Retrasada la versión de Dying Light 2 para Nintendo Switch

Techland ha comunicado que la Cloud Version de Dying Light 2: Stay Human para Nintendo Switch se retrasa y no estará disponible junto al resto el 4 de febrero. El estudio polaco dice que necesita más tiempo para “ofrecer a los fans [de Nintendo Switch] una experiencia de juego al nivel que se merecen”.

El compromiso de Techland es lanzar Dying Light 2: Stay Human en Nintendo Switch “dentro de los seis meses posteriores a la fecha original”. Esto significa que el título debería estar disponible en agosto de 2022 como muy tarde. Como se anunció anteriormente, en la consola de Nintendo Dying Light 2 se ejecuta en la nube y no de forma local como el resto de versiones.

Fuente: Video Games Chronicle

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La vagancia por programar el juego.
Experiencia de nube a los usuarios de nintendo (y seguramente al mismo precio que al resto que no son por nube...) como que una experiencia merecida no va a ser...
@Lloyd Irving Pozi! Y hasta mas cara crei ver la version de Guardianes de la Galaxia [facepalm] De igual forma no me jodas! Q tienen que arreglar en la Cloud version?
Por mí como si se la ahorran. Estas versiones que se ejecutan en la nube no me inspiran confianza [+risas]
@LonK y a precio completo baby! [carcajad]
Nintendo no debería permitir que se vendieran juegos en la nube como si fuesen juegos nativos, pero ellos mismos no solo no lo ven mal, sino que son los primeros interesados para llevarse su comisión de venta calentita

Me pregunto que pasará cuando empiecen a cerrar servidores y los que han pagado el precio completo por un juego no puedan ni jugar a la campaña

Veo un poco perdida a Nintendo, desarrollar hardware ahora no tiene tanto sentido como antes y resulta muy caro crear plataformas con sus servicios en línea y mantenerlos, tal vez es hora de que Nintendo centre sus recursos en hacer juegos y publicarlos, independientemente de la plataforma, y crear accesorios o incluso consolas basadas en estándares/S.O de terceros, tipo Android, un buen ejemplo de ello son las Oculus Quest 2 que están basadas en Android
Nunca compro nada en la nube de todos modos XD
Esto es igual que pagar por humo.
Habrá quien los pague gustosamente y todo si no tienen otra plataforma.
Es lo que tiene tener una Switch, que no da para más.

Yo tengo la Little pero es evidente que un juego de esa envergadura o se ejecuta así o le tienes que meter más recortes que un peluquero por lo que habrán optado por la vía más rápida y cómoda.

También es probable que el producto recortado quedaba demasiado pobre en resolución y demás y de ahí que se haya desestimado.
INCUBUS escribió:Es lo que tiene tener una Switch, que no da para más.

Yo tengo la Little pero es evidente que un juego de esa envergadura o se ejecuta así o le tienes que meter más recortes que un peluquero por lo que habrán optado por la vía más rápida y cómoda.

También es probable que el producto recortado quedaba demasiado pobre en resolución y demás y de ahí que se haya desestimado.

Pues precisamente el Dying Light 1 funciona en Switch y es una versión muy buena para jugar en portátil, así que los buenos ports a Switch posibles son.
LonK escribió:
INCUBUS escribió:Es lo que tiene tener una Switch, que no da para más.

Yo tengo la Little pero es evidente que un juego de esa envergadura o se ejecuta así o le tienes que meter más recortes que un peluquero por lo que habrán optado por la vía más rápida y cómoda.

También es probable que el producto recortado quedaba demasiado pobre en resolución y demás y de ahí que se haya desestimado.

Pues precisamente el Dying Light 1 funciona en Switch y es una versión muy buena para jugar en portátil, así que los buenos ports a Switch posibles son.


Por supuesto, pero es un juego de 2015.

Éste seguramente para dejarlo visualmente, solo como el primero, a lo mejor tenían que bajar demasiado todo. Tanto que o tenían que hacerlo de cero, con el coste que supondría o no valía la pena el "downgrade". Ya no solo de resolución si no de objetos en pantalla, sombras, luces, texturas, etc...
INCUBUS escribió:Es lo que tiene tener una Switch, que no da para más.

Yo tengo la Little pero es evidente que un juego de esa envergadura o se ejecuta así o le tienes que meter más recortes que un peluquero por lo que habrán optado por la vía más rápida y cómoda.

