Retomando: Nuevo PC - Info sobre componentes

Edito el hilo por completo a ver si quedando mas 'limpito' alguien me dice algo...
Me recomendaron una configuracion, pero luego, mirando y subiendo el presupuesto, me llaman la atencion cosillas nuevas...a ver que me recomendais, que configuracion es la mejor calidad/precio o que cambiariais. Gracias.

Ah, su uso seria para navegar y ofimatica principalmente, pero puntualmente sera usado como servidor 'XAMPP', dreamweaver y muy de vez en cuando photoshop y trasteos varios a traves de maquinas virtuales. Seria para llevar Windows 7 y en otra particuon algun sabor de linux, y juegos, casi nada, quiza alguno viejuno, por eso no lleva grafica dedicada.

Equipo recomendado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Y ahora mis preguntas:
Un compañero me recomendo la siguiente placa: ASUS_M4N78
Y yo me pregunto, que diferencias hay entre esa o estas dos?
ASUS_M4A78
ASUS_M4A785TD
Y añado: Por lo visto los AMD PII x3 tienen un 4º core desbloqueable dependiendo de la placa.
Que os parece esta? GIGABYTE_GA_MA790XT

Sobre el micro:
Recomendado:AMD_ATHLON_II_620_X4_QUAD_CORE_2_6GHZ_AM3_BOX
pero pq no este? AMD_PHENOM_II_720_X3_TRIPLE_CORE_2_8GHZ_BLACK_EDIT__AM3_BOX
Por lo visto los 'black edition' admiten mucho OC no? Son solo preguntas, quiza estupidas, para, ya de paso, aprender algo tb. Y segun he leido cabe la posibilidad de hacerlo X4

HD: Veo mucho escribir sobre los WD caviar, pero...Green, Black?? seria de 500Gb, en principio

En total seria algo como:
AMD AII 620 X4 - DDR2
AMD PII 720 X3 B.E. - DDR3
AMD X3 DDR3 - Tirando la casa por la ventana

-La fuente es de 720w, pero en la de 550w me ahorro unos 30€, merece la pena?

Saludos y gracias de nuevo
No se si sabrás, ahora el autor del hilo puede cambiar el título, y siempre es mejor tener tus dudas en un solo hilo que no en multiples que al final lían mas. :)
coyote escribió:No se si sabrás, ahora el autor del hilo puede cambiar el título, y siempre es mejor tener tus dudas en un solo hilo que no en multiples que al final lían mas. :)

Cambié el asunto del 'original' pero se hudio en la segunda pagina sin novedades, y este está ampliado, tambien revisé las normas, y aun asi, como dudaba, por ello reporté. Si consideras oportuno cierra este (no me enfadare...no mucho al menos jejeje) o puedo cerrar yo el 'viejo'

Saludos
Te cierro el viejo y dejamos este. XD
Subo el hilo, que he añadido una nueva configuracion a la disputa, a ver que os parece o si me recomendais cambiar algo.

Saludos
Va, algun consejo?? Quiero pillarlo pronto, que aun no me he gastado el sueldo del mes...
5 respuestas