Retrasada la segunda gran actualización de Cyberpunk 2077 por el ataque con ransomware a CD Proj...

Estos van tarde y ya cualquier excusa es buena XD Muy triste lo de este juego, es impresionante lo rápido que puede una compañía lapidar su buen nombre labrado durante años y años.
Este juego va a estar a menos de 5€ en mucho menos de lo que se esperaba.
KnightSolaire escribió:Acaso alguien duda que si Cyberpunk 2077 hubiera sido exclusivo de PC no habría tenido ni una milésima de los problemas que ha tenido y que al menos técnicamente habría sido un referente?


Yo no sólo no dudo que habría tenido los mismos problemas, también habría tenido menos presupuesto al no contar con la proyección de ventas de las consolas.

Los que fallan son los de arriba y habría dado igual que se hubiesen dedicado en exclusiva a PC o Master System. Se habrían quedado cortos contratado a ingenieros de software en relación al presupuesto y habrían sufrido los mismos retrasos y tenido los mismos problemas al apretar las fechas. Si falta personal no se puede hacer mucho al respecto y si te piden que hagas un cagarro para salir al paso lo vas a hacer igual.

Que igual hay alguien que todavía piensa que la culpa de que este juego sea un ñordo es de los currelas.
KnightSolaire escribió:@Edy te entiendo pero no puedo evitar pensar así después de tantos casos parecidos.

Acaso alguien duda que si Cyberpunk 2077 hubiera sido exclusivo de PC no habría tenido ni una milésima de los problemas que ha tenido y que al menos técnicamente habría sido un referente?

Las consolas parten con un hardware muy básico para que sean económicas, cuando programas un juego justo para su hardware puedes conseguir buenos resultados de optimización pero por norma general en juegos ambiciosos y multiplataforma (cosa habitual los últimos años con juegos que han de funcionar en dos generaciones de consolas + PC y super hypeados) el resultado suele ser decepcionante y no me des ejemplos de juegos que corran a 20-25 fps que los hay a patadas por qué para mí eso técnicamente es decepcionante.

Supongo que con la nueva generación irá ocurriendo menos ya que los hardware se van equiparando.


Mira que llevo años por estos foros, pero aun me sorprendo cuando veo mensajes como el tuyo. Y no lo digo a malas ni mucho menos, pero cuando ya realizaba código y programaba / creaba contenido 3D para PC y consolas en los 90, y veo mensajes como el tuyo casi 25 años después, no puedo esbozar una sonrisa.

Es decir, las consolas no es que tengan un hardware "básico" como indicas, parten de una base primara magnifica para programar sobre ellas, y es que tienen un hardware CERRADO, y eso implica que realizar un juego específicamente sobre ese hardware, lo puede exprimir y se puede optimizar muchísimo mejor que con ese mismo hardware en PC (y de lejos).

Casos podría poner muchos, pero como ya he dicho muchas veces, tu ves un juego como el GTA4 o el GTA5 (que tiene menor cantidad de detalles que el 4) y piensas ... espera ... ese juego, con todo lo que implica detrás, siendo un juego de la generación de Xbox 360/PS3 ... y del cual van a sacar una edición en PS5 ... proviene de un hardware de hace mas de 15 años??? en serio?

Con esto, lo que vengo a decir, es que si el Cyberpunk lo programan de base sobre el hardware de una Xbox One, y DESPUES, lo optimizan específicamente sobre otras consolas y/o PC, de manera correspondiente, te garantizo que el juego sale y en perfectas condiciones.

Pero claro ... el caso es que la principal premisa del juego, era la de que la gente se hiciera pajas al ver lo que eran capaces de hacer a nivel GRAFICO, y eso, después plantearlo en un hardware que no has tocado ni con un palo ... es imposible, ni porque seas DIOS.

Y ejemplos de juegos de Xbox One (el Halo 5 mismamente ...) que le dan 10 patadas en la cara a CD project, porque ese caso es un juego que gráficamente y técnicamente es un portento técnico, que ya le gustaría ir así de fluido a muchos juegos de gran presupuesto.

Pero en el caso del Cyberpunk, no es un problema de hardware mejor o peor, es que la cagada reside de base en que el juego esta crujido por tantas partes, que ya en PC requiere un hardware claramente ridículo para hacerlo funcionar correctamente, ... cuando hay otros muchos juegos, y pongo como ejemplo el Metro Exodus ... que son a 4K mil veces mejor optimizados, y que no tienen nada que envidiarle al Cyberpunk ...

