retraso en el envio con pixmania

hola,que tal !
soy nuevo aqui ^^
pues eso que la semana anteriro compre un logitech z5500 en pixmania con la agencia seur 3-6 dia,pero esperando esperando.. a mi no me llega nada ><u.
Llevo 9 dias esperando,llame a seur pero segun ellos ni el numero de seguimiento ni el remite ni mi nombre no aparece por ningun sitio.
Asi que envie un mail a pixmania y ellos me contestan que van a abrir una investigacion de como 10 dias,joe!! ni que fuera el f.b.i... @_@
Ahora me di cuenta que muchos de que compraron alli tuvieron mi mismo problema,menos mal que hice el contrarembolso y no pague aun nada.
Mi pregunta es si es posible anular el pedido y que ellos se queden con el pedido extraviado o sea donde este y se lo metan por donde mejor les quepa y que se esperen ellos
Mi idea es comprarlo en alternate
que me decis? para mi que no se puede,pero bueno si alguien sabe porfi contestadme TT
Esto iria en electronica de consumo ;)
Le podrias decir a pixmania, que la querias para hacer un regalo y que como estan tardando tanto, que ya no te interesa, a ver que te dicen [ginyo]
Yo estoy esperando desde hace casi un mes para que me devuelvan el dinero de un envio que se equivocaron en un producto, y aqui sigo, seur dice que lo ha entregado hace ya mas de 10 dias y ellos dicen que no les ha llegado nada...
muchas gracias por la ayuda !!
pues la verdad ahora que lo dices no se me habia ocurrido haha,tenia otras preparadas pero esta es mas creible XD
pues nada les doy un palzo de mañana y sino les digo eso mismo...
y si por algun casual llega seur con el paquete pues que se lo lleven otra vez...
kokoro sama,no sabes como lo siento...a mi me contestaron bien rapido el primer mail,pero cuando les envie un segundo advirtiendoles que no pensaba pagar los gastos de envio esos tan caros puesto que no recibi nada en el plazo de entrega,todavia le espero respuesta..
que chorizetes que son,desde luego a mi como cliente me han perdido y no recomendare a nadie comprar a esta pagina ni muerto
4 respuestas