:: Reto :: La AiR os propone un reto. Pixelate!!!

El 'juego' es bien sencillo, no es más que un pequeño pasatiempo que en su día nos enganchó y nos hizo mucha gracia.

A partir de estos modelos:
Imagen

Lo que debéis hacer, es con el photoshop, paint, gimp o lo que se os ocurra, haceros a vosotros mismos; o a quien se os ocurra. No vale la excusa de "es q no se usar el potochó"... da igual, yo tampoco y con el paint tb se hace.

Probadlo, es muy adictivo, os dejo unos ejemplos:
ImagenImagenImagenImagen

Esperamos que os guste :D
Kanryu escribió:
Imagen

Que gracia, este tio es el creador del PhAnATiC Script, el que usaba yo cuando entraba al Hispano aquellos maravillosos años [buuuaaaa]

Enga, voy a darle un poco de caña al Gimp, que le tengo muy olvidado.
Yo no tengo mucha idea de usar el fotoshó, pero con el paint y la lupa, al ser pixelado es fácil de hacer. Ahora estoy en la uni y en accesorios los muy simpáticos tienen todos los típicos de windows pero han quitado el paint XD Cuando llegue a casa a medio día me hago :D

PD: Esto no iría en miscelánea?? (porq tb pegaría en PC pero al estar lo de la AiR en miscelánea.. pero en el rincón no pega mucho, nu? bueno se retrata la gente.. nuse)
Pues no sabía donde ponerlo, sinceramente.

Si queda mal aquí, que algún moderador sea tan amable de moverlo, y lo siento :P
A Miscelánea [risita]

Saludos.
de donde se baja??, Ke pillo el modelo ese mismo, ke has posteao aki??
Pero keda un poko ñajo, no?¿
Weno yo ke se
Si, en principio es para hacer con esos modelos, pero si quieres darle más tamaño, adelante.

Simplemente es para q cada eoliano se dibuje x)
Mi aportación cutre salchichera xD:

Imagen
¡Ois! qué cosa mas mona ^^ yo también quiero XD a ver si hago algo :)
gromenauer escribió:Mi aportación cutre salchichera xD:

Imagen


Pos stá curraillo... parese sacao del anuncio de 11 8 11 [poraki] [666]

Voy a ver si me inspiro... si no me dejo antes la vista... ojú! k pekeños... [looco]
JBlaster escribió:Voy a ver si me inspiro... si no me dejo antes la vista... ojú! k pekeños... [looco]

Que gran invento el zoom eh [jaja]
weno pos yo e exo una puta xapuza pero weno... no se acerlo kmo los k e visto pero weno


Imagen

edito: misteriosamente borro la parte blanca pero despues sale sola [snif] [snif] [snif]
Ahi va mi pequeña aportación, a ver si alguien mas se anima [careto?]

Imagen
Aki va el mio...Aunke parece cutre que te cags...solo lo he podido hacer en dos colores Skatalatikos... Porke no puedo usar el amarillo o rojo?
lo adjunto...saldrá?

Adjuntos

asdemb escribió:Imagen

edito: misteriosamente borro la parte blanca pero despues sale sola [snif] [snif] [snif]


Es que es un jpg :P

Imagen



A ver si me dibujo yo...
14 respuestas