También es probable que el producto recortado quedaba demasiado pobre en resolución y demás y de ahí que se haya desestimado.

Lastimosamente, es lo que tiene ser una portátil. A ver si Nintendo le saca ya sucesora o revisión más potente que viendo lo que se viene en XSX/PS5, muy crudo lo va a tener Switch para seguir recibiendo ports de third parties.

Y lo dice un feliz poseedor de 2 Nintendo Switch.
Con el buen trabajo que hicieron con el port del primer juego, yo les doy un voto de confianza.
NeoAlberto escribió:Con el buen trabajo que hicieron con el port del primer juego, yo les doy un voto de confianza.


La versión cloud puede funcionar bien, el problema es que tienes un juego con fecha de caducidad, cuando apaguen lso servidores se acabo.
pcxpsanti escribió:Nintendo no debería permitir que se vendieran juegos en la nube como si fuesen juegos nativos, pero ellos mismos no solo no lo ven mal, sino que son los primeros interesados para llevarse su comisión de venta calentita

Me pregunto que pasará cuando empiecen a cerrar servidores y los que han pagado el precio completo por un juego no puedan ni jugar a la campaña

Veo un poco perdida a Nintendo, desarrollar hardware ahora no tiene tanto sentido como antes y resulta muy caro crear plataformas con sus servicios en línea y mantenerlos, tal vez es hora de que Nintendo centre sus recursos en hacer juegos y publicarlos, independientemente de la plataforma, y crear accesorios o incluso consolas basadas en estándares/S.O de terceros, tipo Android, un buen ejemplo de ello son las Oculus Quest 2 que están basadas en Android

duagor escribió:
NeoAlberto escribió:Con el buen trabajo que hicieron con el port del primer juego, yo les doy un voto de confianza.


La versión cloud puede funcionar bien, el problema es que tienes un juego con fecha de caducidad, cuando apaguen lso servidores se acabo.

Pues como con cualquier juego digital
duagor escribió:
NeoAlberto escribió:Con el buen trabajo que hicieron con el port del primer juego, yo les doy un voto de confianza.


La versión cloud puede funcionar bien, el problema es que tienes un juego con fecha de caducidad, cuando apaguen lso servidores se acabo.


Algunos juegos en cartuchos tienen tantos Bugs que o los actualizas o no los acabas.
Un claro ejemplo es el primer subnautica. Pero así son los juegos ahora. Sacan los juegos con Bugs y adiós muy buenas.

Atrás quedan los juegos de PS2 que siempre iban bien por complejos que fueran.
trakergc escribió:
pcxpsanti escribió:Nintendo no debería permitir que se vendieran juegos en la nube como si fuesen juegos nativos, pero ellos mismos no solo no lo ven mal, sino que son los primeros interesados para llevarse su comisión de venta calentita

Me pregunto que pasará cuando empiecen a cerrar servidores y los que han pagado el precio completo por un juego no puedan ni jugar a la campaña

Veo un poco perdida a Nintendo, desarrollar hardware ahora no tiene tanto sentido como antes y resulta muy caro crear plataformas con sus servicios en línea y mantenerlos, tal vez es hora de que Nintendo centre sus recursos en hacer juegos y publicarlos, independientemente de la plataforma, y crear accesorios o incluso consolas basadas en estándares/S.O de terceros, tipo Android, un buen ejemplo de ello son las Oculus Quest 2 que están basadas en Android

duagor escribió:
NeoAlberto escribió:Con el buen trabajo que hicieron con el port del primer juego, yo les doy un voto de confianza.


La versión cloud puede funcionar bien, el problema es que tienes un juego con fecha de caducidad, cuando apaguen lso servidores se acabo.

Pues como con cualquier juego digital

Un juego digital lo tienes "físicamente" en el momento que lo descargas, tienes el archivo de datos que dependiendo de la consola incluso se puede hacer copia de seguridad o extraer

El tema viene cuando hay dependencia externa, con un juego con servidores o verificación online es un problema pero aún se puede esperar un hack, sobretodo en el segundo caso. Con un juego en la nube en cambio no tienes absolutamente nada, todo se ejecuta en remoto y sólo te llega el vídeo, si quitan el servidor te quedas sin nada
17 respuestas