Retomadno lo anteriormente cerrado. Malaga y los hilos

A ver viendo como esta la cosa, no se porque habeis cerrado el hilo de karman, veo que el no dice nada malo, ni el hilo, ni los post se saltan las reglas de los foros.

No quiero pensar que esto se haya cerrao porque los moderadores se lleven bien con la gente de Malaga,porque si es asi llamar a esta seccion El rincon de los malagueños y no el rincon de los eolianos.

Solo decir esto,un saludos a todos los eolianos que se toman esto tal y como es una gran comunidad.
Haber antes que lo cierren ,a los que no pude cxt antes,dice que yo con ese foro hacia mas publia a lo de malaga ,yo me estaba quejando que cada vez que entraba veia un hilo nuevo diciendo kdd o fotos de esto o yo desnudo [mad].
A ver en qué acaba esto... habrá más que palabras.

Bye.
Limelight está prohibido colgar logs o por lo menos muy mal visto,.
A mi personalmente me da igual, eso si las cosas deben estar dentro de un orden ;-)
Saludos.
Por qué cerrasteis el otro hilo? molestaba a alguien? esto es un cachondeo cerramos hilos por cerrar sin sentido, parece una dictadura.

Lo de los hilos de malaga algo de razon tienen esta todo lleno de ellos, con un hilo para kedadas y otro para lo general llegaba.

Y esto para las chicas malagueñas, si quereis postear unas fotillos de vosotras o vuestras amigas en la playa en bikini, estoy completamente a favor.

Saludos, gracias y buenas noches.
SNaIDeR escribió:A ver viendo como esta la cosa, no se porque habeis cerrado el hilo de karman, veo que el no dice nada malo, ni el hilo, ni los post se saltan las reglas de los foros.

No quiero pensar que esto se haya cerrao porque los moderadores se lleven bien con la gente de Malaga,porque si es asi llamar a esta seccion El rincon de los malagueños y no el rincon de los eolianos.

Solo decir esto,un saludos a todos los eolianos que se toman esto tal y como es una gran comunidad.



Pues chico, no sé como puedes pensar que el hilo se haya cerrado por nosotros. Personalmente a mí me ha molestado que se cerrara, pq parece que tengamos algo q esconder o algo... [agggtt] no tengas la mirada sucia para estas cosas [poraki] XD Si se quiere discutir cualquier tema con educación, yo no tengo ningún problema en absoluto.

Heracles, no habria estado mal que dijeras una razón para cerrar el otro hilo, para no crear sospechas que ahora encima caen sobre nosotros :(
lo q paso es q el otro hilo se fue demasiado del tema
estaria bien q se siguiese un orden, y no se mezclase todo, pero bueno tb hay q ver q son los uniucos q se mueven un poquito y hacen kdds cada poco tiempo y nos soprenden con sus fotos y sus comentarios :-| :-|

enga un saludo a esa gente de malaga q sois unos fenomenos, y un poqiito mas de orden pa q no se quejen ;)
Det_W.Somerset escribió:

Pues chico, no sé como puedes pensar que el hilo se haya cerrado por nosotros. Personalmente a mí me ha molestado que se cerrara, pq parece que tengamos algo q esconder o algo... [agggtt] no tengas la mirada sucia para estas cosas [poraki] XD Si se quiere discutir cualquier tema con educación, yo no tengo ningún problema en absoluto.

Heracles, no habria estado mal que dijeras una razón para cerrar el otro hilo, para no crear sospechas que ahora encima caen sobre nosotros :(


Es muy raro un hilo que se habla en contra de los post malaguelos y toma a tomar por culo,pero weno que vamos a esperar en fin........................ [toctoc]
Karman escribió:
Es muy raro un hilo que se habla en contra de los post malaguelos y toma a tomar por culo,pero weno que vamos a esperar en fin........................ [toctoc]



No me gusta NADA lo que estás insinuando. Pero en fin, se cree el ladrón que todos son de su condición...
Lo he cerrado porque se estaba convirtiendo en una disputa personal.

Si este hilo se convierte en lo mismo, también será cerrado.

Saludos.

