Buah, a mi el msn lo que me a deformado es la ortografia xD no veas lo que me cuesta teclear como es debido...
Yo empece con un programilla de estos de ''tipe: asdfgfdsaassdffdsa'' y chorradas asi pero me parece imposible teclear con tanto dedo.
De tanto postar y tanto msn e acabado desarrollando un estilo propio de escritura xD que consiste en usar los indices para las letras, pulgar derecho para espacio o alt, pulgar izquierdo para cmd ctrl fn (estoy en un mac), meñique izquierdo para bloque mayusculas, meñique derecho para enter y anular derecho para borrar y signos de exclamacion e interrogacion. Corazon, tanto de la mano izda como de la drcha los uso de vez en cuando para escrivir numeros y demas (aunque como esas telcas no controlo donde estan suelo mirar y acabo usando los indices)
Aprovecho para decir que este teclado no tiene bloque numerico asi que tengo que usar los de arriba del teclado.
Es un lio, de echo me e tenido que fijar segun escribo para saber que pulso con cada dedo.
Lo que saco en limpio de esta forma de escribir es que tengo siempre acesibles el resto de teclas (aparte de las letras) con bastante facilidad y que no se me traban los dedos mientras escribo xD
Y me acabo de dar cuenta de que me sobra el anular de la mano izquierda xD no lo uso para nada...a si, pal guitar hero xD