Retro en revistas de videojuegos actuales

Creo que sería una buena idea el comentar qué reportajes realizados por las revistas de videojuegos actuales, que se pueden encontrar y seguir comprando en los quioscos, ofrecen esas revistas. Actualmente, al menos dentro del mercado español, tenemos las revistas Hobby Consolas, Micromania, Playmania, y la Revista Oficial Nintendo. No sé si habrá alguna más pero podéis comentarlas si es que faltan. En cualquier caso actualmente sólo me hago con la Hobby Consolas y no puedo comentar el contenido retro de las otras, en caso de tenerlo, pero si os hacéis con alguna de ellas pues estaría bien saber que reportajes dedicados a ese tema llevan cada una de ellas.

Empiezo por el mes de julio, con el último número 312 de Hobby consolas que apareció hoy mismo, y que trae estos reportajes en su sección retro:

- 6 páginas dedicadas a la Super Nintendo con motivo de su lanzamiento hace 25 años en España
- 2 páginas dedicadas al juego Bushido Blade para PSX
- 2 páginas dedicadas a Genyo Takeda destacando sus logros en Nintendo
- 2 páginas de entrevista dedicadas a Blake J Harris que es el autor del libro Console Wars
Me interesa el reportaje de la Super Nintendo, que tal esta de contenido?
Yo, y solo es mi opinion personal, si quieres leer sobre retro, no leas la hobby consolas.
Tienen esa seccion, pq se han visto obligados a tratar ese tema, que sino....

Otras como la super juegos, o la propia retrogamer, tienen mucho mas contenido en lo que a retro se refiere.
@Elcurrelas Es obvio que es mejor una revista especializada en retro que no aquellas que sólo le puedan dedicar unas pocas páginas, por buenas que éstas sean, a dicha temática. En cualquier caso creo que resulta atractivo ver qué cosas tratan la prensa no especializada en esos temas. Este mes de septiembre la hobby consolas, es la única con la que me pude hacer al menos por ahora, pues trata estos temas retro en su número 314 con portada para Metroid Samus Returns:

8 páginas dedicadas a publicidad retro que resulte curiosa.
6 páginas dedicadas a comentar los juegos que trae la Snes Mini
6 páginas dedicadas a hablar sobre la historia y juegos de Data East
2 páginas dedicadas al Virtua Racing
2 páginas dedicadas a recreativas de SEGA que no llegaron a consolas
3 respuestas