Nuku nuku escribió:Tendras que irte a tiendas de las afueras y demas, en el centro Akihabara o Nakano no vas a encontrar nada especialmente barato, esa epoca ya paso, todos los que viven por alli y se dedican a comprar retro para sus colecciones ya lo comentan, que o a las afueras o nada, e incluso alli es ya dificil encontrar algo por que no son tontos.
La epoca donde encontrabas juegos de famicon a 50 yenes ya no volvera, ahora tienes la de encontrar juegos de play 2 a 50 yenes, que se acabara en unos años pasando a los juegos de play 3 a 50 yenes etc etc etc.
Cozumel escribió:Nuku nuku escribió:Tendras que irte a tiendas de las afueras y demas, en el centro Akihabara o Nakano no vas a encontrar nada especialmente barato, esa epoca ya paso, todos los que viven por alli y se dedican a comprar retro para sus colecciones ya lo comentan, que o a las afueras o nada, e incluso alli es ya dificil encontrar algo por que no son tontos.
La epoca donde encontrabas juegos de famicon a 50 yenes ya no volvera, ahora tienes la de encontrar juegos de play 2 a 50 yenes, que se acabara en unos años pasando a los juegos de play 3 a 50 yenes etc etc etc.
El año pasado, hasta PSX todavía era muy asequible de conseguir, pero Saturn ya subía y de ahí para abajo se disparaba.
Nuku nuku escribió:Cozumel escribió:Nuku nuku escribió:Tendras que irte a tiendas de las afueras y demas, en el centro Akihabara o Nakano no vas a encontrar nada especialmente barato, esa epoca ya paso, todos los que viven por alli y se dedican a comprar retro para sus colecciones ya lo comentan, que o a las afueras o nada, e incluso alli es ya dificil encontrar algo por que no son tontos.
El año pasado, hasta PSX todavía era muy asequible de conseguir, pero Saturn ya subía y de ahí para abajo se disparaba.
Tenia entendido que los juegos 2D y joyas ocultas empiezan a subirse mucho mucho y que los que encuentras baratos son los tipicos, que si RPGs, que si Biohazards etc etc.
Cozumel escribió:Nuku nuku escribió:Cozumel escribió:
Tenia entendido que los juegos 2D y joyas ocultas empiezan a subirse mucho mucho y que los que encuentras baratos son los tipicos, que si RPGs, que si Biohazards etc etc.
Sí, efectivamente, determinados juegos para PSX y PS2 en determinadas tiendas están caros.
Pero hay muchísima oferta y se pueden comprar muy buenos juegos por menos de 3-5€.
O al menos el año pasado se podía.
Nuku nuku escribió:Cozumel escribió:Nuku nuku escribió:Tenia entendido que los juegos 2D y joyas ocultas empiezan a subirse mucho mucho y que los que encuentras baratos son los tipicos, que si RPGs, que si Biohazards etc etc.
Sí, efectivamente, determinados juegos para PSX y PS2 en determinadas tiendas están caros.
Pero hay muchísima oferta y se pueden comprar muy buenos juegos por menos de 3-5€.
O al menos el año pasado se podía.
No tenia muchas intenciones de mirar juegos de play o al menos dedicarle demasiado tiempo, pero bueno si dices que aun es comprable echaremos algun ojo a ver si cae algo interesante.
guillian-seed escribió:A estas alturas Japón, y Akihabara en especial, tiene que estar hecho un solar en juegos. A mi me hacía ilu comprar cosas allí, pero me da que cuando vaya en los próximos años voy a volver con la maleta vacía.
Xaradius escribió:guillian-seed escribió:A estas alturas Japón, y Akihabara en especial, tiene que estar hecho un solar en juegos. A mi me hacía ilu comprar cosas allí, pero me da que cuando vaya en los próximos años voy a volver con la maleta vacía.
Haber hay cosas, pero ya a precio ``coleccionista´´
Xaradius escribió:Algun dia alguien mirara en el norte de africa.
Yo lo dejo caer, por si alguien tiene ganas de hacer de Lawrence de Arabia...
kusfo79 escribió:Xaradius escribió:Algun dia alguien mirara en el norte de africa.
Yo en Marruecos y Egipto no encontré casi nada...
kusfo79 escribió:Xaradius escribió:Algun dia alguien mirara en el norte de africa.