Que pasa, lo de siempre, se han querido sacar la chorra con tema gráficos, pero lo peor de este juego, esta en que utiliza físicas, ia y otras rutinas o scripts que están desarrollados como el puto culo, hasta el punto, que entran en conflicto entre ellos, haciendo que pasen las movidas que sufre el juego en TODAS sus versiones, incluida la de PC.

Entonces, si el juego es un saco de bugs, de problemas técnicos, de fallo de base y un montón de promesas incumplidas, (además reconocidas por ellos ... así que imagínate lo que no sabemos ...) y aun te crees que el hardware de una PS4/XBO es el problema? ni mucho menos.

Y como digo, sandbox de mundo abierto esas consolas tienen unos cuantos, y TODOS funcionan mucho mejor que esta chapuza técnica. Que encima, en sus respectivas versiones de XSX y PS5, son versiones EMULADAS de las versiones de PS4 y XBO .... XD en serio ... si alguien de verdad no tiene presente lo sumamente absurdo que es esto, es que me retiro sin hacer ruido...
pollasmon escribió:Profe, un ataque ransomwere se comió mis deberes


Jijisupergrasioso. Todo el mundo diciendo que es "una excusa" cuando el ataque de ramsomware les ha tenido que joder parte de trabajo que llevaban hecho además de que han tenido que restablecer todo con los backups que tendrían en los servidores. Por no hablar de que habrán denunciado y seguramente se iniciase una investigación por parte de la policía. Todo eso se habrá comido tiempo. Es un mes de retraso del parche. Lo esperable si han recibido un ciberataque.


No voy de defensor de CD Projekt, la verdad es que me la sudan. Pero viendo el nivel de la gente me da bastante pena.
cantabruko escribió:No me gusta lo que le esta pasando a CD, han devuelto el dinero a quien ha querido, han pedido disculpas y esto había pasado muchas veces antes sin esta respuesta, se les esta usando como saco de boxeo a ellos, estoy deseando que saquen el parche next gen para probar su juego que estoy convencido que es excelente.


Probablemente tengas razón, pero esto es un toque de atención para todas esas compañías que sacan juegos a medio terminar, o ports mal optimizados.
jajajja hasta los parches se le retrasan al Cyberpunk. Vaya juego.
@Edy creo que opinamos más o menos igual y me explico fatal jeje

No digo que el problema y motivo sea el hardware de Xbox y PS4 sino que el problema es intentar hacer un juego como dices para sacarse la chorra con su apartado técnico que funcione bien para dos generaciones de consolas distintas y en PC.

O tienes un motor hecho y pensado justo para eso o al final pasa lo que pasa.
Entiendo que lo retrasen si han tenido problemas, mejor retrasado dos semanas a sacar el parche a medias otra vez.
-Dyne- escribió:Entiendo que lo retrasen si han tenido problemas, mejor retrasado dos semanas a sacar el parche a medias otra vez.


A estas alturas, dos semanas más que menos...
Los Sospechosos Habituales de EOL en una noticia negativa de CP2077. Vaya.
Es muy fácil pensar que es una excusa, y seguramente si no hubiesen tenido el ataque también lo habrían retrasado o habría sido menos ambicioso, pero si te paras a pensar lo que ha debido implicar el ataque, es inevitable.
Aún teniendo backups, tienen que tirar todo el sistema abajo, recuperar backup, garantizar que el equipo está limpio, iniciar. Y así, con cada equipo que vayan a volver a poner al entorno. Dependiendo de cuándos equipos hablemos, de cómo tienen la infraestructura para rescate (que generalmente es mala porque nuestra naturaleza es de pensar que nunca va a pasar nada), de cuánto hayan tenido que tirar para atrás en los backups y poder asegurarse que está limpio.... Si a eso le añades que gran parte estará trabajando y conectándose desde casa y tendrán que mandar / llevar sus equipos para realizar esta operación... Vamos, que no es una excusa, es una razón de peso.

Esto no excusa lo ya hecho pero tampoco lo agrava. Es lo que es.
De cualquier manera, estos updates no son lo que esperamos. Para muchos de nosotros el problema no han sido los bugs que están ahora corrigiendo, sino la falta de contenido y jugabilidad (A.I., personalización, etc). Y esto ransomware o no, no iba a salir ahora (si es que alguna vez sale).

La vida útil de este juego ahora mismo depende de los modders y sacar las herramientas para eso es el mejor update que han sacado desde la salida del juego.
Homelander está baneado por "Troll"
Tenia muy claro que iban a utilizar el ataque para seguir riéndose de la gente.

