Retraso Oficial M3 PERFECT SD

Copiado de los foros de Skynet de parte de Pablo:

Os voy a copypastear el mail tal y como me lo mandaron:

"La fecha de venta oficial sigue siendo el 28 de Septiembre pero desde el 28 de Septiembre al 6 de Octubre la fabrica va a estar cerrada ya que es fiesta nacional. De manera que la primera unidad de M3 SD no vera la luz hasta el dia 6 de Octubre por lo que hemos decidido indicar esta fecha en la web.

Tu pedido es el primero en España y por lo tanto sereis los primeros en tener unidades de M3 SD, calculo que no mas tarde del dia 15 ya lo tendreis."

Asi que menudo palo me llevo [buaaj]
Esperaba esta semana tenerlo en casa.....y hasta el dia 15 aprox de Octubre no lo tendre...... [enfa]

En fin, que le vamos a hacer, para todos lo que reservasteis el M3 en Skynet (u otro sitio tambien como Divineo y tal) a esperar.....todo lo bueno....se hace de rogar..... [qmparto]
Lo bueno es que son los primeros que hicieron el pedido y por lo tanto los primeros que lo recibiran...

Estoy ansioso porque comenteis vuestras impersiones cuando lo recibais! :)
esta mañana también he leído yo ese mismo post en skynet...

Y sí, es pa mosquearse... solo espero que estén haciendo algún cambio para mejorar el sistema, sí al final tiene un soporte tan bueno como parece, habrá merecido la pena esperar...

Yo estoy en la 2º oleada que saldrá así que tengo que esperar más que tú ;)

Espero al menos ver las reviews para ir abriendo boca...
Sergitron escribió:"La fecha de venta oficial sigue siendo el 28 de Septiembre pero desde el 28 de Septiembre al 6 de Octubre la fabrica va a estar cerrada ya que es fiesta nacional. De manera que la primera unidad de M3 SD no vera la luz hasta el dia 6 de Octubre por lo que hemos decidido indicar esta fecha en la web.


De risa, osea que yo digo que sale una cosa a la venta el 3 de Octubre y como me voy de vacaciones 1 mes hasta el dia 3 de Noviembre no lo saco??? Legal sera pero normal no, menuda excusa [mamaaaaa] si ya sabian que la fabrica estaria cerrada entonces la fecha de salida es el 6 de Octubre no el 28 por favor.
Esto lo estan empezando a retrasar mas qel Half Life 2 xDD

Veremos como se porta con el tema Wi Fi, qnuze nuze
Todo lo que esta haciendo esta gente nos lleva a que RoMMaN saque algo definitivo para el SC y acaben con sus flashers en la basura o vendiendolos a precio de saldo.

Estoy hasta los cojones, con perdon :P,
HexDump.
Si lo llego a saber, hubisese comprado un SC hace mes y medio y santas pascuas. Más que nada, por la gran tardanza...

Porque si mal no recuerdo, el G6 iba a salir el 28 de Agosto, y el M3, el 31... mes y medio de retraso, ya puede merecer la pena.
Esperemos que cumplan las expectivas el M3 pq sino.... ratataaaa M3 Perfect SD

Yo ya lo tengo pagado y todo....hay que joderse

Espero que lo haga TODO [babas]
Pa mi que igual cae una sc, es tentadora la idea.
El G6 iba a salir en un principio a finales de junio o principios de julio (o algo asi xD)... Que impresentables (los del G6) :-|
wenas, joder no vas ke lio ke tengo, yo tengo una nintendo ds, y ya me comprao 4 juegos, pero como es muxa pasta llevo leyendo unos dias, a ver ke, cartucho me puedo comprar, al ser tanto dinero , no me puedo arriesgar a ir a al aventura, a si que aunke me diereis que busque y creedme lo e echo pero como ahi tanto, me ago , un lio , alguien mas experto por favor prodria decirme cual es aora mismo el cartucho mas fiable y rentable de carga de backups en la nds? espero no moskearos pero esk tengo un cacao mental ke no veas, da igual si no a salido, a ver si alguien me aklara un poco,
Pues yo les envie un email de confirmacion de reserva y me contestaron ke esta perfectamente reservado o sea ke komo decis vosotros hasta el 15 nanain:(
HerrSpooky escribió:wenas, joder no vas ke lio ke tengo, yo tengo una nintendo ds, y ya me comprao 4 juegos, pero como es muxa pasta llevo leyendo unos dias, a ver ke, cartucho me puedo comprar, al ser tanto dinero , no me puedo arriesgar a ir a al aventura, a si que aunke me diereis que busque y creedme lo e echo pero como ahi tanto, me ago , un lio , alguien mas experto por favor prodria decirme cual es aora mismo el cartucho mas fiable y rentable de carga de backups en la nds? espero no moskearos pero esk tengo un cacao mental ke no veas, da igual si no a salido, a ver si alguien me aklara un poco,

superpass + supercard es lo mas fiable-¿barato? por ahora, creo yo vamos, un saludo.
En la web de m3adapter.com tienen nuevo software para el M3, pone:

M3_full_install_en(27-9-05)

- Support "Clean Dump" data <- se refieren con esto a los juegos, que ya los soportará bien todos?
Yo tambien estoy esperando por el M3 SD y creo que lo pillare en divineo, pero antes me gustaria saber algunas cosas sobre el, a ver si alguien que tenga el G6 me puede responder por que supongo que seran iguales.
No se si este es el hilo adecuado pero weno.. allá van ^^U

- En el menu de seleccion de juegos de nds
+¿puedes poner imagenes asociadas a los juegos?
+¿De que tamaño tienen ke ser?
+¿Como se relaciona la imagen con el juego? ¿poniendoles el mismo nombre?

- ¿Cuantas partidas se pueden guardar dentro del cartucho?

- ¿Es posible transferir los saves del cartucho original al M3?

Gracias :)
este m3 servira con las nuevas ds con distinto firm? como método de carga de backups es sin duda el que más me atrae
AquelOtro escribió:este m3 servira con las nuevas ds con distinto firm?


con el otro firm no rula el passkey... por lo tanto no rula ningun flash de nds

salu2
Cierto, con lo bien que pinta, tendré que esperar a ver cómo resulta con los de ninjamod.. que creo que no necesita esto
A estas alturas todos los que queremos el m3 seguro que ya lo tenemos reservado, pero por si las moscas, en http://www.divineo.es ya es posible reservar la versión compact flash.
18 respuestas