Retoke Fotografico

Holas!!, pues vereis tengo una foto de mi clase de 6º de EGB de hace la tira de años y pa pasar cachondeo me gustaria hacerle unos retokes a las fotos, poner objetos, coger cosas de una foto y metersela a esa, y cosas asi, pero claro , no tengo ni la mas misera idea de como lexe se hace eso, si alguien por favor, que tenga tiempo libre, sepa hacer este tipo de cosas y me kiere hacer ese gran favor, ke me mande un correo con su dire y le mando la foto o ke me añada

un salu2 y muchas gracias,
no ta respondio ni dios eh? XDXDXDXDXDXDXD lo dicho, pasame las fotos mañanaa a ver ke podemos hacer ;)
Ya ves, sta claro que la gente de aki, o no sabe hacer retokes o no tienen tiempo libre [+risas] hay que joerse, menos mal que te tengo a ti XD Ere mi JesuCristo Particular, muchas gracias colega. un salu2 y nos vemos mañana.
yo podria ayudarte pero ahora mismo tienes razon, no tngo tiempo xDD si t esperas dos semanas de pm mas q nada pq toy acabando la carrera y voy a piñon. Si no, si puede ayudarte preston q t ayude el si eso. Venga un saludo [bye]
El miercoles acabo los examenes XD
4 respuestas