Yo en Marruecos y Egipto no encontré casi nada...
ewin escribió: Alli muchos se van de fiesta y a foll...
ewin escribió:
Otro gran mercado sin explorar es Brazil con el tema de Tec Toy. Quedan cientos de tiendas con saturns blancas en stock NUEVAS. Lo que pasa es que nadie se ha animado a rastrear. Alli muchos se van de fiesta y a foll...
ewin escribió:Otro gran mercado sin explorar es Brazil con el tema de Tec Toy. Quedan cientos de tiendas con saturns blancas en stock NUEVAS. Lo que pasa es que nadie se ha animado a rastrear. Alli muchos se van de fiesta y a foll...
Vale, tienes razón, y cuando se tiene razón se tiene razón. He estado ojeando precios y...bufffffffffff. Otro mercado roto.Patchanka escribió:ewin escribió:Otro gran mercado sin explorar es Brazil con el tema de Tec Toy. Quedan cientos de tiendas con saturns blancas en stock NUEVAS. Lo que pasa es que nadie se ha animado a rastrear. Alli muchos se van de fiesta y a foll...
Falso. El mercado retro en Brasil está muchísimo peor que en Europa.
Ejemplo típico:
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... gratis-_JM
850 reales (200 euros) por un Sega CD ROTO.
Brawler escribió:No hay nada barato si esperáis encontrar Final Fight 3 a 100 yenes. No me jodáis, el año pasado el Symphony, por ejemplo, estaba a 900 yenes, pilladlo en eBay a 100 lereles si os parece caro.
La realidad es que está todo mucho más barato que aquí pero de largo. Otra cosa es que estéis dispuestos a tragaros versiones J o que esperéis encontrar todo a 100 yenes.
Nuku nuku escribió:Lo repetire siempre, la epoca donde encontrabas juegos de Saturn de los buenos a 100 yenes, o la media de Playstation, famicon etc eran 200 o 300 yenes paso hace años, hace 9 años me traje toneladas de juegos de Saturn, entre ellos muchas joyas que hoy valen casi 3 cifras o las valen directamente por el precio total de lo que hoy me costaria solo uno de los que me pueden faltar, ahora lo que hay ultra barato para comprar es Play 2, PSP, DS etc, ahora es el momento de comprar de esas plataformas que quitando una serie de juegos concretos estan tirados de precio, dentro de unos años diremos "no hay nada de PSP barato".
En el viaje que hice hace un par de meses pude pillar 7 u 8 juegos de PSP por una media de 300 yenes, y si, algun juego de play tirado, como uno de coches no se que Q, el Densha Go o el Tail Concerto por 100 100 y 500 respectivamente, pero eso ya es pura suerte o juegos "morralla".
Nuku nuku escribió:Lo repetire siempre, la epoca donde encontrabas juegos de Saturn de los buenos a 100 yenes, o la media de Playstation, famicon etc eran 200 o 300 yenes paso hace años, hace 9 años me traje toneladas de juegos de Saturn, entre ellos muchas joyas que hoy valen casi 3 cifras o las valen directamente por el precio total de lo que hoy me costaria solo uno de los que me pueden faltar, ahora lo que hay ultra barato para comprar es Play 2, PSP, DS etc, ahora es el momento de comprar de esas plataformas que quitando una serie de juegos concretos estan tirados de precio, dentro de unos años diremos "no hay nada de PSP barato".
En el viaje que hice hace un par de meses pude pillar 7 u 8 juegos de PSP por una media de 300 yenes, y si, algun juego de play tirado, como uno de coches no se que Q, el Densha Go o el Tail Concerto por 100 100 y 500 respectivamente, pero eso ya es pura suerte o juegos "morralla".
fakemaria escribió:Nuku nuku escribió:Lo repetire siempre, la epoca donde encontrabas juegos de Saturn de los buenos a 100 yenes, o la media de Playstation, famicon etc eran 200 o 300 yenes paso hace años, hace 9 años me traje toneladas de juegos de Saturn, entre ellos muchas joyas que hoy valen casi 3 cifras o las valen directamente por el precio total de lo que hoy me costaria solo uno de los que me pueden faltar, ahora lo que hay ultra barato para comprar es Play 2, PSP, DS etc, ahora es el momento de comprar de esas plataformas que quitando una serie de juegos concretos estan tirados de precio, dentro de unos años diremos "no hay nada de PSP barato".
Ve al book off de gion, había mucho y variado de psx tirado de precio. En el resto no he visto ese nivel.
Por cierto mañana buscaré una gblight y una game.gear en akihabara. Recomendación de tienda?
bernardon escribió:Y el precio estan como guiandose en ebay mal va esto.