Los de TV3 que tenian que hacer ayer, alabar el juego del madrid? pero si fue patetico y fueron bastante imparciales, el penalti dijeron que lo era, pero lo quie no van a hacer es decir lo que no fue. Xavisu escribió:Los de la SER estuvieron todo el rato que si el geriatrico, que si mi abuela, pues toma geriatricoLos de TV3 que tenian que hacer ayer, alabar el juego del madrid? pero si fue patetico y fueron bastante imparciales, el penalti dijeron que lo era, pero lo quie no van a hacer es decir lo que no fue.
opuk escribió:Yo soy del Barça y el comentarista de TV3 de este año me parece vergonzoso. Mi novia me echa la bronca si pongo el audio de Catalunya Radio porque dice que el Puyal es un fanático, ¡¡pero es que el otro es peor aún!!
Sobre el partido de ayer, a mí hasta me dio vergüenza la manera en que cantaron el segundo gol del Milan
opuk escribió:Yo soy del Barça y el comentarista de TV3 de este año me parece vergonzoso. Mi novia me echa la bronca si pongo el audio de Catalunya Radio porque dice que el Puyal es un fanático, ¡¡pero es que el otro es peor aún!!
Sobre el partido de ayer, a mí hasta me dio vergüenza la manera en que cantaron el segundo gol del Milan
speeddemon escribió:Me da muchísimo asco que nos tengamos que tragar la champions por las putas autonómicas. Yo me tragué el partido de ayer en un "fifty-fifty" tv3-canal 9 y ambas me parecieron totalmente despreciables...y no entiendo que haya gente que lo justifique.
Yo cuando veo un partido de champions, quiero oir a gente que sepa de fútbol y que hable de fútbol...no del pasado, de los robos del madrid (lo del comentarista de canal 9 en el penalty, fue realmente vomitivo) o de su pu** madre...coño, que comenten el partido y se dejen de hablar del valencia y del barsa, que en ese partido no pintan nada.
iorhail escribió:A mi me dan bastante ascos las putas "estatales". Yo y mucha gente de mi entorno estamos más que acostumbrados (desde hace años) a ver la imagen por la tv que toque (tv1, a3...) y ponernos audio de emisoras de radio porque los comentaristas de las estatales nos parecen despreciables.
Por lo demás hay que escribir bien los nombres de los equipos, te aconsejaría que lo editaras.
Y por último: si yo y mucha gente de mi entorno (pero ya digo que desde siempre) tenemos por costumbre bajar el audio de la tele y escuchar los comentaristas de la radio...quizá los aficionados del madrid en catalunya podrían hacer lo mismo, no?
Saludetes.
jajaja...
no me mola eso de oir al lama histerico perdido narrando una ocasion y en la tele ver que el balón todavía esta en manos dle portero... iorhail escribió:speeddemon escribió:Me da muchísimo asco que nos tengamos que tragar la champions por las putas autonómicas. Yo me tragué el partido de ayer en un "fifty-fifty" tv3-canal 9 y ambas me parecieron totalmente despreciables...y no entiendo que haya gente que lo justifique.
Yo cuando veo un partido de champions, quiero oir a gente que sepa de fútbol y que hable de fútbol...no del pasado, de los robos del madrid (lo del comentarista de canal 9 en el penalty, fue realmente vomitivo) o de su pu** madre...coño, que comenten el partido y se dejen de hablar del valencia y del barsa, que en ese partido no pintan nada.
A mi me dan bastante ascos las putas "estatales". Yo y mucha gente de mi entorno estamos más que acostumbrados (desde hace años) a ver la imagen por la tv que toque (tv1, a3...) y ponernos audio de emisoras de radio porque los comentaristas de las estatales nos parecen despreciables.
Por lo demás hay que escribir bien los nombres de los equipos, te aconsejaría que lo editaras.
Y por último: si yo y mucha gente de mi entorno (pero ya digo que desde siempre) tenemos por costumbre bajar el audio de la tele y escuchar los comentaristas de la radio...quizá los aficionados del madrid en catalunya podrían hacer lo mismo, no?
Saludetes.
Onreuk escribió:Vergonzoso.
Encima el canal de HD que tienen mira tú que ayer no funcionaba...increíble.
gotenks escribió:Pues yo tampoco lo vi tan imparcial :S
Con el penalti a Benzema no dudaron en decir que fue penalti, y por lo demas solo decian que el Milan estaba fatal (acaso es mentira?), que el Madrid jugó de pena (no es cierto?) y que Ronaldinho estaba en horas bajas (eso es favorecer el barça?).
