Retro en Primark - camisetas, merchandising y mucho más

Hilo con todos los objetos y ropa relacionado con los videojuegos retro en Primark.

Aunque a simple vista no lo parezca, Primark está apostando fuerte por lo retro, desde ropa y merchandising a videojuegos [amor]

Camisetas de Super Mario, Sonic, Tetris y PacMan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Stickers de Space Invaders
Imagen


Juego de cartas de Pac Man Rebajado a 2€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Libreta de Game Boy
(el juego de Super Mario Land se anima al moverla)
Imagen
Imagen

[boing]
La verdad es que el juego de cartas está gracioso.
Este finde me paso. Habían más cosas aparte de eso?
Yo ya llevo dos camisetas y una sudadera de Sonic toH ReSHuLoNaH, una camiseta de SMB3 y un pijama de Mario con el que soy todo sex-appeal.
y yo trabajando 8años en primark y no he comprado casi nada. [+risas]. cierto que el mejor pantalon de pijama de sonic lo trajeron el primer año de estar yo. Hasta este año que ha pegado fuerte lo retro y videojuegos. Justo ayer me regalo mi novia la camiseta del crash Bandicoot, Street fighter 2, super mario bros 3, mario kart snes, donkey kong classic y tetris.

las de sonic la verdad que no me llaman las que hay de momento. Yo lo último que compre fue hace 3meses una manta de super mario bros.
Actualizado con nuevos objetos y precios rebajados [oki]
Mola mucho el juego de cartas
Bueno, yo personalmente no me atrevería a ir de esa guisa por la calle, pero las cartas me han hecho tilín.
Tronak escribió:asco neoretro ya


Pues si.
Pues yo le compraría gustoso la camiseta de Sonic a mi sobrino, que ya no tengo edad para ponérmela yo. [+risas]
Yo me compré una de sonic con la clásica imagen de sonic en el menú de mega o máster y hacedme caso...no la compréis si tenéis secadora... Ha encogido un montón. Eso tendría que ponerlo en las etiquetas....
Otras que he comprado allí sin problema.
Eso es como lo de la famosa tacita Disney, para que tipos arramplen con todo y luego vayan vendiéndolo al cuadruple en wallapop. La verdad es que están rascando el fondo del barril y aquellos que tengais una debilidad vintage (la mia los reproductores vhs, beta etc) aún barata aprovechad para arramplar mientras estén baratos.

La ropa de ese estilo está para coleccionar no para usar y menos la de Primark que no dura dos telediarios.
Hay tallas de niños de 3 a 5 años?? En h y m hace 2 meses había de videojuegos.
Sudaderas de Sonic en el Primark...

@Kartoffeln fue un pionero... XD
Zardoz2000 escribió:Eso es como lo de la famosa tacita Disney, para que tipos arramplen con todo y luego vayan vendiéndolo al cuadruple en wallapop. La verdad es que están rascando el fondo del barril y aquellos que tengais una debilidad vintage (la mia los reproductores vhs, beta etc) aún barata aprovechad para arramplar mientras estén baratos.

La ropa de ese estilo está para coleccionar no para usar y menos la de Primark que no dura dos telediarios.


Y a los precios de Primark que esperas...¿sedas de Damasco?
Pijamas de Mario Kart en el Alcampo
Yo ayer estuve en un Primark y, entre otras cosas, tenían esto:

Imagen


Imagen


Imagen
AhuraMazda escribió:Yo ayer estuve en un Primark y, entre otras cosas, tenían esto:

Imagen


Imagen


Imagen


La de la caja del Mario All Stars es repro?

PD: queda como un poco mal en mi opinión la portada del juego ahi planchada tal cual...
Vareland escribió:
La de la caja del Mario All Stars es repro?

PD: queda como un poco mal en mi opinión la portada del juego ahi planchada tal cual...


Pero muy mal, la de Street Fighter también es fea.
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:
La de la caja del Mario All Stars es repro?

PD: queda como un poco mal en mi opinión la portada del juego ahi planchada tal cual...


Pero muy mal, la de Street Fighter también es fea.


Pero la del SF es otro nivel mas light. Sin ser un bellezon, para ser Primark esta pasable, pero es que la de la caja del All Stars me ha matado...
Como decia un amigo, ahora esta saliendo un monton de cosas para "posers" del retro, gente que hace 2 dias llamaba frikis enfermos a los que coleccionaban juegos de super ahora llevara la camiseta de "supernintendo" por que esta de moda y yo tambien vivi esa epoca y era super cool.

