¡¡¡ Retorno a xbox360¡¡¡¡¿ Ayuda plz..

Bueno voy al grano, Soy usuario de una ps3 slim me va bn aunq confieso q no me agrada la idea de usar el MOVE etc..etc.. Pregunto?
aún Microsoft sigue baneando usuarios?? Tengo en la mira comprarme una xbox360 con firmware Lt a 100 dolares(sólo la consola)....aún tengo accesórios de mi difunta xbox360 [enfa]. En fin 100+ una cajilla de dvd+dl 40+ membresia gold 60 serían unos 200 verdes americanos.

¿Vale la pena? Me intriga mucho lo del Natal promete mucho, aunq no dice nada aún :-?

Recalco:

1-¿ Siguen baneando a usuarios indrisciminadamente?
2-estoy perdido y veo mucha scene no se siquiera por donde empezar [decaio]
3- ¿ vale la pena gastarme 200 verdes o mejor invertirlos en juegos para ps3?
4- El Natal se ve mas seductor que el Move, no me agrada usar esos mandos de Move prefiero el PAD(escula clasica).

Gracias por sus respuestas todas son bienvenidas, aunq sean criticas sin sentido y ofensivas [ginyo]
1.- aunque hace algun tiempo que no llevan a cabo, ten por seguro que cuando llegue el momento lo haran.
2.- Para emprezar con la scene, necesitas que tu consola tenga el menu antiguo (dashboard 7xxx)
3.- Para mi, si vale la pena, pero, cada uno con sus puntos
4.- opino igual, el natal se ve mejor, pero hay que esperar a que las tecnologias llegue al mercado para tomar una decision

Move: Camara, mandos, juegos=UN PICO de unos 150e
Natal: Camara y juego=Otro pico seguro y mas conociendo a M$ en estas lares.

Yo tengo WII, y MOVE no me atrae mucho, es lo mismo con mejores graficos.
Natal ofrece otra manera de jugar distinta.

Para decidir, hay que esperar. Los precios siempre dictan la sentencia

SLSD
Vale gracias por tu opinión. La consola en venta es xbox360 normal con salida HDMI y tiene el firmware que lee copias Wave 4 ..pues, esa es la descripción del vendedor aquí en EBAY U.S.A está restaurada para q no le lo de las 3 luces rojas; a 99 dolares me parece excélente el precio, yo aun conservo controllers y conector de corriente de mi difunta xbox360 [bad] ...claro¡¡¡ HDMI también, asi que creo q le voy a dar al palo.

Lo que no te entendí es lo de dashboard 7xxxx. Recuerda q' de scene estoy mas perdido que cura en misa. He leido se que hay para USB mode and HHD mode too algo asi como Wii. Lo que me interesa es que lea copias de DVD+R DL y jugar online ..Lo demas para mi sobra :)

Ya veremos el asunto del dinero y precios y cúal es más factible. Aunq te comfiezo que me interesa más lo que Nintendo anuncie como Portatil ,y por el mismo lado la respuesta de Sony(saliendome del tema [qmparto] )
no has pensado en comprar una arcade y luego comprar juegos de importacion y no padeces ni baneos ni nada, creo que al final es la opcion mas economica, pero cada cual que ahaga lo que quiera con sus pavos
lo de "banear indiscriminadamente" me ha hecho gracia...

sólo banean a los sparrow..
1-Usa la búsqueda, hay un hilo apra hablar de baneos. Aún así te digo que de indiscriminadamente no banea, cuando te conectas al live hay unos términos de uso, si las incumples baneado. Es lo que hay si quieres jugar online no flashees.
2-Mueve un poco el culo y lee que nadie lo va a hacer por ti.
3-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
felix0585 escribió:Vale gracias por tu opinión. La consola en venta es xbox360 normal con salida HDMI y tiene el firmware que lee copias Wave 4 ..pues, esa es la descripción del vendedor aquí en EBAY U.S.A está restaurada para q no le lo de las 3 luces rojas; a 99 dolares me parece excélente el precio, yo aun conservo controllers y conector de corriente de mi difunta xbox360 [bad] ...claro¡¡¡ HDMI también, asi que creo q le voy a dar al palo.