De esta no salen.
El juego salió roto pero me lo pase de puta madre con el, esperemos que lo arreglen y no vuelvan a cometer los errores en futuros proyectos.
Lo de este juego es el cuento del nunca acabar... Que vien le hubiera venido a mi PS5 en estos meses de escasez.

Un saludo.
Yo tengo la esperanza, aunque cada vez más pequeña de que CP2077 sea el No Mans Sky de 2021. Fui uno de los canelos que compró la ED. Coleccionista, la guía (que no pienso usar), figura adicional de Keanu... y trato de consolarme pensando que las figuras y extras son espectaculares y esas chorradas aunque lo cierto es que se me van pasando las ganas de jugarlo, tengo hasta dudas de que algún día lo juegue.
Dauragon85 escribió:Aún así con todo vende mucho por el arrastre del Witcher 3 que a la gran masa dejó tocados pensando que es mejor de lo que realmente es.


Las ganas que tenéis algunos. Puede ser Cyberpunk 2077 el peor videojuego jamás creado, que The Witcher 3 seguirá siendo el mismo juegazo que era en 2015. Una obra se debe valorar por lo que es, no por lo que le sigue (y menos cuando no tiene nada ver). Siguiendo tu razonamiento, La lista de Schindler debe ser una película malísima, porque es del mismo director que la floja Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Con El padrino y Apocalypse Now pasa lo mismo, partiendo de que Francis Ford Coppola ha dirigido bodrios como Twixt...

Incluso con la que les está cayendo con Cyberpunk 2077 (y con razón), The Witcher 3 volvió a ser uno de los videojuegos más vendidos en las pasadas ofertas del Año Nuevo Chino de Steam y GOG.com. De esto hace sólo una semana.

Con la generosa cantidad de razones que tenéis para criticar a CD Projekt Red, parece mentira que todavía haya gente a la que le escueza que The Witcher 3 ganara el GOTY, cinco años después...
Si no retrasan: les llueven palos
Si se retrasan: les llueven palos

ya da igual lo que hagan, todo el mundo les va a sacudir..

slaudos
Por aquí otro al que se le están quitando las ganas de jugarlo. Como la actualización next gen no salga en 2021 ya no creo que lo juegue. Se pisará con otros juegos y lo dejaré pasar.
KnightSolaire escribió:@Edy creo que opinamos más o menos igual y me explico fatal jeje

No digo que el problema y motivo sea el hardware de Xbox y PS4 sino que el problema es intentar hacer un juego como dices para sacarse la chorra con su apartado técnico que funcione bien para dos generaciones de consolas distintas y en PC.

O tienes un motor hecho y pensado justo para eso o al final pasa lo que pasa.


Te entiendo. Pero OJO, y tenemos que tener presente, que desde PS4 y Xbox One, al ser una plataforma tan similar a PC, optimizar un juego en las consolas y en compatibles, deberia ser muchisimo mas facil, que hacerlo en consolas donde su hardware no tenia NADA QUE VER entre ellas (es que la PS3, la 360 y los PCs, eran de la noche al dia comparativamente).

Por eso digo, aqui lo que pasa, es que el motor del juego es un Frankenstein ... porque esta metido a retales y es tremendamente inestable en muchos apartados. Por eso digo, que quisieran hacer el juego como lo han hecho, y venderlo para XBO o PS4 era totalmente logico, porque eran las consolas que habian cuando lo anunciaron (de hecho, eran RECIENTES cuando lo hicieron). Y de sacar un motor en condiciones, el juego habria sido perfectamente posible en todas las consolas (incluidas las nuevas, SIN EMULARLO) y en PC, con todos los efectos graficos al maximo sin problemas.

Pero vamos ... que esto demuestra que con buen marketing, puedes hacer un juego triston como un shooter tipo RAGE guarrete ... donde te venden la parte grafica como lo ultimo de su genero ... pero la parte jugable, fisicas, ia, control de vehiculos y demas mierdas, no son ni de la generacion de 360/PS3 ... y lo digo habiéndomelo pasado 2 veces ...
Esta gente no levanta cabeza... Como se puede torcer todo macho.
maxpower91 escribió:
Dauragon85 escribió:Aún así con todo vende mucho por el arrastre del Witcher 3 que a la gran masa dejó tocados pensando que es mejor de lo que realmente es.


