http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...344887372.htmlRetrato de familia bajo amenaza de ETA en 20 'tuits'
Veinte mensajes pueden leerse en unos pocos minutos pero pueden narrar un infierno de varias décadas que parecían no acabar nunca. Santiago Abascal, ex diputado del PP en el Parlamento vasco y actual presidente de Denaes, ha retratado en la red social Twitter una vida familiar en permanente amenaza de ETA y su entorno.
1)En respuesta a los pobrecitos asesinos en huelga de hambre compartiré con vosotros en los próximos minutos una docena de fotografías.
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
3 likes
2) Se trata de una historia real. No me la han contado. La he vivido en los últimos 30 años y aún así estoy entre los afortunados
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
3) Otros españoles no pueden dar testimonio porque directamente fueron asesinados o porque el miedo les mató en vida. Yo y mi familia sí.
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
4) Primera fotografía. Carta de extorsión etarra dirigida contra mi abuelo (nunca pagó) yfrog.com/j2lanjnj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
5) Otra fotografía de cómo adornaban habitualmente las paredes del pueblo con nuestro apellido yfrog.com/kh4joccj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
6) El nivel de la amenazas en las paredes aumentaba conforme no cedíamos ni demostrábamos miedo yfrog.com/kk1nhfyj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
7) Se ponían nerviosos y amenazaban con más concrección. "Tiro en la nuca" yfrog.com/obduwtcej
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
8) Y como no podían, la impotencia les hacía pedir amonal para Abascal yfrog.com/mnr59lgj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
9) En su odio e impotencia escribían en las paredes "Abascal el siguiente" yfrog.com/oecvyscj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
10)Y como las paredes no nos asustaban decidieron pintar con amenazas los lomos de los caballos yfrog.com/kiymzrmj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
11) Y pintaron los caballos con insultos, como los nazis en "La vida es bella" yfrog.com/nwg0usogj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
12) Y con el fuego la ETA nos quemó el negocio familiar yfrog.com/mmfo1jaj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
13) Provocando grandes daños económicos y el miedo en los clientes yfrog.com/mgynbjuj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
14) A pesar del fuego etarra volvimos a abrir el negocio calcinado yfrog.com/h07c1roj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
15) Y cuando abrimos el negocio, de nuevo fue pintado y apedreado. Hoy sigue abierto. yfrog.com/klw19udj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
16) También fueron a por el vehículo dejando restos de un animal muerto como en las pelis mafiosas yfrog.com/j2eh5udj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
17) Y me persiguieron en universidad, a la que iba con escoltas, con pasquines yfrog.com/octr2dtj
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
18) Tres cartas de extorsión recibió mi abuelo. Tres intentos de atentado sufrió mi padre. Uno yo. Decenas de veces en listas etarras.
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
1 like
19) Que no quieren comer, que no coman. Que haya justicia y paguen sus penas.
Santiago Abascal
hace un día
ReplyRetweet
20) Nosotros, maten o no, estamos en pie. Y seguiremos en pie. !Viva España! (Con ella quieren acabar, nosotros sólo somos obstáculos)
Santiago Abascal
hace un día
No soy del PP pero esto me ha emocionado y todo. Ellos se quedaron pero muchos otros no pudieron soportar las amenazas y se fueron