Esto es como cuando se paso de "mira lleva una camiseta de dibujos chinos, menudo friki de mierda, virgen que no vas a mojar en tu vida" a que se pusiera de moda y en las tiendas de ropa "cool" aparecieran camisetas de Sonic Adventura, o de Mazinger Z y pasara a ser super guay llevar esas cosas.

Eso no va de "oh, se ha vuelto mainstream asi que ya no me gusta", va de lo que va, de que se pone de moda y ahora todos los que se reian lo visten por que es super cool.

Que coño si el otro dia me mandaron una foto con camisetas con el logotipo antiguo de Fanta en plan desgastado y similares, los 80 vuelven a estar de moda en la... moda... XD.
Nuku nuku escribió:Como decia un amigo, ahora esta saliendo un monton de cosas para "posers" del retro, gente que hace 2 dias llamaba frikis enfermos a los que coleccionaban juegos de super ahora llevara la camiseta de "supernintendo" por que esta de moda y yo tambien vivi esa epoca y era super cool.

Esto es como cuando se paso de "mira lleva una camiseta de dibujos chinos, menudo friki de mierda, virgen que no vas a mojar en tu vida" a que se pusiera de moda y en las tiendas de ropa "cool" aparecieran camisetas de Sonic Adventura, o de Mazinger Z y pasara a ser super guay llevar esas cosas.

Eso no va de "oh, se ha vuelto mainstream asi que ya no me gusta", va de lo que va, de que se pone de moda y ahora todos los que se reian lo visten por que es super cool.

Que coño si el otro dia me mandaron una foto con camisetas con el logotipo antiguo de Fanta en plan desgastado y similares, los 80 vuelven a estar de moda en la... moda... XD.


No en vano, ahora 8 de cada 10 personas que me cruzo por la calle lleva una camiseta con el logo de Levis.

El invierno pasado fue el invierno en el que todos llevaban la sudadera Napapijri aquella. Habia por la calle más clones que aquí en EOL.

Como has dicho. Modas.
Yo estoy harto de ver normis con camisetas de Nintendo 64 y Atari. Po fale, si son modas. Mejor eso que camisetas de Camela
La del All Stars es un ejemplo de cutrez. Se han limitado a hacer una impresión con el dibujo de la caja y punto. La del Street Fighter II, sin ser nada del otro mundo, es mucho más pasable. Aunque calidades no sé, costaba 3€ y todos sabemos cómo va Primark en eso.
AhuraMazda escribió: todos sabemos cómo va Primark en eso.


No he entrado a un Primark en la vida Hulio.
FFantasy6 escribió:
AhuraMazda escribió: todos sabemos cómo va Primark en eso.


No he entrado a un Primark en la vida Hulio.


No has conocido hembra en tu vida.
FFantasy6 escribió:
AhuraMazda escribió: todos sabemos cómo va Primark en eso.


No he entrado a un Primark en la vida Hulio.

Me too
Hay una camiseta del super mario kart que está muy bien.
Vareland escribió:
AhuraMazda escribió:Yo ayer estuve en un Primark y, entre otras cosas, tenían esto:

Imagen


Imagen


Imagen


La de la caja del Mario All Stars es repro?

PD: queda como un poco mal en mi opinión la portada del juego ahi planchada tal cual...


Es repro según el gramaje. ¿Alguno puede comprobar el gramaje? [qmparto]
Perdonen, ¿es aquí donde reparten los carnets de true retro gamers?

Gracias, saludos
solidsnake escribió:Perdonen, ¿es aquí donde reparten los carnets de true retro gamers?

