dirtymagic escribió:Muy loable no dejarse amedrentar,él y su familia,¿pero por qué están/estaban amenazados por ETA?,y aunque no se merezca estar amenazado (ni él ,ni nadie),ni él ni su familia es trigo limpio.
Salud.
dirtymagic escribió:Muy loable no dejarse amedrentar,él y su familia,¿pero por qué están/estaban amenazados por ETA?,y aunque no se merezca estar amenazado (ni él ,ni nadie),ni él ni su familia es trigo limpio.
Salud.
Hereze escribió:dirtymagic escribió:Muy loable no dejarse amedrentar,él y su familia,¿pero por qué están/estaban amenazados por ETA?,y aunque no se merezca estar amenazado (ni él ,ni nadie),ni él ni su familia es trigo limpio.
Salud.
Claro y Miguel Angel Blanco tampoco era trigo limpio ¿no?
Trilojero escribió:Hereze escribió:dirtymagic escribió:Muy loable no dejarse amedrentar,él y su familia,¿pero por qué están/estaban amenazados por ETA?,y aunque no se merezca estar amenazado (ni él ,ni nadie),ni él ni su familia es trigo limpio.
Salud.
Claro y Miguel Angel Blanco tampoco era trigo limpio ¿no?
¿Era politico no? creo que eso ya te responde
dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
PainKiller escribió:dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
OK, desconocía el dato. Pero te aseguro que no es por éso por lo que ha sido amenazado por ETA.
dirtymagic escribió:PainKiller escribió:dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
OK, desconocía el dato. Pero te aseguro que no es por éso por lo que ha sido amenazado por ETA.
No ,si para estar amenazado por ETA,es mas por lo que les rote ,que por cosas consistentes,pero me a hecho gracia que justamente este se haga la victima inocente,que victima es,pero de inocente nada,ni él ,ni su familia por parte de padre.
Salud
jorgeche27 escribió:Nadie se merece un calbario por parte de eta, sea quien sea, ETA deberia desaparecer sin mas.
dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
Los de ETA son unos asesinos y eso no se lo quita nadie,pero esté justamente no es un santo barón.
Comparar a Blanco con esté ,es de no estar nada informado,ya que son la noche y el día,blanco era del PP ,si,pero era una persona como otra cualquiera,este no.
Salud.
zibergazte escribió:dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
Los de ETA son unos asesinos y eso no se lo quita nadie,pero esté justamente no es un santo barón.
Comparar a Blanco con esté ,es de no estar nada informado,ya que son la noche y el día,blanco era del PP ,si,pero era una persona como otra cualquiera,este no.
Salud.
Y ya les has jodido el hilo haciendoles ver que se puede ser victima de ETA y un hijoputa a la vez.. xD
Marumba escribió:zibergazte escribió:Y ya les has jodido el hilo haciendoles ver que se puede ser victima de ETA y un hijoputa a la vez.. xD
¿Y tú que eres zibergazte? ¿Eres acaso mejor persona que el? Porque te falta tiempo en todos los hilos donde se mencionan a los etarras para defenderlos de manera sibilina, eso sí.
Marumba escribió:Desde luego, en este supuesto "conflicto" siempre se te ve tirando para el mismo lado, no creo haber leído nunca un post tuyo defendiendo a alguna víctima etarra de manera clara, en cambio defender etarras de esas manera "gris" lo haces muy bien.
Marumba escribió:Por supuesto, yo no soy objetivo, siempre defenderé antes a las víctimas que a sus asesinos y/o cómplices. ¿Qué hay torturas en comisaría? Claro que las habrá, que son menos de los que dice ETA y allegados, lo tengo claro.
Berrio escribió:dirtymagic escribió:Bajo mi punto de vista ,en el conflicto vasco ,no hay bandos de buenos o malos ,solo opresores y oprimidos,y créeme los opresores llevan txapela ,tricornio y un acta de político,las victimas han sido los pueblos de todo el estado Español,pensar lo contrario,bajo mi punto de vista es o ser un iluso ,o ser del bando de los opresores ,mientras a mi no me toque.
