Hola, a medidados de septiembre se me jodio el volante inalambrico de microsoft, lame el 15 de septiembre, me dijeron que no habia stock, luego me llamaron a los 10 dias diciendo que en 10 dias laborables lo recibiria, pasaron 15 dias más, volvi a llamar y me dijeron que disculpara pero que estban habiendo retrasos generalizados y que se les habian vulto a acabar los volantes y blablabla... no quise armar buya asique 'les perdoné' a los 7 dias mas tarde volvi a llaar y medijeron que la orden estaba hecha pero que no habian obtenido respuesta del ccentro de reparaciones, vamos que no habia salido hacia mi casa NADA, me escalan el caso 3 veces (con sus respectivoas 48h cada una) las 3 veces me dicen que en breve recibiré el volante... pfffff
El otro dia vulov a llamar y me dicen que me escalan el caso, le digo que estoy arto ya que si no me dan un volante reparado los denuncio y voy a consumidores, empiezan a disculparse y me regalan un juego que tiene que llegar en 5 dias...
con el juego de compensación aplacan 'un poco mi ira' temporalmente
PERO.... Realmente esta gente se hace cargo d elas averias de los volantes??? lo digo porque no entiendo como una compañia 'de este calibre' puede estas así que va hacer 2 meses que se me estropeo!!!! 2 meses!!! puedo pedir otra compensación dentro de otros 10 días?
lo pregunto porque si me voy a quedar sin volante 5 meses pues lo amortizo con 4 juegos gratis... y LUEGO QUE ME CAMBIEN EL VOLANTE DE UNA VEZ.
A alguien más le pasa esto con el dichoso volante?
será cierto lo que dicen que están saturados?
salu2