PD. Estoy de acuerdo con lo dicho por Pipe023 en lo de los bikinis X-D X-D X-D X-D
Det_W.Somerset escribió:

No me gusta NADA lo que estás insinuando. Pero en fin, se cree el ladrón que todos son de su condición...


aer no revolver el rebaño, k el hilo no va por ahi es como tu comentario del hilo chapao de k estos hilos solo los crea la gente del ciruelo, pues yo no soy del ciruelo (aunke lo de los bikines ayudaria a k entrara en el a comentar).
Heracles escribió:PD. Estoy de acuerdo con lo dicho por Pipe023 en lo de los bikinis X-D X-D X-D X-D


Oye que si las interesadas quieren colgar fotos en topless o sin nada directamente, tampoco creo que nadie ponga ningun inconveniente, no?

Y no discutir hombre, que está feo. [beer]

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:

No me gusta NADA lo que estás insinuando. Pero en fin, se cree el ladrón que todos son de su condición...



Ufffffffffff como duele la verdad, y ya sabes el que se pica carajos come que diga AJO.

Det aki nadie te ha faltao el respeto OK ,si kiere que se lie se liara en sardina [ok]
SNaIDeR escribió:
aer no revolver el rebaño, k el hilo no va por ahi es como tu comentario del hilo chapao de k estos hilos solo los crea la gente del ciruelo, pues yo no soy del ciruelo (aunke lo de los bikines ayudaria a k entrara en el a comentar).



Mira, paso de explicartelo. Léete otra vez el hilo chapado, y me cuentas dónde he dicho yo que estos hilos sólo los crean gente del ciruelo :-?
Det_W.Somerset escribió:

Mira, paso de explicartelo. Léete otra vez el hilo chapado, y me cuentas dónde he dicho yo que estos hilos sólo los crean gente del ciruelo :-?


bueno lo insinuaste claramente, pero da igual no se te puede decir nada, xk van a saltar 15 coleguitas a decir sabe dios k asik mejor paso de ti k no tengo nada en tu contra ni ganas de discutir de esto, y ya te estas desviadno del tema de nuevo
SNaIDeR escribió:
bueno lo insinuaste claramente, pero da igual no se te peude decir nada, xk van a saltar 15 coleguitas asik mejor paso de ti, y ya te estas desviadno del tema de nuevo



Pues hijo, todavía en todo el hilo no ha saltado ni uno solo a decir nada, y si te contesto me desvio del tema? joder, pues me quedaré callado entonces :?
Det_W.Somerset escribió:

Pues hijo, todavía en todo el hilo no ha saltado ni uno solo a decir nada, y si te contesto me desvio del tema? joder, pues me quedaré callado entonces :?


tu mismo con tu organismo [bye]
Si seguís por los mismos derroteros que en el otro hilo os acabarán cerrando el hilo de la misma forma, estais siguiendo el mismo juego... aunque es curioso que el hilo sigue el mismo patrón que en el otro iniciado de la misma manera...

Mi opinión me la guardo, que ya se que no interesa.
Sólo spammeaba por aquí, nada más

Saludos [bye]
Sabio escribió:Si seguís por los mismos derroteros que en el otro hilo os acabarán cerrando el hilo de la misma forma, estais siguiendo el mismo juego... aunque es curioso que el hilo sigue el mismo patrón que en el otro iniciado de la misma manera...

Mi opinión me la guardo, que ya se que no interesa.
Sólo spammeaba por aquí, nada más

Saludos [bye]


Sabio, probablemente le interese más tú opinión a la comunidad que lo que has dicho :-|
M_BaSLeR escribió:Sabio, probablemente le interese más tú opinión a la comunidad que lo que has dicho :-|
Sólo quería avisarles de que si seguían con esas discusiones les chaparían el hilo...

Mi opinión me la guardo que paso de que la gente me malinterprete como se da el caso siempre...

Como ya he dicho, sólo spammeaba [sonrisa]


Saludos [bye]
Sabio escribió:Sólo quería avisarles de que si seguían con esas discusiones les chaparían el hilo...

Mi opinión me la guardo que paso de que la gente me malinterprete como se da el caso siempre...