Salud.
Tu eres gilipollas. Pero gilipollas...gilipollas. De nacimiento vaya.
Berrio escribió:Pero cómo que no, tú eres gilipollas porque naciste así, lo siento chico, has tenido mala suerte.
Berrio escribió:El beso mejor dáselo a mamaíta.
Berrio escribió:Pero cómo que no, tú eres gilipollas porque naciste así, lo siento chico, has tenido mala suerte.
karatfur escribió:Que vergüenza ETA y todo el entorno que lo tolera/protege/favorece. Todos me producen por igual un asco el cual sería subsanado con la muerte de esa inmundicia.
zibergazte escribió:dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
Salud.
Y ya les has jodido el hilo haciendoles ver que se puede ser victima de ETA y un hijoputa a la vez.. xD
Budathecat escribió:zibergazte escribió:dirtymagic escribió:No es trigo limpio por que la Fundación DENAES ,que el fundo y creo que aún es presidente ,recibe pasta de todos lados ,entre ellos de la trama gürtel,la C.A de Madrid,Manos Limpias,ect.Además de el puesto a dedo de director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid,su Abuelo fue Alcalde Franquista,puesto que no se da por lo bueno que eres,y su padre es del PP desde los inicios de este, es decir Alianza Popular,nido de Franquista ,que luego se suavizo al unírseles los partidos Liberal y Demo-cristianos.
Salud.
el problema es que haya quien se pone del lado de eta o no defiende a la victima porque era un "hijoputa".
zibergazte escribió:Marumba escribió:Por supuesto, yo no soy objetivo, siempre defenderé antes a las víctimas que a sus asesinos y/o cómplices. ¿Qué hay torturas en comisaría? Claro que las habrá, que son menos de los que dice ETA y allegados, lo tengo claro.
Yo te hablo de defender a las victimas de los dos lados, no de defender a nadie de ETA ni a un torturador..
Por cierto, gracias por seguirme en EOL..
Marumba escribió:
¿Víctimas de los dos lados? Para mí que tu consideras víctima al que poniendo un coche bomba ha muerto por mala manipulación. Porque de las otras víctimas que hablas, torturas y demás, 4 contados.
Marumba escribió:¿Víctimas de los dos lados? Para mí que tu consideras víctima al que poniendo un coche bomba ha muerto por mala manipulación. Porque de las otras víctimas que hablas, torturas y demás, 4 contados.
De nada hombre, si es muy fácil seguirte, hilo donde se critique a ETA ahí estás tu. 100%.
Budathecat escribió:supertolkien hablas como si estuvieses en una aldea y la familia esta viviese en tu pueblo, no se si me da miedo o si simplemente los conoces de primera mano por algo.
Bueno ni que decir tiene que las torturas si han de ser persegidas sobretodo por una razon, y ante todo ante la tortura a un inocente. EL motivo, es que se legaliza a psicopatas capaces de torturar a otro ser humano.
Ahora bien, torturar a un asesino, para posiblemente salvar a inocentes, no es de la misma gravedad que asesinar a un tio por pensar diferente. Primero por que no es lo mismo la tortura que la muerte, y segundo no es lo mismo una persona que no ha hecho daño a nadie realmente, con una que tiene sus manos manchadas de sangre.
Ahi hablar de victimas comparando un etarra torturado con un concejal de pueblo asesinado pues... Como que no.
Pero bueno se ha hecho mucho daño con la represion legalizada del estado tipo gal, aunque si no hubiese existido se buscaria otra argumentacion (por ejemplo la represion franquista, el gal ya queda lejos y se sigue nombrando para equiparar victimas).
Y al igual que una victima del terrorismo no tiene por que tener razon cuando opina de politica, las victimas del estado lo mismo, no creo que sea importante cuanta publicidad tengan unas u otras para darle la razon politica.
el problema es que haya quien se pone del lado de eta o no defiende a la victima porque era un "hijoputa".