Gracias, saludos


No, en EOL no.
Yo veo que los grandes comercios se están dando cuenta de que lo retro está de moda y quieren aprovechar el tirón. Yo me compré una de Sonic muy chula que es como un pantallazo de cualquier juego clásico de Sonic. También me compré en otras tiendas camisetas de Jurassic Park y de Miami Vice. Es cierto que habrá gente que las compre sin tener ni idea, pero no es problema mio. Como quien lleva la camiseta de Ramones y nunca han escuchado una canción suya. Yo si llevo mi camiseta de Sonic no es ni para darmelas de experto, ni para ir de guay. La compré porque me gusta.
FFantasy6 escribió:Imagen


#truestory #estapasando #melafo #patodixit
Tempest escribió:Yo veo que los grandes comercios se están dando cuenta de que lo retro está de moda y quieren aprovechar el tirón. Yo me compré una de Sonic muy chula que es como un pantallazo de cualquier juego clásico de Sonic. También me compré en otras tiendas camisetas de Jurassic Park y de Miami Vice. Es cierto que habrá gente que las compre sin tener ni idea, pero no es problema mio. Como quien lleva la camiseta de Ramones y nunca han escuchado una canción suya. Yo si llevo mi camiseta de Sonic no es ni para darmelas de experto, ni para ir de guay. La compré porque me gusta.

+1
Zara se apunta mucho a eso con sus camisetas de pelis y series como Baywatch, pulp fiction y demás. Ahora hasta tienen una gama de Back to the future y a saber que sacarán mas adelante. Claramente se están pasando a los prineros 90 adelantándose al agotamiento de lo retro 80.


Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen


Este ejemplo lo pongo siempre, la de veces que he visto a alguien conocido con la camiseta de Ramones, le he dicho Ehhhh Gabba Gabba Hey o One, two, three, four más air guitar, y se han quedado "pescando" me da hasta vergüenza ajena...
Pues con la tontería ayer me compré las dos de Strifa, 3€ cada una y encima licenciadas.
Eso sí,son camisetas "slim",así que si no tenéis un cuerpo "apañao" mejor pasad.
Ayer eché un ojo en el primark de Pamplona y la mayoría de cosas no las tenían. Tenían una camiseta de Sonic horrible, eso si ¬_¬

Me compré una camiseta de GameBoy gris, está bastante bien
Si no estas rocoso no quedan bien? Se ve que los del primark no conocen al verdadero perfil de los que compran esas camisetas xD
O´Neill escribió:Si no estas rocoso no quedan bien? Se ve que los del primark no conocen al verdadero perfil de los que compran esas camisetas xD


Rocoso o flaco,vale con cualquiera de esos dos estados físicos.
Realmente es suficiente con no tener tetas porque las camisetas entalladas se ciñen al pecho cosa mala.

EDITO: Pues he visto algo de lo que está por venir en esta nueva temporada.

Imagen

Imagen

No había mucho más pero la cosa parece que estará interesante.
Samhain escribió:Imagen


He ido a echarle un vistazo a la sudadera esta pero no tenían mi talla y el material tampoco me ha parecido que valiera lo que cuesta pero sí he visto alguna cosilla interesante por los estantes de los alrededores.

Imagen
Un diseño poco cutre en mi opinion

Imagen
Interesante

Imagen
Conjunto de gorro y guantes para los más peques. Muy mal que no haya para mayores!! XD
Jodo, el lunes visite yo uno, y no vi nada de eso ((
Hostia el gorro y los guantes se los voy a pillar a mi sobrina
bobst escribió:Hostia el gorro y los guantes se los voy a pillar a mi sobrina


¡Ya te digo! Están muy chulos :) Lástima que no los haya para los adultos, como ha dicho el compañero que ha publicado la foto.
AhuraMazda escribió:
bobst escribió:Hostia el gorro y los guantes se los voy a pillar a mi sobrina


¡Ya te digo! Están muy chulos :) Lástima que no los haya para los adultos, como ha dicho el compañero que ha publicado la foto.



Yo a mi sobrina le regalé hace un par de meses una saturn japonesa blanca. Hoy mi hermano me ha comentado que mi sobrina le ha pedido a los Reyes Magos el ClockWork Knight y el Puyo Puyo Sun. Mi regalo navideño van a ser esos guantes y gorro y el Nights xD

He creado un monstruo!

Nota aclaratoria: conoce los titulos porque despues de viciarse a lo que le regalé (bomberman, puyo tsu y christmas nights) le di un listado de juegos y ella los va viendo en youtube y se va haciendo un "me lo pido" retro. xDDDDD
Madre mía, que diseños [+risas]
¿No tienen gayumbos de AES para que pueda sentir el poder en mis partes?
Se está poniendo muy de moda todo lo retro de consolas, en Pull & Bear he visto también camisetas de Game Boy últimamente.

La mas top de todas las de Primark creo que es esta, la tengo y me encanta:

Imagen
82 respuestas
1, 2