Aleivii escribió:Por cierto que programa usais para sacar las Screens con los Fps ???
KailKatarn escribió:Elnef, cuando nos echamos unos TF?

maxacasaurio escribió:Este juego luce espectacular, a dia de hoy es un salto gráfico bastante importante ( que no en optimización) me consta que va siendo hora de pensar en comprar un nuevo equipo, aunque de por sí el crysis no me llama demasiado, lo mismo si la 9900 gtx o la 4XXX de ati vienen acompañadas de algún lanzamiento gráficamente escandaloso como crysis, quiza sea hora de lanzarse a la piscina
Elnef escribió:maxacasaurio escribió:Este juego luce espectacular, a dia de hoy es un salto gráfico bastante importante ( que no en optimización) me consta que va siendo hora de pensar en comprar un nuevo equipo, aunque de por sí el crysis no me llama demasiado, lo mismo si la 9900 gtx o la 4XXX de ati vienen acompañadas de algún lanzamiento gráficamente escandaloso como crysis, quiza sea hora de lanzarse a la piscina
Estoy cansado que escuchar que el Crysis no está optimizado. Crysis funciona en equipos bastante modestos con resultados soprendentes. Si tienes un Pc que mueva bién Bioshock podrás ver Crysis de puta madre. El problema es que todos los queremos jugar al máximo y la peña no se entera que Crysis en detalle medio ya es más burro que cualquier otro juego. Crysis es un juego que se disfruta hoy y dentro de dos años la gente seguirá disfrutándolo.
Yo con el Pc de mi firma y antes de hacerle OC a la gráfica me pasé Crysis con todo al máximo con el Natural Mod con Vsync sin AA y lo más bajo que vi los FPS fueron en el portaviones del final y nunca bajaron de 30 fps. Vamos que la experiencia fue impresionante.
En resumen. Hay juegos espectaculares (Bioshock, Mass Effect), juegos impresionantes (Gears of War) y un juego que directamente no te acabas de creer que eso lo esté moviendo una máquina, Crysis.

Pues no te falta razon, pero de lo que se queja la mayoria de gente es que han sacado un juego con el que la mayoria de hardware actual no puede moverlo al maximo; y aunque puedas configurarlo para que corra en la mayoria de equipos no deja de ser algo incongruente. Vamos, que desde mi punto de vista es el juego el que deberia adaptarse al hardware actual y no al reves como ha sucedido en este caso, aunque parece que los de Crytek ya lo tienen por costumbre.
srteyo escribió:Permitidme que sea n00b por un día y que no me ponga a rebuscar entre los chorrocientos hilos (oficiales y no oficiales) del Crysis:
¿Qué es eso del TOD y los niveles? Esta tarde me pillo el Crysis y ya me he descargado los parches (1.1 y 1.2) y el Natural mod, y quiero empezar a exprimirlo pero ya!
Tengo un e8400 a 3.6ghz, 4gb de RAM, dos 9600GT sin OC en SLI y Vista 64bits.
Saludos
EDITO:Pues no te falta razon, pero de lo que se queja la mayoria de gente es que han sacado un juego con el que la mayoria de hardware actual no puede moverlo al maximo; y aunque puedas configurarlo para que corra en la mayoria de equipos no deja de ser algo incongruente. Vamos, que desde mi punto de vista es el juego el que deberia adaptarse al hardware actual y no al reves como ha sucedido en este caso, aunque parece que los de Crytek ya lo tienen por costumbre.
Se ha convertido en un juego de referencia para benchs y tests varios. Cierto es que se come cualquier configuración actual habida y por haber (a no ser que nos vayamos a cosas muy muy burras), pero quien no pueda jugarlo a High que se joda y lo juegue a Medium.
A mí no me parece mal que sea un referente para benchs y tal, teniendo en cuenta que prácticamente el resto de juegos disponibles en PC sí que se pueden jugar con una configuración modesta. A quien no le guste, que no mire.
-MasMe- escribió:Cuando entres en una montaña, vas a flipar, actualmente voy por ahí y el rendimiento sinceramente no sé cual es, pero yo diría que no vas de 14fps o así dependiendo de donde mires xD. Increíble el bajón.