Las ganas que tenéis algunos. Puede ser Cyberpunk 2077 el peor videojuego jamás creado, que The Witcher 3 seguirá siendo el mismo juegazo que era en 2015. Una obra se debe valorar por lo que es, no por lo que le sigue (y menos cuando no tiene nada ver). Siguiendo tu razonamiento, La lista de Schindler debe ser una película malísima, porque es del mismo director que la floja Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Con El padrino y Apocalypse Now pasa lo mismo, partiendo de que Francis Ford Coppola ha dirigido bodrios como Twixt...

Incluso con la que les está cayendo con Cyberpunk 2077 (y con razón), The Witcher 3 volvió a ser uno de los videojuegos más vendidos en las pasadas ofertas del Año Nuevo Chino de Steam y GOG.com. De esto hace sólo una semana.

Con la generosa cantidad de razones que tenéis para criticar a CD Projekt Red, parece mentira que todavía haya gente a la que le escueza que The Witcher 3 ganara el GOTY, cinco años después...


A mí es que el Witcher 3 no me gustó (aunque lo terminé), el combate especialmente es muy malo y aburrido. De hecho me gustó más el Cyberpunk con todos los fallos que tiene fíjate.
Yo he podido jugar con algunos bugs en pc pero sin muchos problemas y completarlo, y el juego está de puta madre, la gente que dice "pues me enfado, no respiro y ya no lo juego" imagino que se refieren en consolas o algo, porque en pc es jugable y completable sin problema, por lo menos actualmente. Además que han devuelto el dinero a los que lo han pedido y aún así sigue habiendo "personas" que lo que quieren es que quiebre y se hunda una empresa porque han sacado un juego con bugs... en fin
A mí se me pasó el interés y ahí tengo el juego olvidado. El problema es que los parches no creo que arreglen nada de lo verdaderamente importante (IA, árbol rpg, personalización de personaje, físicas, interacción con el entorno, etc.) porque eso sería meterse un curro importante, que ojo, quizá lo hagan y le den la vuelta a todo esto pero viendo como han pasado de retrasar el juego y todo lo que eso ha implicado yo lo dudo bastante.
Devil Crown escribió:Menuda caza de brujas contra esta empresa, mientras a otras se lo pasan todo. [enfado1]


A que otras empresas se lo pasan todo por casos similares?? :-?
raulcadiz5 escribió:Yo he podido jugar con algunos bugs en pc pero sin muchos problemas y completarlo, y el juego está de puta madre, la gente que dice "pues me enfado, no respiro y ya no lo juego" imagino que se refieren en consolas o algo, porque en pc es jugable y completable sin problema, por lo menos actualmente. Además que han devuelto el dinero a los que lo han pedido y aún así sigue habiendo "personas" que lo que quieren es que quiebre y se hunda una empresa porque han sacado un juego con bugs... en fin


Mira, lo de este juego es como que te pongas una pelicula a lo RANDOM en Netflix y digas ... joder, no es un peliculon, pero tiene su miga y me ha gustado, eso es el Cyberpunk 2077.

El problema real que tiene el juego, es que CDPR ha estado durante años afirmando, prometiendo y mintiendo sobre cosas que el juego iba a tener, y al final se ha quedado en un shooter lineal en un mundo tipo sandbox con misiones del monton ... con muchisimos bugs y una cantidad de carencias que dan miedo.

Porque insisto, si el juego graficamente es algo mas modesto, pero resulta que la parte RPG es revolucionaria, que agrega mejoras al genero, que la linea argumental te ofrece 30 finales dierentes ... que tu ROl y personaje, afecta drasticamente a la aventura ... dices ... joder, que maravilla. pero no ... todo lo contrario, es un juego, que desde el momento en el que ves que da igual como lo hagas, tu personaje, arbol de habilidades y demas, no puedes cambiar NADA en la historia ... piensas ... y estos iban a revolucionar el mercado? Y si ... lo han hecho, con un juego, que esta tan mal parido, que pienso que de lo que planteaban ofrecer, a lo que han ofrecido, ha sido un chof como una catedral.
El juego está bien, llevo un poco más de 100h y, aunque al principio no tenia bugs muy graves y se podia jugar bien, ahora la cosa ya empieza a ser más molesta. Se quedan pilladas algunas misiones, el sonido desaparece al controlar las torretas, sacas una arma y no dispara hasta que cargas la partida...

Lástima lo del parche, a ver cuando lo saquen si mejora la cosa.
raulcadiz5 escribió:"pues me enfado, no respiro y ya no lo juego"


Gran resumen en una frase. Se le puede añadir: "y voy a los foros a ragear sin control ni sentido" .