Si estas resentido por el partido, dilo, pero no culpes a la prensa.
speeddemon escribió:
Ok, ya lo he editado...yo también he sufrido las "transmisiones" estatales, pero es que nunca he visto que los comentaristas de antena 3 o la 1 menosprecien al equipo español y que se burlen de él, que hablen de otras cosas en vez de comentar lo que sucede en el partido o que solo celebren los goles de 1 de los equipos y los otros practicamente ni los canten...no se, no me parece comparable para nada...
pololot escribió:Supongo que el problema es que deben haber mas culés catalanes viendo al madrid que merengues catalanes y por eso narran desde el punto de vista blaugrana no?
Yo soy culé y para nada me indignó o sorprendió...
maulet86 escribió:Pues anda que los de Canal Nou... rozan ya la vergüenza ajena con un antimadridismo y anticulé que abruma. Es más, si Villa se tira un peo, lo comentan todo el puto partido aunque ni si quiera juegue el Valencia. Qué asco me dan
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
reberes escribió:De verdad existe la imparcialidad? Quieras que no siempre te sale la vena forofa, solo que en algunos es mucho mas notoria que en otras, pero me parece que deportivos casi todos sabemos de que equipos son todos los comentaristas de futbol y radiofonicos...
el que quiera comparar estatales con autonomicas que se lo haga mirar...
Las estatales se ven en toda españa y mas o menos deben guardar composturas, porque saben que las escucha una mayoria de españa. Pero las autonomicas son como las radios, como no las escucha tanta gente esta llena de forofismos y no solo en el futbol...
Chechuty escribió:pololot escribió:Supongo que el problema es que deben haber mas culés catalanes viendo al madrid que merengues catalanes y por eso narran desde el punto de vista blaugrana no?
Yo soy culé y para nada me indignó o sorprendió...
Ese es el problema el "deben haber" que los has contado acaso?
Acaso no hay MUCHÍSIMA gente catalana del Espanyol?
Si en las noticias de TV3 solo hablan del Espanyol cuando hay pique(Estilo Tamudo la semana pasada)![]()
Seguro que si los que no son cules no pagaran a TV3 no tendrían presupuesto ni para focos...
j0se242 escribió:Yo creo que, con esa actitud, consiguen todo lo contrario y es hacer más grande al Real Madrid, denotan envidia.
Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).
Lo que yo digo siempre, lo que se tendría que independizar no es Cataluña sino Barcelona capital y dejarnos a los demás catalanes vivir en paz.
YknarF escribió:Por no hablar de que cuando dan un Barça vs Espanyol o Barça - Nàstic o cualquier otro derby catalán en otro deporte, van descaradamente con el Barça, totalmente denigrante.
Keichi escribió:A Andrés Montes yo nunca le vi ningún atisbo de parcialidad.
j0se242 escribió:Yo creo que, con esa actitud, consiguen todo lo contrario y es hacer más grande al Real Madrid, denotan envidia.
Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).
Lo que yo digo siempre, lo que se tendría que independizar no es Cataluña sino Barcelona capital y dejarnos a los demás catalanes vivir en paz.
Puta TV3 y los putos centralistas barceloneses ¡¡¡TARRAGONA 2017!!!
orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita
maestrowindu escribió:orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita
no estoy de acuerdo contigo en telemadrid no pasa eso
janox escribió:maestrowindu escribió:orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita
¿Ironia?
janox escribió:maestrowindu escribió:orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita
¿Ironia?
j0se242 escribió:Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).
dafman escribió:Sentiros afortunados de poder ver el partido, en cantabria lo lamentable es que no hay una puta autonomica y por lo tanto nos jodemos y nos quedamos sin un partido de champions gracias a ZParo y su puta tdt de pago. Asi que solo puedo decir VIVA LA PIRATERIA DE PARTIDOS DE FUTBOL
Chechuty escribió:dafman escribió:Sentiros afortunados de poder ver el partido, en cantabria lo lamentable es que no hay una puta autonomica y por lo tanto nos jodemos y nos quedamos sin un partido de champions gracias a ZParo y su puta tdt de pago. Asi que solo puedo decir VIVA LA PIRATERIA DE PARTIDOS DE FUTBOL
Lo puedes ver desde la pagina del TV3 Online y la verdad es que va fino, fino y se ve bien ;D
YknarF escribió:Y que esperas, yo preferí verlo en Canal9, aunque la imagen fuera por, así que imagínate. Han dado 2 partidos del Madrid y en los 2 han llenado la previa con vídeos del Barça, que ya me dirás lo que pintaba ahí. Por algo en todos los campos/pabellones de aquí se canta el clásico "P*ta TV3, P*ta TV3!!!!"
Chechuty escribió:orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita
Claro pero es que TV3 es una cadena publica que pagan TODOS LOS CATALANES y no todos los catalanes son del Barça
Estuvo medio partido diciendo como puede estar perdiendo el Madrid con "este" Milan
jajajaja Pero si el Barça perdió contra Rubin Kazan
Y luego el tema de las noticias deportivas ya ni hablamos....