Tal y como lo he dicho no he hecho spoilers, así que no chafo la historia a no ser que os joda saber que entraréis en una montaña xD
En ese momneto no estaba monitorizando pero no creo que cayera a 14 fps. metatron escribió:No es el tema del hilo, pero si quereis ver las nuevas GTX280 aqui hay unas fotillos
http://sg.vr-zone.com/articles/Detailed ... /5826.html
Sobre el crysis donde dice -MasMe- me va muy bien con el very high que viene en el juego, sin ninguna modificacion, parche oficial 1.2
srteyo escribió:Permitidme que sea n00b por un día y que no me ponga a rebuscar entre los chorrocientos hilos (oficiales y no oficiales) del Crysis:
¿Qué es eso del TOD y los niveles? Esta tarde me pillo el Crysis y ya me he descargado los parches (1.1 y 1.2) y el Natural mod, y quiero empezar a exprimirlo pero ya!
Tengo un e8400 a 3.6ghz, 4gb de RAM, dos 9600GT sin OC en SLI y Vista 64bits.
Saludos
EDITO:Pues no te falta razon, pero de lo que se queja la mayoria de gente es que han sacado un juego con el que la mayoria de hardware actual no puede moverlo al maximo; y aunque puedas configurarlo para que corra en la mayoria de equipos no deja de ser algo incongruente. Vamos, que desde mi punto de vista es el juego el que deberia adaptarse al hardware actual y no al reves como ha sucedido en este caso, aunque parece que los de Crytek ya lo tienen por costumbre.
Se ha convertido en un juego de referencia para benchs y tests varios. Cierto es que se come cualquier configuración actual habida y por haber (a no ser que nos vayamos a cosas muy muy burras), pero quien no pueda jugarlo a High que se joda y lo juegue a Medium.
A mí no me parece mal que sea un referente para benchs y tal, teniendo en cuenta que prácticamente el resto de juegos disponibles en PC sí que se pueden jugar con una configuración modesta. A quien no le guste, que no mire.
Pues dadle gracias a los atrasos que ha sufrido, porque ya me gustaria haber visto que habria pasado de salir en la fecha prevista si ahora cuesta dios y ayuda moverlo.
Lo que sea un referente para medir el rendimiento para mi es irrelevante, lo que de verdad me molesta es tener la sensacion de que desprecian a los usuarios en plan, como tu mismo dices, que se joda el que no pueda jugarlo.
srteyo escribió:Pues dadle gracias a los atrasos que ha sufrido, porque ya me gustaria haber visto que habria pasado de salir en la fecha prevista si ahora cuesta dios y ayuda moverlo.
Lo que sea un referente para medir el rendimiento para mi es irrelevante, lo que de verdad me molesta es tener la sensacion de que desprecian a los usuarios en plan, como tu mismo dices, que se joda el que no pueda jugarlo.
¡Sí puede jugarse! Pero no en nivel alto, sino medio o bajo que tampoco se verá nada mal. Yo no puedo cabrearme con Suzuki porque tenga motos que corran más que mi Intruder...tienes lo que pagas. Además, la novedad es la novedad (bueno ya tiene un añito a sus espaldas), porque, por ejemplo, el FarCry pude jugarlo en el 2007, y salió en el 2003 creo recordar. Con mi equipo anterior sencillamente no podía moverlo, y tampoco se acabó el mundo.
Si eres un entusiasta y quieres jugar a los juegos nada más salir, ya sabes en el mundillo en el que te metes y el precio que tienes que pagar. Si no, dentro de un par de años a ver qué ordenador gaming de nivel medio no mueve el Crysis...
Un saludo!
Aleivii escribió: y iba bastante fluido teniendo en cuenta que aun tengo el pc con poquitas horas y casi no me a dado tiempo de examinarlo bien .
Aleivii escribió:Bueno solo tendre instalado 3 juegos el Team Speak y el Lphant asi que no muxas cosas cargara el Pc
De todas formas despues os cuelgo algunas Screens para que veais como va .
metatron escribió:Una config nueva que he hecho esta tarde.....Lo de este juego es increible...
. Yo tengo mi palabra (soy un hombre de ello) y llevo pegándome con esto de los pcs desde que era un crio (desde los 4 años y tengo 27) y muestro pruebas de como se puede montar un ordenador muy decente con dos duros por si la gente se anima a la calidad/precio+overclock.![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)