Podria decir que me da lastima los que se estan perdiendo todo lo bueno que tiene este juegazo. Pero la verdad, el juego es plenamente disfrutable en pc, quien no lo juegue por prejuicios, por que no tiene barberias, o por la razón personal que sea, pues ellos se lo pierden [bye]
CDProjekt... Mucho leerse toda la saga de Geralt de Rivia, y a saber cuantos libros de sci-fi cyberpunk. Pero yo les hubiera recomendado el cuento del pastorcillo y el lobo, que se nota que no se lo sabían. Tanto contar trolas, ya no tiene credibilidad ninguna.

Yo no se que es mas difícil creer. Lo que resultó ser el juego en realidad (sobre todo en consolas), o que lo del cyberataque sea trola de ellos mismos, para justificar que son totalmente incapaces de mejorar lo que sacaron a medias.
Edy escribió:El caso es que no se que aporta la actualización ... pero desde luego, lo que debería aportar, estoy seguro que no lo va a llevar, que es poder editar al personaje, tatuarlo, que el árbol de habilidades sea logico para un RPG y no para un shooter, que puedas editar vehículos, hacer emboscadas con coches, que los NPCs tengan consistencia ... y lo digo, porque ellos anunciaron el juego vendiéndonos esa revolución en los juegos de "su genero", que no se cual es todavía.

Si no, esta claro que están tapando aun agujeros, pero que aun y asi, poco o nada tiene de revolucionario mas allá de un juego que gráficamente aporta un rendimiento mediocre en consolas donde otros juegos hacen que se tengan que ruborizar quienes pretendieron que el juego fuera para PS4 y XBO .... porque vamos, es terrible que aun haya quien diga que esas consolas no dan la talla, teniendo juegazos que técnicamente y gráficamente son muy superiores (atacar un hardware pasado, cuando la culpa es de un software metido a mala hostia ...)

KnightSolaire escribió:Problemas de hacer juegos de nueva generación adaptados a un hardware obsoleto, quien les mandaría...

CDP espero que aprendáis y lo tengáis muy clarito para vuestro próximo gran proyecto véase The Witcher 4.


En serio ... a esto me refiero. Obsoleto es pensar que un hardware es insuficiente cuando el problema esta en realizar el juego MAL y meterlo en consolas rápido y sin tener ni puta idea de lo que están haciendo. Si en vez de hacerlo en PC y lo mal portean en consola, da igual que juego hagas, te va a salir como una mierda. Y el ejemplo mas claro de eso estaba en el propio Crysis en 2007 (que incluso ASI, en Xbox 360 después de no se cuanto tiempo de optimizarlo a muerte, ERA JUGABLE). Pero pretender creerse esa pantomima del hardware obsoleto ... pero es que soy el unico que ha vivido la época de ID Software donde sacaron el Doom hasta en calculadoras? En serio ... si estos tios no han perdido el tiempo en hacer BIEN SU TRABAJO, os creéis en serio la absurda idea de que el problema esta en el hardware ... dios mío ...


Tengo sensaciones encontradas con este mensaje. Yo no he tenido la fortuna de ver como el doom salia hasta para el tamagochi jaja. Aun asi tampoco me convencen muchos juegos de 'next gen' y las explicaciones que algunos dan con las nuevas consolas.

Esta claro que cada nueva generacion supera a la anterior en hardware, pero algo de lo que estoy seguro (sobretodo ahora que hay casi minimas diferencias entre uno y otro) es que los juegos que sacan para la next gen (algunos, no digo todos) estan hechos para que funcionen mejor en las nuevas consolas.(Es pura estrategia para engañarte y convencerte de que tu ps4 o xbox one "estan obsoletas"... Mejor comprate la nueva y asi disfrutaras del juego). [Todo esto siempre referido a juegos que salen por ejemplo, para ps5 y ps4. Este ejemplo no seria aplicable a juegos que esten diseñados para aprovechar toda la capacidad de una consola nueva].

Con esto no me estoy refiriendo a la retrocompatibilidad (al contrario), estoy hablando de sacar un juego en ps5 (por ejemplo) (nuevo) y despues decir que tambien funciona en ps4. El ejemplo de cyberpunk es el mas claro para que veais la catastrofe de portabilidad de una version a otra, no es que la ps4 no pueda con el juego, el problema es el port.

