Reto ¿Alguien podria solucionar esto?

Hola a todos,
espero que esten bien ya que yo me encuentro abatido y desesperado que no se que hacer.

Pues resulta que tengo la siguiente configuracion en mi pc:

CPU: Q6600 b3
GPU: 9800 GX2
MB: Gigabyte P35-DQ6
Ram: Corsar PC6400 1x4 4GB
Fuente: Cooler Master 750W Real Power
Gabinite: Cooler Master Cosmos 1000
Disipador CPU: Cooler Master Sphere
HD: Hitachi Sata2 500gb, Wester digital Sata2 500gb, Sagegate Sata2 500GB y maxtor sata 80gb

Gueno mi problema es el siguiente, le cambie la grafica (tenia una 8800 gt Alpha dog) y cuando la cambie me mude a vista64 y actualize la bios de mi MB a la f7.

Todo iva perfecto hasta hace algunos dias que quiero encender mi moustro y cual es mi sorpresa

Prende (Y ya ven como que la gpu carga y despues da video),

Prende y solo carga y no me marca el monitor que este recibiendo señal y se apaga, despues sola se vuelve a prender y se apaga y asi esta y no para,

Bueno, le apago el Swith de corriente de la fuente y la vuelo a prender y si arranca de ves en cuando y cuando quiere.

Pero la mayoria de las veces que prende y entro ala bios se atora en el logo de la compañia o en su defecto si lo deshabilito se queda en la pantalla de reconosimiento de hardware.

tambien me a pasado que cuando entro a la bios de la Mb aveces se cuelga o le doy a scape para regresar el menu y no aparece nada de letras mas que la pantalla azul.

la otra es que cuando arranca y se pone en el windows si quiero iniciar normalmente se carga poco sepone la pantalla en negro y se reinicia,

la otra es que cuando estoy ya en el OS y ensegida de iniciar el OS habro algo se cuelga y ya no se compone hasta que la reinicie pero da la casualidad que cuando aprieto el boton de reinicio empieza con la babosada de me apago y me prendo sola.

Ya no se que hacer le he puesto el CMC bios puentiando con jumper en la MB y le he puesto load default seatings cuando logro accesar al bios y todo bien.

Las temperaturas van perfectas el micro en la bios y con sensores de Temperatura no me pasan de 35Cº y la GPU 50Cº. (el fabricante dice que es normal hasta los 90Cº)

Todo esta bien conecta y nada hace tierra la teng destapada por un lado y tiene buena ventilaion

Que es lo que falla ?

Que esta mal?

Que tengo que Configurar?

Ayuda antes no me hacia esto estoy desesperado

Porfavor se lo aradeceria mucho
Se me ocurren varios "sintomas"

-es posible que la grafica te de problemas de alimentacion, esa es muy quisquillosa con el tema del conector de 8 pines, estas usando el que trae la fuente (si lo tiene) o el adaptador de la grafica? si es posible prueba con otra grafica a ver si tienes el mismo problema

-si lo sigues teniendo, descartamos tanto la grafica como la fuente, y nos centramos en la RAM, prueba quitando modulos, quita dos, y luego los cambias, si te sigue fallando, entonces prueba de uno en uno, es posible que tengas uno defectuoso y te este dando los pantallazos azules, o que no tengas suficiente VDIMM para los 4 modulos (prueba con 2v)

-si aun asi te sigue fallando, vuelve a flashear la placa a la bios anterior, y pruebas de nuevo, asegurate de hacer un clear CMOS moviendo el jumper y quitando la bateria, todo esto con el cable de alimentacion de la fuente desconectado

-a priori descartaria el windows ya que mencionas que tienes problemas ya en bios, asi que yo creo que el problema es de hardware

prueba todo eso y nos comentas ;)

saludos y suerte!
ThePredator escribió:Se me ocurren varios "sintomas"

-es posible que la grafica te de problemas de alimentacion, esa es muy quisquillosa con el tema del conector de 8 pines, estas usando el que trae la fuente (si lo tiene) o el adaptador de la grafica? si es posible prueba con otra grafica a ver si tienes el mismo problema

-si lo sigues teniendo, descartamos tanto la grafica como la fuente, y nos centramos en la RAM, prueba quitando modulos, quita dos, y luego los cambias, si te sigue fallando, entonces prueba de uno en uno, es posible que tengas uno defectuoso y te este dando los pantallazos azules, o que no tengas suficiente VDIMM para los 4 modulos (prueba con 2v)

-si aun asi te sigue fallando, vuelve a flashear la placa a la bios anterior, y pruebas de nuevo, asegurate de hacer un clear CMOS moviendo el jumper y quitando la bateria, todo esto con el cable de alimentacion de la fuente desconectado

-a priori descartaria el windows ya que mencionas que tienes problemas ya en bios, asi que yo creo que el problema es de hardware

prueba todo eso y nos comentas ;)

saludos y suerte!

Lo de la Fuente:
Si trae el conector de8 pines por default,
Y no he probado con otra GPU (pero creo que y descarto la gpu ya que estaba funcionando todo bien hasta hace unos dias)

Probare lo de la ram haber si es eso
¿Crees que lo del cuelgue en la bios de la MB se deba tambien a la ram?
¿O tenga que ver con la bios?

Muchisimas gracias por responderme y darme algunas soluciones (las cuales las intentare y comento?
Te estoy muy agradecido

saludos
Prueba lo de la ram, a mi me paso tambine, asegurate hasta cuanto dice el fabricante.A mi era hasta 2.2v y ya rulaban con 2.1 haysa k sacaron una bios mejor y ya lo puse por default.

Mi placa es una asus de amd M2N SLI deluxe.
Saludo.s
Hola

Ya probe lo de la ram quite dos slots y solo deje 2 GB y estaba mas estable,
Pero me seguia dando trabones en el inicio de la bios se seguia y sigue colgando , y opte por actualizarla otra vez a la F7, y justo cuando estaba actualizando se me traba el windows con pantallaso azul.
se reinicio la pc y afortunadamente entro la dual bios y la restauroa a la F4.
La deje en la F4 con 2 GB y los problemas siguen siendo los mismos, ecepto que ahora si enciende cuando la prendo (enciende eseguida sin reinicios automaticos),

Pero los cuelgues en inicio de la bios (en la pantalla del logo de gigabyte que tiene activado o en la pantalla negra de reconocimiento de hardware) y que no quiere aveces iniciar el windos y se queda en negro sigue igual incluso con los pantallasos azules.

Ahora probare con un slot y 1GB a ver que tal responde.

les agradesco mucho de verdad me estan ayudando muy bien y siento me estan guiando por el buen camino del Yedi

saludos
Leí por aquí, con esta tarjeta u otra parecida teniéndola conectada el cable de la fuente con una Y, de las que dan dos tomas en un cable daba problemas.

Mira en la bios algún valor de configuración de la gráfica no este mal.
WEEE MAN escribió:Leí por aquí, con esta tarjeta u otra parecida teniéndola conectada el cable de la fuente con una Y, de las que dan dos tomas en un cable daba problemas.

Mira en la bios algún valor de configuración de la gráfica no este mal.

Cual toma la de 8 pines o la de 4 para la MB?
O el adaptador Molex?
Esque la de 8 y 4 pines vienen individuales , y todos los molex vienen de tres en la fuente que tengo
6 respuestas