Como ya he dicho, sólo spammeaba [sonrisa]


Saludos [bye]


no kieres k se malinterprete pero te callas, si es lo mas normal, venga Det en la coelcta tb pa este aer si sacais pa dos
SNaIDeR escribió:no kieres k se malinterprete pero te callas, si es lo mas normal, venga Det en la coelcta tb pa este aer si sacais pa dos
Er... no te he entendido muy bien, pero creo que (sin decir nada) ya me estás malinterpretando, cuando yo me callo únicamente para que los Malagueños no me malinterpreten... mi post no iba para criticar este hilo, sólo para recomendar que dejeis de discutir si quereis tratar el tema sin que os cierren el hilo. Nada más

Si es que, diga lo que diga, la gente me malinterpreta... no hay derecho [decaio]


Saludos [bye]
Sabio escribió:Er... no te he entendido muy bien, pero creo que (sin decir nada) ya me estás malinterpretando, cuando yo me callo únicamente para que los Malagueños no me malinterpreten... mi post no iba para criticar este hilo, sólo para recomendar que dejeis de discutir si quereis tratar el tema sin que os cierren el hilo. Nada más

Si es que, diga lo que diga, la gente me malinterpreta... no hay derecho [decaio]


Saludos [bye]



Macho, ya que te vamos a malinterpretar, di algo para que por lo menos tengamos alguna razón para hacerlo [+risas] Nah es coña eh, di lo que quieras hombre, después de la que está montando el otro nota en el otro hilo, no creo que esta noxe me parezca una burrada nada de lo que se diga en este hilo XD
Creo que todo ésto es innecesario, no vengo a defender a unos ni a otros y que conste en acta que también yo soy de málaga.
Decir que el que busca, encuentra, es más difícil que quien no busque no encuentre, no sé si me explico, y sacad conclusiones las que querías.
En música por ejemplo hay mil hilos de nombres de canción y nadie se ha quejado, en miscelánea sucede igual con el fútbol, si molestan y uno no quiere buscar disputa, lo más inteligente que puede hacer es callarse y seguir con lo suyo, no creo que sea tan difícil evitarlo a menos que uno no quiera...
Una cosa que no entiendo, es como después de exponer tantas razones más o menos aceptables por las que abrir dichos hilos, se siga protestando.
Ésto no lleva a ningún lado, si queréis seguir perdiendo el tiempo con conversaciones de besugos es vuestro problema.
Najwa escribió:Creo que todo ésto es innecesario, no vengo a defender a unos ni a otros y que conste en acta que también yo soy de málaga.
Decir que el que busca, encuentra, es más difícil que quien no busque no encuentre, no sé si me explico, y sacad conclusiones las que querías.
En música por ejemplo hay mil hilos de nombres de canción y nadie se ha quejado, en miscelánea sucede igual con el fútbol, si molestan y uno no quiere buscar disputa, lo más inteligente que puede hacer es callarse y seguir con lo suyo, no creo que sea tan difícil evitarlo a menos que uno no quiera...
Una cosa que no entiendo, es como después de exponer tantas razones más o menos aceptables por las que abrir dichos hilos, se siga protestando.
Ésto no lleva a ningún lado, si queréis seguir perdiendo el tiempo con conversaciones de besugos es vuestro problema.


Amen y es mujer....(sin comentario machista...no seria yo...) xD
lo q simplemente se pidio fue un poco de orden
Det_W.Somerset escribió:Macho, ya que te vamos a malinterpretar, di algo para que por lo menos tengamos alguna razón para hacerlo [+risas] Nah es coña eh, di lo que quieras hombre, después de la que está montando el otro nota en el otro hilo, no creo que esta noxe me parezca una burrada nada de lo que se diga en este hilo XD

En fin... porque me lo pides tú...

Yo no estoy de acuerdo con las formas y maneras de Karman, pero eso no es cosa mia, sinó de los moderadores... pero si estoy de acuerdo en que en una semana se ha llenado esto de hilos de la quedada que habeis hecho.

Y a mi no me parece mal que se haga un hilo para quedar y así la gente pueda ver que hay quedada, ni que se habra un hilo para poner las fotos (la verdad es que estos hilos son la mar de divertidos, viendo las fotos de algunos). Pero si que me parece excesivo el abrir tantos hilos semejantes, durante y después de la quedada... y esto no ha pasado sólo en estas últimas quedadas que habeis hecho sinó que lleva todo el verano pasando lo mismo, excesivos hilos para una quedada... entonces, por este motivo, veo normal que la gente se queje (yo incluido me quejé de un hilo).


