Retrasos sistematicos Volante Inalambrico

Hola, a medidados de septiembre se me jodio el volante inalambrico de microsoft, lame el 15 de septiembre, me dijeron que no habia stock, luego me llamaron a los 10 dias diciendo que en 10 dias laborables lo recibiria, pasaron 15 dias más, volvi a llamar y me dijeron que disculpara pero que estban habiendo retrasos generalizados y que se les habian vulto a acabar los volantes y blablabla... no quise armar buya asique 'les perdoné' a los 7 dias mas tarde volvi a llaar y medijeron que la orden estaba hecha pero que no habian obtenido respuesta del ccentro de reparaciones, vamos que no habia salido hacia mi casa NADA, me escalan el caso 3 veces (con sus respectivoas 48h cada una) las 3 veces me dicen que en breve recibiré el volante... pfffff cawento

El otro dia vulov a llamar y me dicen que me escalan el caso, le digo que estoy arto ya que si no me dan un volante reparado los denuncio y voy a consumidores, empiezan a disculparse y me regalan un juego que tiene que llegar en 5 dias...

con el juego de compensación aplacan 'un poco mi ira' temporalmente [uzi]

PERO.... Realmente esta gente se hace cargo d elas averias de los volantes??? lo digo porque no entiendo como una compañia 'de este calibre' puede estas así que va hacer 2 meses que se me estropeo!!!! 2 meses!!! puedo pedir otra compensación dentro de otros 10 días?
lo pregunto porque si me voy a quedar sin volante 5 meses pues lo amortizo con 4 juegos gratis... y LUEGO QUE ME CAMBIEN EL VOLANTE DE UNA VEZ.

A alguien más le pasa esto con el dichoso volante?
será cierto lo que dicen que están saturados? :(

salu2
Vete a la tienda que ellos lo tienen mucho mas facil para cambiarlo que tu.
Es cierto lo de que están saturados. A mi me han dado ya 300 vueltas.

El 1º volante se me quemo y me dieron otro nuevo, son su pack pgr3 y todo. y este se me a vuelto a quemar. Pues estos tíos no entienden y se hacen los tontos.
Digeron que me iban a mandar un aparato para protegerlo y que no se quemara. La tia no entendía que ya estuviera quemado. Pues bien, llevo ya 2 meses en total esperando y supuestamente ya me han enviado 2.
Comprendo que están saturados entre gente que llama para chorradas y otras que llaman para averías, que si live que si tal y cual. SI ves oportuno reclama en consumo y le dices que si te lo solucionan quitas la reclamación. O bien vete a la tienda con la factura y si se ponen chulos les pones la reclamación a ellos.

Un saludo y suerte
Hombre, saturados no lo se, pero vamos, desde que dijeron que algunos volantes podrian cascar por sobrecalentamiento y que ofrecian un chisme de seguridad para el caso gratuitamente, lo pedi al dia siguiente y aun estoy esperando el chisme de seguridad...
El caso es que mi volante no tiene problemas raros, pero ya sabes, ante la duda, la mas peluda...
eso es otra cosa, mi problema no era por sobrecalentamiento ni nada, pero me da que va a llamar pepe para lo del accesorio, segun me he enterado te 'supuestamente' te mandan una caja para quedarte sin volante 1 mes. [tomaaa]

bastante estoy esperando como para que cuando me llegue se lo lleven [mad]
Coolfogo escribió:Vete a la tienda que ellos lo tienen mucho mas facil para cambiarlo que tu.

No te creas eh? En muchos sitios pasan a recoger mas de cuando en cuando que si llamas tú, que en 1 dia tienes a ups en tu casa. Sé que suena raro e ilógico, pero ocurre en ocasiones :p
Esto pasa por la cantidad de gente que lo pide por la jeta, es culpa de microsoft no registrar los volantes como con las consolas para que nadie los pueda sacar de gratis.
Lo de que en la tienda lo tienen mas fácil es porque la tienda te lo cambia o te devuelve el dinero en los primeros 6 meses (por defecto de fabrica)por la garantía que ellos te dan y luego la tienda se lo devuelve al distribuidor y el distribuidor a microsoft o un 3º.
Es mas facil llevarlo donde lo compraste que no estar llamando y llamando y esperando mensajeros.

Un saludo
si tu estas cabreado,yo... se me jodio el volante el 14 de agosto llame al 15 y aun estoy esperandolo...y me dicen encima que no me dan compensacions hasta que no me llege o no se que....en fin un 0 al sat.... [toctoc] [toctoc]
otro que esta esperando por el volante... :S
8 respuestas