Retraso de Guitar Hero 3 en HDTV

¿habeis conseguido calibrar el retraso en los TV HD? porque yo cada vez que juego tengo que calibrarlo y parece que nunca acierto porque el video con el audio van totalmente cada uno por su lado!
san curtis escribió:¿habeis conseguido calibrar el retraso en los TV HD? porque yo cada vez que juego tengo que calibrarlo y parece que nunca acierto porque el video con el audio van totalmente cada uno por su lado!

Juego en HD y no tengo ningún retraso :|

Salu2 !
Por lo visto ciertos TVs HD tiene un retraso que dificulta en mi caso la jugabilidad del guitar hero 3. Te da la opcion de calibrar pero cada vez que enciendo y vuelvo a jugar, a pesar de que la calibracion este como la ultima vez, sigo con el problema!
Desde que tengo HDTV de 46" me resulta casi imposible jugar, tengo que ponerme un dia a calibrar en serio porque tengo mono la verdad... al final me veo jugando por vga en el monitor del pc x'D

Salut!
Keogh escribió:Desde que tengo HDTV de 46" me resulta casi imposible jugar, tengo que ponerme un dia a calibrar en serio porque tengo mono la verdad... al final me veo jugando por vga en el monitor del pc x'D

Salut!

ahi esta tio, yo toy deseando que mi hermano que juega con el monitor del pc me deje un ratillo por lo mismo porque es un coñazo tio!!
Este post me interesa mucho porque quiero comprarme una TV ¿podeis poner la marca y el modelo? Gracias. ¿Pasa en todas las tvs hd? ¿sean lcd o plasma?

Un Saludo.

pd. como no pueda jugar bien al GH en la Tv nueva vamos apañaos...
No creo que tenga que ser algo influyente a la hora de comprar una HDTV.
Esto solo pasa con este juego, y se puede configurar mediante las opciones del mismo.

Salut!
Mi TV es PHILIPS y ome la verdad q a mi me pasa con los guitars, pero cuando llegue el rock band mas de lo mismo!! y ya te digo hago lo de calibrarlo pero por mucho q lo haga lo uniko q ace eso es q si la nota se te pasa y no ledas te da mas margen de tiempo para q respondas pero eso acaba liando mas!
san curtis escribió:Mi TV es PHILIPS y ome la verdad q a mi me pasa con los guitars, pero cuando llegue el rock band mas de lo mismo!! y ya te digo hago lo de calibrarlo pero por mucho q lo haga lo uniko q ace eso es q si la nota se te pasa y no ledas te da mas margen de tiempo para q respondas pero eso acaba liando mas!

OStias, pues eso si es chungo. Yo pensaba que desfasaba unas milesimas de segundo el audio respecto a la imagen, en funcion del lag de tu pantalla, no que deje mas margen para pulsar la tecla...aunque ahora que lo pienso puede ser un modo para hacer trampas xD.
eduy1985 escribió:

OStias, pues eso si es chungo. Yo pensaba que desfasaba unas milesimas de segundo el audio respecto a la imagen, en funcion del lag de tu pantalla, no que deje mas margen para pulsar la tecla...aunque ahora que lo pienso puede ser un modo para hacer trampas xD.

buaaa pero tio te raya un monton porque realmente cuando te atrasas un poko ya no vas a la pa de la cancion y al fina te mareas y pencas!!

pero weno....!!
Pues si hay lag offline, no quiero pensar lo que pasará jugando online!! jejjej

Ahora enserio, la función de calibrado no os va o como?

Saludos!
firewire escribió:Pues si hay lag offline, no quiero pensar lo que pasará jugando online!! jejjej

Ahora enserio, la función de calibrado no os va o como?

Saludos!

si esq me va pero no se q pasa q cuando lo calibro... m pongo a jugar al principio bien pero luego coje y otra ve con retraso y si no ...cada ve q la apago y al enciendo, juego y otra ve como una kk, pero esq cuando miro lo de calibrar esa calibrao o por lo mns como lo deje la ultima vez!! tonces lo toy calibrndo cada 2x3 y sempre m da un resultado distinto de audio y video!vams q no consigo acertar.
Estais usando philips con HDMI?? me suena de que algunos modelos tenían ese problema. Probar a desactivar todos los filtros posibles de la tele (si no lo habeis hecho ya) y si no con otro tipo de conexión, VGA (que suele ser la más directa), o lo que os quede.

salu2
Es en las Teles HD ready.

Posiblemente sea por el HDMI. Habrá que probarlo con un cable por componentes.

Luego es cosa de la velocidad a la que caen las notas en el juego, pq en otros no ocurre, en este se nota que aun golpeando la nota bien, la bola pasa hacia abajo, como si erraras.

El retraso tiene que nacer de la conversión de la imagen en pantalla, y el refresco de pantalla que tenga la misma.

Hoy por hoy creo que una tele Full HD tiene un refresco de 5 ms o menos y no deberia haber error por HDMI. Pero hay que confirmar que es cosa de la tele.

Ya el mismo juego lo advierte en el manual, que en televisores de alta definición se puede producir un retraso.
No es por el refresco de la pantalla, es por el retardo que añade el procesador de imagen de la tele.

salu2
Yo tengo una philips 32" por componentes y el GH3 y GH2 me van perfectamente sin modificar el retraso. Espero que se os solucione el problema pronto.

Un saludo.
Lo he cambiado de HDMI a componentes y ahora ya no falla.
Yo tambien juego en una Samsung HD ready y ni la play 2 ni la 360 me dan ningun tipo de problemas con los guitar hero (ambas consolas están conectadas por componentes).
san curtis escribió:¿habeis conseguido calibrar el retraso en los TV HD? porque yo cada vez que juego tengo que calibrarlo y parece que nunca acierto porque el video con el audio van totalmente cada uno por su lado!

En las opciones viene una configuracion que es el retraso, que es para tu problema.
En mi Samsung 2032MW por HDMI a 1080p no tengo ningún retraso ni tuve que calibrarlo, que alguien preguntaba por teles.

Una cosa, ¿pero no os funciona bien el calibrado manual o cómo? Creo que también podéis poner los MS de la tele directamente, a lo mejor así os va.
ya esat solucionado!! lo he cambiado a componentes y va perfecto!
20 respuestas