Edito el hilo por completo a ver si quedando mas 'limpito' alguien me dice algo...
Me recomendaron una configuracion, pero luego, mirando y subiendo el presupuesto, me llaman la atencion cosillas nuevas...a ver que me recomendais, que configuracion es la mejor calidad/precio o que cambiariais. Gracias.
Ah, su uso seria para navegar y ofimatica principalmente, pero puntualmente sera usado como servidor 'XAMPP', dreamweaver y muy de vez en cuando photoshop y trasteos varios a traves de maquinas virtuales. Seria para llevar Windows 7 y en otra particuon algun sabor de linux, y juegos, casi nada, quiza alguno viejuno, por eso no lleva grafica dedicada.
Equipo recomendado:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siY ahora mis preguntas:
Un compañero me recomendo la siguiente placa:
ASUS_M4N78Y yo me pregunto, que diferencias hay entre esa o estas dos?
ASUS_M4A78ASUS_M4A785TDY añado: Por lo visto los AMD PII x3 tienen un 4º core desbloqueable dependiendo de la placa.
Que os parece esta?
GIGABYTE_GA_MA790XTSobre el micro:
Recomendado:
AMD_ATHLON_II_620_X4_QUAD_CORE_2_6GHZ_AM3_BOXpero pq no este?
AMD_PHENOM_II_720_X3_TRIPLE_CORE_2_8GHZ_BLACK_EDIT__AM3_BOXPor lo visto los 'black edition' admiten mucho OC no? Son solo preguntas, quiza estupidas, para, ya de paso, aprender algo tb. Y segun he leido cabe la posibilidad de hacerlo X4
HD: Veo mucho escribir sobre los WD caviar, pero...Green, Black?? seria de 500Gb, en principio
En total seria algo como:
AMD AII 620 X4 - DDR2AMD PII 720 X3 B.E. - DDR3AMD X3 DDR3 - Tirando la casa por la ventana-La fuente es de 720w, pero en la de 550w me ahorro unos 30€, merece la pena?
Saludos y gracias de nuevo