Lo que no te entendí es lo de dashboard 7xxxx. Recuerda q' de scene estoy mas perdido que cura en misa. He leido se que hay para USB mode and HHD mode too algo asi como Wii. Lo que me interesa es que lea copias de DVD+R DL y jugar online ..Lo demas para mi sobra :)

Ya veremos el asunto del dinero y precios y cúal es más factible. Aunq te comfiezo que me interesa más lo que Nintendo anuncie como Portatil ,y por el mismo lado la respuesta de Sony(saliendome del tema [qmparto] )

Para que te lea los juegos desde HDD necesitas hacer a tu consola el JTAG(hackearla por hardware) hay tutoriales por este foro, no es posible en algunas placas, o cambia el metodo dependiendo de la placa que sea.
Tampoco estoy muy puesto porque a la mia no se le puede hacer
Para hacerlo, has de ir a opciones y mirar ahi el FIRMWARE de la consola, o sea el Dashboard, que a partir del 7xxx no se puede(es el numero)
Para que lo entiendas, ha de ser una consola con el menu antiguo, el de las pestañas o solapas, como quieras decirlo
Con la consola que quieres comprar, puedes jugar DVD+R DL sin problemas ahora, lo de jugar online, pues, por poderse se puede, pero nadie te garantiza el 100% que no seas baneado.
Que seguramente lo seras, cuando ellos quieran
Los baneos suelen venir en fechas criticas(verano, navidades) donde la gente juega y compra mas, y ale, consola jodia, y muchos van a comprar de nuevas.

SLSD
sefirot888 escribió:1-Usa la búsqueda, hay un hilo apra hablar de baneos. Aún así te digo que de indiscriminadamente no banea, cuando te conectas al live hay unos términos de uso, si las incumples baneado. Es lo que hay si quieres jugar online no flashees.
2-Mueve un poco el culo y lee que nadie lo va a hacer por ti.
3-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Menudo borde... aqui todo el mundo no tiene el mismo tiempo para andar buscando hilos, pregunta y si al admin le molesta lo borra y punto, y ya buscara.

Al rollo de las preguntas, banear ultimamente no como bien te han dicho, la ultima oleada con el Cod.
te recomiendo comprar una arcade ya flasheada y los discos duros hay paginas tirados de precio, pero bueno el precio que tu dices no esta nada mal,pero no sera pal, eso ya como tu veas.
A bueno gracias por sus comentarios. Me tomo el riesgo ya yo fuí usuario de xbox360 desde el 2006 hasta marzo del 2009 jugué online con la consola flasheada que tenía y nunca me banearon pues, porque no acostumbro a jugar juegos plagas como CoD, Halo que son caza bobos. O más bien, por jugar juegos antes de la fecha de su estreno o realse( sé q' te banean también con sólo tener flash)Pero eso es desde la salida de CoD:MwF y aca se demando a Microsoft y a Bill Gate por hacerse pasar de genio(nintendo no banea a nadie). Se que es ilegal, pero yo también compraba juegos originales cosa que no pienso volver hacer ya que poseo una PS3 SLIM.

Bueno gracias por sus respuestas tomaré el riesgo ya que consigo las premiun gold membership a un 40% de descuento pagaré 38 dolares por 1 año y si me banean por jugar unos meses ni modo. Lo que me interesaba es que ya no están de caza; por ahora¡¡¡ :O Con la salida del Natal de seguro que empieza la epidemia, y no se preocupen siempre un hermano americano toma cartas inmediatas en el asunto para empezar una demanda contra el famoso Gate [buenazo] .
9 respuestas