felix0585 escribió:Vale gracias por tu opinión. La consola en venta es xbox360 normal con salida HDMI y tiene el firmware que lee copias Wave 4 ..pues, esa es la descripción del vendedor aquí en EBAY U.S.A está restaurada para q no le lo de las 3 luces rojas; a 99 dolares me parece excélente el precio, yo aun conservo controllers y conector de corriente de mi difunta xbox360
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
...claro¡¡¡ HDMI también, asi que creo q le voy a dar al palo.
Lo que no te entendí es lo de dashboard 7xxxx. Recuerda q' de scene estoy mas perdido que cura en misa. He leido se que hay para USB mode and HHD mode too algo asi como Wii. Lo que me interesa es que lea copias de DVD+R DL y jugar online ..Lo demas para mi sobra

Ya veremos el asunto del dinero y precios y cúal es más factible. Aunq te comfiezo que me interesa más lo que Nintendo anuncie como Portatil ,y por el mismo lado la respuesta de Sony(saliendome del tema
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Para que te lea los juegos desde HDD necesitas hacer a tu consola el JTAG(hackearla por hardware) hay tutoriales por este foro, no es posible en algunas placas, o cambia el metodo dependiendo de la placa que sea.
Tampoco estoy muy puesto porque a la mia no se le puede hacer
Para hacerlo, has de ir a opciones y mirar ahi el FIRMWARE de la consola, o sea el Dashboard, que a partir del 7xxx no se puede(es el numero)
Para que lo entiendas, ha de ser una consola con el menu antiguo, el de las pestañas o solapas, como quieras decirlo
Con la consola que quieres comprar, puedes jugar DVD+R DL sin problemas ahora, lo de jugar online, pues, por poderse se puede, pero nadie te garantiza el 100% que no seas baneado.
Que seguramente lo seras, cuando ellos quieran
Los baneos suelen venir en fechas criticas(verano, navidades) donde la gente juega y compra mas, y ale, consola jodia, y muchos van a comprar de nuevas.
SLSD