Retro Coruña 2009

Wenas, yo tambien me pase por alli, fuimos un colega, una colega y yo,desde cangas , de hecho salimos en alguna fotillo por ahi ( en el campeonato de SF2 atras de todo). La verdad que lo pasamos genial, estuvo muy bien y habia piezas de coleccionista que no habia visto nunca, solo en fotos.

A ver si pal año esta aun mejor y tambien me animo a montar mi stand que tengo algunas cosilla interesante por casa

Saludos

PD: Ah se me olvidaba, se me cayo la baba con ese Soleil de MD que habia por alli, ajjjjj
Jaja, pues yo que pensaba que iba a tener poco sitio y no llevé más juegos de MD... tenía alguno más así chulo jaja, digase Light Crusader, Sonic Spinball etc... x'D.

Me alegro que te haya gustado y esperamos verte para año año que viene :D
Kaos2K escribió:Oh dios... ahí estaban los niños endemoniados esos que tocaban todo con las manos llenas de gusanitos , me desprecintaron un Xybots de Lynx me querían robar la NeoGeo Pocket , a tutyses un sonic y a Neostalker el Tricksytle de DC x'D


Buff... que rabia, joder con los niños [+risas] luego me pasaré por tu página que hece tiempo que no entro y así veo el reportaje allí.
Menuda panda de guapos que salen en las fotos, eh! xD

Yo estuve como parte del staff de Kaos2K, y para mi, una experiencia única. Lo pasamos de puta madre, muchos vicios, mucha gente con la que hablar, y mucho movimiento en general. El año que viene por supuesto que repetiremos, y seguro que será mucho mejor, pero el recuerdo de la primera vez siempre es especial ;)

Un saludo gente!
Perfecto racort :D. Hay un video del evento de unos 9 minutos con sonido Street Fighter II de fondo jajaja :P
Espero poder ir el año que viene y si voy monto un stand fijisimo,que me gusta este mundillo y nunca habia ido a una retro de estas

Y la Retro Coruña me queda bastante a mano, mas o menos, jeje

Saludos
Vaya pena me he enterao tarde, a ver si pones fotos a ver que tal estaba, podían hacer una una de estas ferias retro en asturias, un saludo.
Unos post más atrás tienes mis fotos (Si ves los mensajes de 10 en 10 en la página 5 de este hilo) y aun más en Kaos2k.com.
Un saludo.
Fotos y un video recorriendo todos los stands :)
Me moló bastante el Retro Coru. He probado algunas máquinas que tenía ahí pendientes, sobre todo me gustó el pedazo mareo que pillé con el Virtual Boy con tan solo jugar tres minutos XD

Aquí van algunas fotos: fotos retro coruña 2009
Es que no se como la gente bebe alcohol y toma drogas existiendo Virtual Boy x'D
¿Mareo?, que va, hombre, para nada, en absoluto, vamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2