John_Dilinger escribió:En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.
Loveforthevideogames escribió:John_Dilinger escribió:En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.
Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.
John_Dilinger escribió:Loveforthevideogames escribió:John_Dilinger escribió:En 2013 España estaba asumida en una crisis económica y laboral y aún así salieron PlayStation 4 y Xbox One a la venta,espero que para el lanzamiento de PlayStation 5 y Series X el maldito virus éste quede erradicado o controlado,no creo que para finales de año suponga un problema el lanzamiento de éstas máquinas.
Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.
Ya te digo si fueron tan discretas..PlayStation 4 tuvo problemas de abastecimiento durante meses tras su lanzamiemto,de la One no tengo ni idea pero yo tuve que esperar semanas para conseguir una PlayStation 4 en GAME.
Loveforthevideogames escribió:John_Dilinger escribió:Loveforthevideogames escribió:Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.
Ya te digo si fueron tan discretas..PlayStation 4 tuvo problemas de abastecimiento durante meses tras su lanzamiemto,de la One no tengo ni idea pero yo tuve que esperar semanas para conseguir una PlayStation 4 en GAME.
Pero al juego del abastecimiento lleva Sony jugando desde Ps2
Loveforthevideogames escribió:Te recuerdo que las ventas de las dos consolas fueron mas bien discretas al principio. La gente aguantaba todo lo que podía con su Ps3 y su Xbox 360 porque estabamos a mitad de camino de salir de la crisis. Además mi razonamiento está en cómo estará la economía para esas fechas no en que el virus se haya erradicado o no.
ZedHqX4 escribió:Si tuvieran que retrasar el lanzamiento, que esta planeado hasta fin de año, realmente me preocuparia. Esto es algo de unas semanas. Si te contagias y no te mueres desarrollas inmunidad, asi que no, no veo razon para cancelar el lanzamiento de algo que le falta todavia casi un año.
John_Dilinger escribió:ZedHqX4 escribió:Si tuvieran que retrasar el lanzamiento, que esta planeado hasta fin de año, realmente me preocuparia. Esto es algo de unas semanas. Si te contagias y no te mueres desarrollas inmunidad, asi que no, no veo razon para cancelar el lanzamiento de algo que le falta todavia casi un año.
Piensas para ti ¿pero el que no está contagiado y se contagia?