Retrasarías el lanzamiento de la nueva Xbox por el coronavirus?

Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Quien dice la nueva Xbox, dice Ps5.
Estamos viviendo una situación delicada que no sabemos por donde va a tirar, con ERTES a cascoporro y con la previsión de que la economía mundial saldrá bastante agraviada. De verdad creeis que la gente estará en condiciones de gastarse 500€ o mas en una nueva consola? No sería mas factible retrasarlas 1 ó 2 años y tirar con las que tengamos en casa?
Qué pensais?
¿Se dejaron de vender los iPhone a 1000 pavos durante la crisis? Pues eso. Estamos hablando de un producto destinado a venderse durante al menos los próximos 6 años. Quizás tengan un arranque lento de ventas pero igualmente convivirán con las actuales como ha sucedido hasta ahora.
Quizas la tengan que retrasar por causas logisticas, pero por causas economicas seria malo para ellos.
Es de suponerse que gran parte o parte de las consolas que vas a poner a la venta ya esten en fabrica, es un error dejarlas paradas en un almacen cogiendo polvo, tendran muchos contratos de produccion firmados y echarse a atras seria un problema y podria afectar seriamente a muchas familias.

Yo no retrasaria el lanzamiento, pero si es muy posible que las ventas no sean las mismas que sin coranavirus. Y gente que se la compraria no pueda, lo mismo pasa con otros productos o servicios que no son de primera necesidad.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.

Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.
Si retrasan la xbox series x y la ps5 ya os podeis agarrar porque siginificará que esto ha ido para mas largo de lo previsto y por lo tanto españa estaría parada unos meses, con lo que conllevaría al bolsillo de cada uno.

Pero si se retrasa pues no nos vamos a morir.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Loveforthevideogames escribió:
John_Dilinger escribió:En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.

Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.


Ya te digo si fueron tan discretas..PlayStation 4 tuvo problemas de abastecimiento durante meses tras su lanzamiemto,de la One no tengo ni idea pero yo tuve que esperar semanas para conseguir una PlayStation 4 en GAME.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Loveforthevideogames escribió:
John_Dilinger escribió:En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.

Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.


Ya te digo si fueron tan discretas..PlayStation 4 tuvo problemas de abastecimiento durante meses tras su lanzamiemto,de la One no tengo ni idea pero yo tuve que esperar semanas para conseguir una PlayStation 4 en GAME.

Pero al juego del abastecimiento lleva Sony jugando desde Ps2
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Loveforthevideogames escribió:
John_Dilinger escribió:
Loveforthevideogames escribió:Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.


Ya te digo si fueron tan discretas..PlayStation 4 tuvo problemas de abastecimiento durante meses tras su lanzamiemto,de la One no tengo ni idea pero yo tuve que esperar semanas para conseguir una PlayStation 4 en GAME.

Pero al juego del abastecimiento lleva Sony jugando desde Ps2


Juego de abastecimiento? Sinó hay porque la demanda es alta pues no hay,aquí no hay ningún juego jajaja
Loveforthevideogames escribió:Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.


Yo he visto salir a vendedores del Game vestidos de paisano del MediaMarkt con 4 PS4 cada uno para cubrir todas las reservas que tenían porque no daban abasto. De todas formas yo ya tengo el dinero apartado hace dias. [beer]
Si tuvieran que retrasar el lanzamiento, que esta planeado hasta fin de año, realmente me preocuparia. Esto es algo de unas semanas. Si te contagias y no te mueres desarrollas inmunidad, asi que no, no veo razon para cancelar el lanzamiento de algo que le falta todavia casi un año.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ZedHqX4 escribió:Si tuvieran que retrasar el lanzamiento, que esta planeado hasta fin de año, realmente me preocuparia. Esto es algo de unas semanas. Si te contagias y no te mueres desarrollas inmunidad, asi que no, no veo razon para cancelar el lanzamiento de algo que le falta todavia casi un año.


Piensas para ti ¿pero el que no está contagiado y se contagia?
John_Dilinger escribió:
ZedHqX4 escribió:Si tuvieran que retrasar el lanzamiento, que esta planeado hasta fin de año, realmente me preocuparia. Esto es algo de unas semanas. Si te contagias y no te mueres desarrollas inmunidad, asi que no, no veo razon para cancelar el lanzamiento de algo que le falta todavia casi un año.


Piensas para ti ¿pero el que no está contagiado y se contagia?


Si no se muere, tendra inmunidad. Algun antecedente medico o condicion previa? El mayor problema es que exploten de golpe los casos graves y los hospitales no puedan atender a todos. Los casos graves tardan unas 6 semanas en reponerse, mes y medio. Para llegar a fin de año con la pandemia tendria que transmitirse en cantidades limitadas a nuevas personas para durar tanto. Los paises mas probables de que se prolongue, son paises donde tienen preocupaciones mas importantes que comprar una consola. No es el apocalipsis zombi, no es la peste negra. De momento, y mientras el virus no mute, mientras la gente tome las debidas medidas preventivas y cuidados, no tiene porque volverse un estado de emergencia, aunque si, la gente es estupida, pero si sobrevivimos los milenios pasados con medicina esoterica y, almenos en europa, pesima higiene de la edad media, podemos sobrevivir esto. En todo caso, lo mas preocupante seria el efecto en la economia debido a la cuarentena.
12 respuestas