A parte de todo esto, Det_W.Somerset, me parece mentira que os querais comparar con lo de los hilos de fútbol de Miscelánea, ya que la gran mayoría de los que crean los hilos de fútbol fuera de los hilos oficiales suelen ser novatos o habituales que no se enteran muy bien de lo que va el tema, y aquí sois todos buenos adictos o megaadictos... además, "mal de muchos, consuelo de tontos", con lo que quiero decir que porque los demás hagan algo mal, no veo porque debeis vosotros rebajaros a ese nivel...


Nada más, si no me he explicado bien, y mis palabras se entienden en tono ofensivo olvidad todo lo que he escrito... paso de discusiones absurdas [+risas]

Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin... porque me lo pides tú...

Yo no estoy de acuerdo con las formas y maneras de Karman, pero eso no es cosa mia, sinó de los moderadores... pero si estoy de acuerdo en que en una semana se ha llenado esto de hilos de la quedada que habeis hecho.

Y a mi no me parece mal que se haga un hilo para quedar y así la gente pueda ver que hay quedada, ni que se habra un hilo para poner las fotos (la verdad es que estos hilos son la mar de divertidos, viendo las fotos de algunos). Pero si que me parece excesivo el abrir tantos hilos semejantes, durante y después de la quedada... y esto no ha pasado sólo en estas últimas quedadas que habeis hecho sinó que lleva todo el verano pasando lo mismo, excesivos hilos para una quedada... entonces, por este motivo, veo normal que la gente se queje (yo incluido me quejé de un hilo).


A parte de todo esto, Det_W.Somerset, me parece mentira que os querais comparar con lo de los hilos de fútbol de Miscelánea, ya que la gran mayoría de los que crean los hilos de fútbol fuera de los hilos oficiales suelen ser novatos o habituales que no se enteran muy bien de lo que va el tema, y aquí sois todos buenos adictos o megaadictos... además, "mal de muchos, consuelo de tontos", con lo que quiero decir que porque los demás hagan algo mal, no veo porque debeis vosotros rebajaros a ese nivel...


Nada más, si no me he explicado bien, y mis palabras se entienden en tono ofensivo olvidad todo lo que he escrito... paso de discusiones absurdas [+risas]

Saludos [bye]


Nunca pense k diria esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.... :O
Sabio escribió:En fin... porque me lo pides tú...

Yo no estoy de acuerdo con las formas y maneras de Karman, pero eso no es cosa mia, sinó de los moderadores... pero si estoy de acuerdo en que en una semana se ha llenado esto de hilos de la quedada que habeis hecho.

Y
Saludos [bye]


Haber fui el primero que lo pidio de wena manera,en hilo que cerraron,no me meti con nadie , y fueron a mi el que me faltaron al respeto y yo cxt ,asin de facil ha sido todo pero como aki la mayoria es de malaga pues nada todos a por mi(que me da igual)asin que ya esta ,eso es lo que ha pasado
Karman escribió:
Haber fui el primero que lo pidio de wena manera,en hilo que cerraron,no me meti con nadie , y fueron a mi el que me faltaron al respeto y yo cxt ,asin de facil ha sido todo pero como aki la mayoria es de malaga pues nada todos a por mi(que me da igual)asin que ya esta ,eso es lo que ha pasado



Cuándo exactamente te falté yo o te faltó alguien al respeto, antes o después de que abrieras un hilo con el único propósito de putearnos y meterte con gente que ni siquiera ha abierto su boca (por ejemplo lo de Hakim, que es una forma de insultar a Cal Evans)??


Sabio escribió:En fin... porque me lo pides tú...

Yo no estoy de acuerdo con las formas y maneras de Karman, pero eso no es cosa mia, sinó de los moderadores... pero si estoy de acuerdo en que en una semana se ha llenado esto de hilos de la quedada que habeis hecho.

Y a mi no me parece mal que se haga un hilo para quedar y así la gente pueda ver que hay quedada, ni que se habra un hilo para poner las fotos (la verdad es que estos hilos son la mar de divertidos, viendo las fotos de algunos). Pero si que me parece excesivo el abrir tantos hilos semejantes, durante y después de la quedada... y esto no ha pasado sólo en estas últimas quedadas que habeis hecho sinó que lleva todo el verano pasando lo mismo, excesivos hilos para una quedada... entonces, por este motivo, veo normal que la gente se queje (yo incluido me quejé de un hilo).


