Reto para identificar juego recreativa 90s

Hola,

Llevo dias montando un emulador con una RaspBerry Pi 3, y la verdad es que va de fábula.

Tras probar miles de roms echo en falta un juego que fue el primero que jugué en una recreativa.

Es tipo Ghost and Goblins, de plataformas que avanzas, de disparo contra fantasmas y monstruitos, pero no sé el nombre.

La pista que tengo es haber dibujado el prota del juego... lo sé, xungo... pero si a alguien le suena, seria fantástico.

Gracias ya por adelantado.
(mensaje borrado)
Hostiás!

La has clavado ala primera!!!!!

Muchísimas gracias, espero poder devilverte el favor un dia en este foro.

Que crack, un abrazo!

Naipes
Pues macho el dibujo es cojonudo si has tirado de recuerdos. [carcajad]
Yo venia a decir que el juego es el Horror Story (nombre japones del juego). No tenia ni idea de que habia salido por aquí.

Por si te interesa echarle un tiento, hay una versión del juego en la PCEngine CD. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=TlzApRgBdH0
A mi el dibujo me recuerda a los protagonistas del Tumblepop XD
A mi tu dibujo me recuerda al Demon's World. Que es uno de los que más cariño le tengo de cuando jugaba a recreativas...
Muy facil . Yo por q no se subir imagenes si no os ponia en un aprieto me parece una idea genial q digo genial me parece brutal saca una app
Para mi tambien es el Demons world , recuerdo partidas a 2 jugadores azul y rojo y muchas veces veia jugando a gente en las recreativas, eran muy entretenido, un obligado para mame.
Beckett está baneado por "troll"
Blaz escribió:A mi tu dibujo me recuerda al Demon's World. Que es uno de los que más cariño le tengo de cuando jugaba a recreativas...

Lo mismo digo yo era un yonki de esa recreativa, me encanta el juego, el diseño de los muñequitos con sus gafas de sol , los draculines, los fantasmitas con sombrero?, el poder ponerte sobre la cabeza de tu compañero, el doble salto, las armas, los sonidos etc..
9 respuestas