Retomar PSP, ¿imprescindibles?

Buenas [bye]

Entre la cuarentena y las vacas del curro que me tocan estoy aprovechando para desempolvar viejas consolas entre ellas la negrita. El caso es que la tengo olvidada en un cajón y hace mil siglos que no juego a nada. ¿Qué juegos consideráis como imprescindibles para la consola? Sé que tiene un catálogo increible pero no sé por donde empezar. Los que me he pasado son: los GoW, GTA, Daxter y Jak & Daxter, Ratchet (y el de Clank), Danganronpa (vaya obsesión de saga), Assassin's Creed y poco más.

Un saludo! [bye]
Pues depende de lo que te guste. Lo que te puedan recomendar no tiene porque ser tu agrado...

Por ejemplo te has pasado un GTA (no dices cual) y la consola tiene 3. Pero el Chinatown Wars a mi no me gusta nada (por el control, vista y tamaño de la pantalla, me parece insufrible...) y jamás lo podría recomendar. Sin embargo el Driver '76 me ha gustado incluso más que los otros 2 GTA.

En este sentido yo busco "tops" variados en Google/Youtube (que si los mejores de la consola, los más divertidos, joyas ocultas, etc.) y luego miro algún gameplay a ver si me convence o no antes de hacerme con el juego en cuestión. Con toda la información que hay actualmente, creo que es la mejor manera (y al menos a mi me va bastante bien [sonrisa] ).
Como dice el compañero depende muchos de tus gustos, pero yo te recomendaría el Final Fantasy I y II (solo si te va lo retro), FFVII Crisis Core, los Patapon, los Star Ocean, el Tales of Eternia y Ultimate Ghost n Goblins.
CRUSH , me lo he pasado hace un mes y muy bueno. Necesitas buena visión espacial.
Los Syphon filter, silent hill origins, Corpse party(si o si con auriculares), Jeanne d´ arc, Valkyria chronicles 2 y 3, Lunar: silver star harmony, dragoneer aria, Blade dancer. the warriors, Tenchu: shadow assasins, army of two, killzone liberation, gun showdown, Dante´s inferno, Por citar unos pocos que me vienen a mente. Todos estan traducidos al español, oficialmente o por la scene.
4 respuestas