Reto para EOLII

Tenemos un amistoso pal domingo q viene contra el clan piti, todavia keda x concertar la hora y el mapa, poned vuestras opiniones asias, y esta semana hay q ENTRENAAA!!!!!

Se m olvidaba el server corre a cuenta suya:)
para este domingo k viene ahora? mmmmm yo tenia partida a las 5 de diablo2.... asin k no se, si me dices a k hora es pos = me apunto.

Y lo k te estube comentando el otro dia, hay k empezar a pillar servers de clan base para entrenar algo.... no se por lo menos para decidir alguna k otra tactica.,... enga nos vemos
pues es, mu facil lo de los servers de clanbase (a mi un dia me van a decir algo por abubillas xD que me los pillo tos). Lo que teneis que tener claro son las horas a las que vosotros podeis entrenas con un minimo de gente, lo suyo es poder hacer un 5vs5, vale no sereis tantos pero hay EOLianos para rellenar de sobra (yo si toy y quereis voy :) pero dejar claro que es VUESTRO entrenamiento y que no os lo jodan claro). Los de EOL.I jugamos siempre a las mismas horas, a partir de las 22:30 hasta... que la peña se va yendo a sobar, asi que pillamos a esas horas los servers para entrenar (poco por cierto). Ale ya sabeis, si necesitais un cable lo pedis.

Saludos fuerza y honor
El domingo q viene 24, no este domingo. Enga nos vemos
Pues me parece bien, ¿que seria un 5vs5? yo estoy disponible a partir de las 9:00 hasta las 12:15 mas o menos.
pos eso que a mi me va bien ok?
ya dires la hora vosotros a mi me da lo mismo.
disponed la hora y estare sin falta ;-)
illloooooooooo seimus estas mas perdio q el barco del arroz pero no te preocupes q yo te enseñare el camino [pos eso] pero lo q si kiero q hagas es q me hagas un huekito en retos venideros ya q el dia dos cojo las vacaciones va o no va? mira q si no [uzi] [uzi] [uzi] enga q si to sale bien ya sabes donde acabaremos [beer] [borracho]
7 respuestas