De verdad os comento que algunos juegos que requieren un minimo de software graficamente van a tener un problema en ps4 y xbox one seguro, pero que estos juegos directamente vayan muy mal en la consola anterior significa que el port esta por pulir. Estoy seguro que con varios updates y alguna que otra optimizacion en un futuro lo arreglaran, pero vaya, pensar que estos juegos de 'next gen' van a funcionar mal en ps4 o xbox one porque ya "se considera" software obsoleto... Yo opino lo mismo, de obsoleto nada. En unos años dios dira pero de momento para mi ps4 y xbox one siguen estando muy vivas, sin quitarle ningun merito a series s y la nueva ps5.

Perdon por el tocho, elotrolado es mi blog
@Wollfen

Lo que comentas es muy cierto, pero es que ocurre otra cosa, que en mi caso, al vivirlo en los dos lados del mostrador, puedo afirmarlo claramente.

El tema es que, cuando se anuncia un juego, se hace en base a un proyecto que plantea muchos puntos importantes. Desde el guion, tematica, ilustraciones, musica, argumentacion general, etc etc etc, pero ademas de eso, se plantean cosas muy importantes como si usaras un motor propio, o un motor de terceros, si lo planteas hacer para la actual generacion de consolas, o PC (o ambos), tiempos estimados de desarrollo, inversion, etc.

Es decir, es lo mismo que cualquier otro proyecto, pero si algo tengo claro, es que cuando un juego se comienza a desarrollar, lo primero que se plantea es donde y con que recursos (motor principalmente) vas a lanzar el juego.

Cuando se anuncia Cyberpunk, la PS4 y la XBO llevaban a duras penas un año en el mercado, y aunque no comenzaron fuertisimo en ventas, no iban mal encaminadas teniendo presente la enorme cantidad de titulos (por compatibilidad de hardware) que iba a salir en las tres principales plataformas, PS4, XBO y PC.

El caso es que cuando anuncian el juego, esta claro que no pueden pensar en la "siguiente generacion", porque por no existir, es que ni existian previsiones de la PS4 PRO o de la Xbox One X ... y por tanto, es evidente que en sus planes de lanzamiento, estaban estas consolas.

Pero que sucede, despues de toda la mierda que ha salido en relacion a la catastrofe de desarrollo que ha tenido el juego, es logico pensar que en un punto concreto del juego dijeran ... mira, vamos a centrar todos nuestros recursos en PC, y luego veremos que hacemos ...

Claro, si tenemos presente todo lo que habian prometido, y lo poco que estaban avanzando año tras año, llega un punto donde plantean la fuerza brutal, y el motivo es evidente, su plataforma de desarrollo principal es el PC, pero logicamente si durante el transcurso del desarrollo no has tenido a varias personas dedicadas a ir optimizando el adaptar el juego, el resultado es el que nos encontramos, una absoluta tomadura de pelo.

Porque siempre se ha dicho que las consolas lastran la parte tecnica de lo que seria capaz de realizar un PC ... porque lo logico es sacar el juego MUY BIEN optimizado en el hardware mas débil ... y una vez partes de ahi, todo lo demas sera ajustar detalles y aprovechar la potencia de las consolas que tengas por encima. No solo es inteligente, es logico, porque lo mas importante para la rentabilidad del proyecto, es poder ofrecer el producto en cuantas mas plataformas puedas, mejor ... y sobre todo en aquellas donde la cantidad de consolas vendidas sean muchisimos millones, pues tienes mas opciones de alcanzar a mas publico por su distribucion.

Pero de ahi, a que la gente se crea la milonga de que era ridiculo sacar el juego en consolas de la "pasada generacion" como si el juego fuera un reloj suizo de la programacion a medida, vamos no me jodas.... como ya he dicho antes, podria dar muchos ejemplos, pero lo mas sorprendente es como un juego como el GTA San Andreas es funcionan en una PS2 ... porque cuantos mas años pasan, mas me sorprende el logro que consiguieron con ese juego. COmo es posible, que con la puta mierda de hardware que tenia la PS2, hicieran tal brutalidad.

Y con el GTA5 es algo similar, estamos hablando de un juego que funciona en un hardware de 2004/2005 (Xbox 360, PowerPC), y que NADA tenia que ver con PS3 (CELL) ni PC (x86) ... y ahi lo tenemos, que ahora pueden relanzarlo en todas las consolas que han ido llegando despues de esas. Repito .. un hardware de 2004/2005 .... no quiero imaginarme como coño va a ser el GTA6 ...
Lo que necesito es la versión de Ps5 nativa ya
82 respuestas
1, 2