A parte de todo esto, Det_W.Somerset, me parece mentira que os querais comparar con lo de los hilos de fútbol de Miscelánea, ya que la gran mayoría de los que crean los hilos de fútbol fuera de los hilos oficiales suelen ser novatos o habituales que no se enteran muy bien de lo que va el tema, y aquí sois todos buenos adictos o megaadictos... además, "mal de muchos, consuelo de tontos", con lo que quiero decir que porque los demás hagan algo mal, no veo porque debeis vosotros rebajaros a ese nivel...


Nada más, si no me he explicado bien, y mis palabras se entienden en tono ofensivo olvidad todo lo que he escrito... paso de discusiones absurdas



Respuesta mía en el segundo mensaje del primer hilo que se abrió con este tema:

Det_W.Somerset escribió:Sí que se usa, pero hasta ahora se ha estado usando para postear cosas entre nosotros, y cuando organizamos una kdd se pone un hilo aparte. Lo que pasa es que últimamente hemos organizado unas cuantas kdds seguidas y entre hilos de kdd, hilos de fotos de la kdd y tal, pues hemos saturado un poquillo el foro. Pero weno, intentaremos contenernos un poquito, eh chicos? :P



Estoy de acuerdo contigo Sabio como puedes ver por el resto de mis mensajes, pero de tener una opinión así a abrir un hilo exclusivamente para putear a unos cuantos usuarios del foro como ha hecho este individuo, hay un salto bastante grande.
Te sigo diciendo que lo abri porque TU me faltaste al respeto en este mismo hilo en el que estamos hablando ,no te voy a decir donde tu sabras donde lo hiciste y sino pues lee si quiere [toctoc]
Karman escribió:Te sigo diciendo que lo abri porque TU me faltaste al respeto en este mismo hilo en el que estamos hablando ,no te voy a decir donde tu sabras donde lo hiciste y sino pues lee si quiere [toctoc]



Mira, si tú empiezas con insinuaciones de que nosotros de alguna manera controlamos el foro y hacemos que se cierren hilos que no nos interesan; pues ante esa estupidez que has dicho te he contestado, no me iba a quedar callado pq no me da la gana. Si te quieres sentir ofendido allá tú, pero aquí hay sólo uno que está montando todo el jaleo, y eres tú, a ver cuando decides acabar con la pataleta que te ha dado con los malagueños, que te estás poniendo en ridículo tú solo y no creo que quede mucha gente en todo el foro que piense que no debas dejar ya el tema que TÚ mismo has empezado.
Det_W.Somerset escribió:

Mira, si tú empiezas con insinuaciones de que nosotros de alguna manera controlamos el foro y hacemos que se cierren hilos que no nos interesan; pues ante esa estupidez que has dicho te he contestado, no me iba a quedar callado pq no me da la gana. Si te quieres sentir ofendido allá tú, pero aquí hay sólo uno que está montando todo el jaleo, y eres tú, a ver cuando decides acabar con la pataleta que te ha dado con los malagueños, que te estás poniendo en ridículo tú solo y no creo que quede mucha gente en todo el foro que piense que no debas dejar ya el tema que TÚ mismo has empezado.

Haber yo e dixo que ustedes cerrais los hilo???Donde???Aki lo que me estoy dando cuenta yo,y muchos que no postean por miedo esque se creeis los dueños de EOL.Asin que ya sabeis seguir con vuestros rollos .
Karman escribió:Haber yo e dixo que ustedes cerrais los hilo???Donde???


Lo has insinuado, como antes he dicho:

Karman escribió:Es muy raro un hilo que se habla en contra de los post malaguelos y toma a tomar por culo,pero weno que vamos a esperar en fin........................ [toctoc]




Karman escribió:Aki lo que me estoy dando cuenta yo,y muchos que no postean por miedo esque se creeis los dueños de EOL.Asin que ya sabeis seguir con vuestros rollos .



Juas. Ves? Ya estás otra vez montandote la película de que cerramos hilos y de que somos los dueños de eol. Qué triste.
33 respuestas