGorrino escribió:Yo ya llevo unos cuantos días escuhandolo, escuché el 6, el 7 y los 2 primeros y la verdad es que está muy bien. Enhorabuena!! Es un podcast retro casi más enfocado a la época de los microordenadores en donde se ponen sobre la mesa distintos temas de discusión que todos nos planteamos más de una vez. Quizás hecho en falta que se discuta un poco más sobre juegos en concreto y no exclusivamente sobre cuestiones generales. Especialmente recomendable la parte del podcast en la que hablan con Mcleaud Ideafix, muchos conocimientos, bien explicados y en general muy interesante.
Y por cierto....DEJAD AL AMSTRAD TRANQUILO HOMBREEEEEEEEEE!!! xD xD Me sorprende que en esa mesa parece que el segundo tras el Spectrum fue el C64 mientras que en toda españa era el Amstrad, pero supongo que esto iría por zonas. Yo fui usuario de Amstrad y me gustaría conseguir uno, pero lo cierto es que el día que puse el Nemesis en el emulador de CPC se me cayó la infancia a los pies y más ahora que tengo un sensacional MSX.
Un saludo y seguid así!!!
huntsman escribió:PoderGorrino escribió:Yo ya llevo unos cuantos días escuhandolo, escuché el 6, el 7 y los 2 primeros y la verdad es que está muy bien. Enhorabuena!! Es un podcast retro casi más enfocado a la época de los microordenadores en donde se ponen sobre la mesa distintos temas de discusión que todos nos planteamos más de una vez. Quizás hecho en falta que se discuta un poco más sobre juegos en concreto y no exclusivamente sobre cuestiones generales. Especialmente recomendable la parte del podcast en la que hablan con Mcleaud Ideafix, muchos conocimientos, bien explicados y en general muy interesante.
Y por cierto....DEJAD AL AMSTRAD TRANQUILO HOMBREEEEEEEEEE!!! xD xD Me sorprende que en esa mesa parece que el segundo tras el Spectrum fue el C64 mientras que en toda españa era el Amstrad, pero supongo que esto iría por zonas. Yo fui usuario de Amstrad y me gustaría conseguir uno, pero lo cierto es que el día que puse el Nemesis en el emulador de CPC se me cayó la infancia a los pies y más ahora que tengo un sensacional MSX.
Prueba la version nueva del r-type en amstrad cpc, es un remake peeeeero para cpc. Con musica efectos, etc fliparas con lo que puede hacer un amstrad cpc
PoderGorrino escribió:Yo ya llevo unos cuantos días escuhandolo, escuché el 6, el 7 y los 2 primeros y la verdad es que está muy bien. Enhorabuena!! Es un podcast retro casi más enfocado a la época de los microordenadores en donde se ponen sobre la mesa distintos temas de discusión que todos nos planteamos más de una vez. Quizás hecho en falta que se discuta un poco más sobre juegos en concreto y no exclusivamente sobre cuestiones generales. Especialmente recomendable la parte del podcast en la que hablan con Mcleaud Ideafix, muchos conocimientos, bien explicados y en general muy interesante.
es la primera vez que os escucho, y os seguiré escuchando.
. Yo aun no había nacido (soy del 85), pero me acuerdo de esa máquina cuando era muy pequeño no sabía ni que eran los videojuegos. Mi hermano se ponía a jugar alguno de sus juegos en cinta con un joystick y yo al lado viéndolo, pero no me acuerdo de que juegos eran, me dejaba de vez en cuando jugar.
, lo que menos me gusta es cuando habláis sobre hardware y programación, más que nada porque no entiendo nada de lo último. Yo soy usuario de consolas y aunque básicamente os centráis en microordenadores, os seguiré escuchando