Reto: a ver si sabeis que juego es

Mi amigo me ha sorprendido esta tarde diciendome que jugo a un juego rollo Metal Slug, en el que los protas eran un tio y una tia con parches en las rodillas.

Tambien me ha dicho que era de Saturn, pero despues ha dudado y me ha dicho q podia ser de Play.

Me ha dicho q es 2D y que los graficos molaban muxo (rollo metal slug).

Alguien sabe de que juego se trata? [tomaaa]

Es decir, resumen de pistas:

- juego 2D rollo metal Slug
- existe version PAL
- de Saturn y/o PlayStation
- los protas son un chico y una chica con parches en las rodillas

Ale, a ver si alguien lo sabe que la curiosidad me esta consumiendo ahhhhhh
Rapid Reload y creo q solo es de PSX

Salu2 [bye]
Rapid Reload (PAL) /Gunners Heaven (JAP). Salió en el 95 y es de los primeros juegos Pal de Playstation.

Un saludo
Eeeeeeso es Rapid Reload ......como bien han dicho por ahí en japón se llamó Gunners Heaven ......y es una especie de plago del Gunstar Heroes de Megadrive hecho por [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Treasure
El juego es bastante malo y tiene graves fallos gráficos como enormes ralentizaciones constantemente y "flickering" vergonzoso.

Un saludo
Soys unos cracks [tadoramo]

P.D.: gracias a dios no es de Saturn, xq de no conocerlo mi orgullo freak habria sido herido jajajaja ratataaaa
Kazuya M escribió:El juego es bastante malo y tiene graves fallos gráficos como enormes ralentizaciones constantemente y "flickering" vergonzoso.

Un saludo


hombre el juego no está tan mal. a mí me gustó en su momento. además no hay que olvidar que fue de la primerísima hornada de psx.

salu2 [chiu]
6 respuestas