Retomando consejos

Pues tengo de las primeras switch, usaba el xecuter, pero leyendo veo q ahora lo q se lleva es el atmosphere? por q el xecuter ya no podras cargar los nuevos? como podria pasarme a atmosphere, en la epoca q empece, creo q decian q no podias cambiar por q los del xecuter q la bloqueaban o algo asi para q solo usaras su xploit, entonces si alguien me puede guiar y cuales son las ventajas y desventajas si hay del atmosphere y si se puede en algun metodo poder jugar online pagando la subscipcion o me olvido y usar mis cuentas q tengo con juegos pagados, saludos y gracias
Estoy redactando un escrito, con vídeos y zona interactiva para contestar a todas tus dudas.

Como tardará bastante, mientras puedes ir leyendo y no esperar a que te lo sirvan todo en bandeja.
josete2k escribió:Estoy redactando un escrito, con vídeos y zona interactiva para contestar a todas tus dudas.

Como tardará bastante, mientras puedes ir leyendo y no esperar a que te lo sirvan todo en bandeja.


Gracias, estuve leyendo aunq no te lo creas, pero me hago mas lio la verdad, pero en tu tutorial hilo_pack-23-10-2022-atmosphere-1-4-0-hekate-firm-15-0-0_2428478 la verdad q ando perdido, no se q tenia ni dejo de tener, actualmente se podria decir q no tengo tarjeta sd, pero creo q si hice una copia de la nand como mucho, no es q kiera q me lo sirvan en bandeja, si dices q estas haciendo eso, esperare tengo paciencia no me corre mucha prisa, en su dia me compre la consola por el bayonetta 3 y como esta apunto de salir, por eso keria ir preparandola, asi q si dices q lo estas preparando me ayudara esperare y aun asi intentare ir leyendo varios hilos a ver si asi se van aclarando algunas dudas, gracias.
@josete2k con vídeos y zona interactiva?????

No se si comprar las gafas oculus v3.5 mcqueen que son para las zonas interactivas que dices y los videos en 5d estaran? [qmparto]
@lineacero me imagino que quiere hacer algo así como con la 3DS y algún espacio donde puedes armar y desarmar tu Switch virtual.

@Satancillo sigue esperando, cálculo que lo tiene listo para 2025 con posible retraso al 2026.

1.- Consigue una SD de 64 GB o más
2.- Descarga su pack de Josete2k y Hekate aparte
3.- Copia Hekate a la SD
4.- Inserta SD en consola
5.- Inicia rcm con el método de tu preferencia para lanzar el payload
6.- Crea partición para emummc/emunand
7.- Crea backup completo de la nand e inyecta ese backup a la partición
8.- Salva ese backup en la PC mediante la opción USB de Hekate
9.- Copia y limpia tu consola con Haku33, pero solo sysmmc/emmc
10.- Configura tu consola y actualiza.
11.- Copia el pack a la SD.
12.- Listo tienes emmc limpia para juegos online y eshop y emummc con atmosphere para backups
@josete2k [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me quito el sombrero, muy fino
josete2k escribió:Estoy redactando un escrito, con vídeos y zona interactiva para contestar a todas tus dudas.

Como tardará bastante, mientras puedes ir leyendo y no esperar a que te lo sirvan todo en bandeja.


Para el 16 estará? [carcajad]

Que grande!! [qmparto]
No echéis más leña cabrones... Que al menos el compañero ha contestado bien.

Con lo que ha puesto @half-turok debería bastar.




Aunque si usas mi pack con meter los archivos en la sd basta.
Si usabas emunand en sxos tienes las instrucciones en el pack...
@half-turok gracias voy a ver si logro hacerlo q ando muy espeso con la switch
@josete2k pues la verdad me lo habia creido, yo entiendo q puede molestar a la gente el repetir mil veces lo mismo a mil personas, pero con no contestar y dejar el lugar a alguien q si kiera contestar, yo en lo personal si algo se hacerlo se lo explico incluso repito las veces q haga falta a kien sea, me gusta ayudar, puedo entender q estes quemado imagino de los q venimos con las mismas y q no miramos nada del foro y de primeras ale a preguntar y q nos lo den todo echo como dices, con esto y ante todo me mirare bien lo q dijo el compañero y seguire tu tutorial y si tengo alguna duda la preguntare por alli, gracias a los dos
@Satancillo no hay de que, si tienes dudas sigue el tutorial de josete o sin problemas puedes preguntarme.

Hubo un tiempo en que llegaron muchos usuarios no preguntando, sino exigiendo la ayuda, algunos habrían nuevos hilos sin leer siquiera.

Pero hay otros usuarios como tú, que vuelven a retomar y ven muchos cambios, a mi me sucedió con la scene de 3DS, que voy retomando después de 3 años, entonces se complica volver a estar al día, porque lo que conocías ya no sirve.

Aunque en el caso de Switch no ah cambiado mucho, a excepción de sx core y su cfw
Hay una cosa que no entiendo, te has comprado la consola solo por un juego, y no eres capaz de comprarlo?, solo es uno.
@Kabanya te explico, tenia la edicion coleccionista del bayonetta, es una saga q me encanta, de la switch con los dos en fisico por eso me compre la japo, tambien la europea, pero por problemas de pasta me vi en la obligacion de venderlos de echo la japo la vendi por aki, ya en su dia me compre varios juegos en la tienda de nintendo, el zelda, resident evils y mas, y hay estan sin poder desacerme de ellos, por eso mismo por un mismo no me gasto el dinero, para pasarmelo y luego revenderlo, por q a parte me quede en el paro hace un par de semanas, entonces por eso mismo decidi desempolbar la switch, eso si al final me pase el zelda y el mario, y tontee con varios juegos en su dia, a tambien me pase el bayonetta 2 q al ser de wii u no pude jugarlo, asi q, en si algo de uso la di, pero por la q la keria era el bayo 3, y asta q se hizo esperar.....

@half-turok de la 3ds tambien me mire a ver q tal y a ver si me pongo al dia pero de esa no me apetece jugar ahora mismo asi q ya vere jejeje, despues de pelearme para cargar el hetake hice las copias y tal, mi duda es donde o en q formato cargar las copias vi el video de amiibo del tutorial pero no entendi para q, para cargar una copia creo?
@Satancillo los backups de los juegos van en nsp, nzp o xci, se instalan con DBi, tinfoil, aiwoo o similares.
12 respuestas