Valk escribió: En resumen, que simplemente me choca que habléis sobre un tema tan íntimo y en ocasiones tan controvertido y tan fuerte como el sexo con tanta naturalidad y aunque estoy acostumbrado a leerle a
Beri verdaderas burradas (no te lo tomes a mal
Beri que va de buen rollo

) te aseguro que me chocan bastante menos que leerte a ti comentarios bastante más comedidos sobre el tema aun con todo el respeto que te tengo.
Alaaaaaa.... si ya m epàrecía raro no verte en un hilo que termina hablando sobre la virginidad... ke todabía me acuerdo de aquel de hace unos años donde nos kitamos los ojos entre todos.
Yo no digo burradas, digo las cosas directas hombre!!!

(salvo ke hayas entrado en #elotrolado que a veces se nos escapaban cosas) Si por algo se me conoce en el foro es por hablar de sexualidad sin pelos en la lengua, ni con oalabras claves ni dejando leer entre lineas. Si hay que decir himen se dice himen y no telita, o florcita

, si hay que decir vagina no digo chocho (ke eso sí es una burrada) , si hay ke decir pene... puede ke diga muchas veces pilila pero no por verguenza sino porke me encanta y keda muy de medico Sokolinsky (un pediatra de la tv en Argentina)...
No hay que confundir la apología al libertinaje con hablar con naturalidad. Nosotras hablamos con naturalidad porque creemos que el sexo es algo que es importante porque si no es bien practicado puede traer consecuencias muchas veces indeseables sobre todo para las mujeres (si, pero los hombres deben trabajar para mantener la familia) si, ya y las muejres tambien... y ademas las mujeres sufren en el parto (pero todas sufren en el parto y ninguna mat aal marido por eso) sí, pero YO quiero ser la que decide cuándo sufrir en un parto, cuando MI cuerpo esté preparado, eso está calro, yo no te voy a dar un hijo si yo no quiero, que después tengo ek tenerlo 9 meses en la barriga, unas horas de contracciones, que te corten (no sigo ke a mi se me bajó la presión al verlo). Y mas cositas... el h ombre puede o ser responsable o dejarnso tiradas... por eso los riesgos son siempre mas elevados en las mujeres. Porque por muy responsable que se aun hombre siempre puede tener la posibilidad de no reconocer el hijo (aunke l aley se lo met aporel culo después)
A lo que iba que me voy por las ramas que tengo mucha facilidad.
Estamso hablando con naturalidad porque creemos que no es pecado... durante toda la historia la sexualidad de la mujer estubo reprimida y era le hombre el que gozaba de todos los privilegios en la alcoba. Como comprenderán eso ya nos cansa y no queremos que pase de nuevo.
Nuestro cuerpo, nuestra virginidad, nuestra sexualidad, nuestra elección a kien amar, nuestros gustos en la comida y si me kiero morir fumando me pertenecen a mi y solo a mi (siempre que no perjudique a los demás, claro).
Es tan sencillo como eso. Y el hacer un tabú de éste tema es (quizás incocientemente) una manera de tener atadas a las personas en cuanto a la sexualidad. Ya no digo solo a la mujer, porque por lo visto ustedes dos son vírgenes, si no tendrían una cara de piedra y sinceramente no sé qué derecho tendrían a decir nada sobre la virginidad de la mujer y ke la conserve.
En fin... Pechelín, por ignorancia no lo sé. Yo sí, yo perdí la virginidad y muy chikitina además, pero siempre con información, analizando los pro y los contra de esa acción. Leyendo pero por sobre todo hablando con gente que sabe y por qué no... me tiré mas de 2 horas hablando con mi vieja.
Mi madre me dijo: "si después de lo que hablamos, estás segura de querer hacerlo, hacelo. No te comas la cabeza con tonterías de que tiene que ser el hombre de tu vida con el que te cases y con el que te mueras, que llega un punto en que el cuerpo no da mas de si y terminás experimentando esto con alguien por calentura que no querés y que no estás a gusto. ¿lo querés? ¿estás agusto? ¿te hace sentir bien? ¿te respeta? Adelante, pero siempre con cabeza.
¡¡¡comprá forros ponelos dobles!!!

llegá antes de las 5 y sin hacer ruido que no se vaya a despertar papá que va a preguntar si no "
¿Qué mas se puede añadir a este consejo? Es por el que desde entónces me rijo, y no me va nada mal. Bueno, falló algo, mi viejo tarde o temprano se enteró, pero no pasó nada... se habia mnuerto esa madrugada un cantante muy famoso en argentina y claro... tabamso todos con la noticia siguiento las 24hs. (total que hasta a mi se me habia olvidado)
PD: siempre que escribo post tan largos me da la impresión de que me dejo cosas en el tintero...