RETO : 30 DIAS SIN PAJAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
itho escribió:Hilo cíclico, y además nadie lo ha conseguido XD.

P.D: no es que sea malo no eyacular, pero para que os hagáis una idea, los espermatozoides a los 3 o 4 días si no recuerdo mal no valen pa tomar por culo, así que si algún día os pillan podréis decir que estáis renovando la plantilla XD.

En serio, es IMPOSIBLE aguantar 30 días sin eyacular (la forma ahí ya no me meto), pero si fuera posible, no debe ser sano mentalmente, y ya no digo si zapeando das con un canal local erótico con 2 pibas dándose de lametazos [+risas]


Es esperma al cabo del 3 día es cuando más concentración y calidad tiene y apartir del 6 ya pierde la calidad. Soy donante de esperma y tengo mi ritual. Jeje
itho escribió:Hilo cíclico, y además nadie lo ha conseguido XD.

P.D: no es que sea malo no eyacular, pero para que os hagáis una idea, los espermatozoides a los 3 o 4 días si no recuerdo mal no valen pa tomar por culo, así que si algún día os pillan podréis decir que estáis renovando la plantilla XD.

En serio, es IMPOSIBLE aguantar 30 días sin eyacular (la forma ahí ya no me meto), pero si fuera posible, no debe ser sano mentalmente, y ya no digo si zapeando das con un canal local erótico con 2 pibas dándose de lametazos [+risas]


Imposible no es. Yo estuve más de mes y medio sin darme apenas cuenta.
cuando alguien tiene la cabeza muy ocupada en otras cosas se olvida de masturbarse. es el ocio el que nos da las ganas.
Se acabó, creo que he durado 3 dias.

Pero es que yo creo que se desprenden mas feromonas o algo porque ha dado la casualidad que en estos 3 dias he ligado como hacia muucho tiempo.

Y tengo que estudiar la selectividad. xDDDDDDDDDDD No me podía concentrar y encima diciendome las niñas guarradas yo no podía.

Otra vez será
Yo he llegado a estar 7 u 8 días, y no una vez ni dos sino un montón, y no por ninguna razón, a veces simplemente no me apetece empezar a tocar el cimbrel -es lo que tiene no tener "amiguitas" xD ya no piensas tanto en eso-. Parece curioso pero cuantos más días llevo sin hacer nada menos ganas tengo, pero al final caigo para evitar algo muuuy desagradable como es que te pille en mitad de la noche sin esperarlo. Si no fuera por eso, yo me veo totalmente capaz de pasar 30 días sin tocarme.
jajajaj ya van cayendo.. 8 dias no esta nada mal XD
Nepth escribió:
itho escribió:Hilo cíclico, y además nadie lo ha conseguido XD.

P.D: no es que sea malo no eyacular, pero para que os hagáis una idea, los espermatozoides a los 3 o 4 días si no recuerdo mal no valen pa tomar por culo, así que si algún día os pillan podréis decir que estáis renovando la plantilla XD.

En serio, es IMPOSIBLE aguantar 30 días sin eyacular (la forma ahí ya no me meto), pero si fuera posible, no debe ser sano mentalmente, y ya no digo si zapeando das con un canal local erótico con 2 pibas dándose de lametazos [+risas]


Imposible no es. Yo estuve más de mes y medio sin darme apenas cuenta.

lo mismo digo, incluso mas tiempo. llegas a un punto que no le das importancia, aunque acabe saliendo por su cuenta y eso cabrea xD. pero vamos, yo lo fecundo ;), se puede sin problema (al menos para mi)
Yo no veo tanto problema, hasta el Martes pasado, había estado más de dos semanas y sin enterarme.
Va que cuento: 2 dias (la parienta en le periodo)

Me sumo a vuestra causa [uzi]
Hatake-Kakashi escribió:Yo no veo tanto problema, hasta el Martes pasado, había estado más de dos semanas y sin enterarme.


Exactamente igual, se podría decir que ayuda a concentrarte en momentos donde necesitas tener los 5 sentidos en aquello que hagas (me ocurrió en 2º de Bachillerato, cuando tenía los exámenes). He comprobado que cuando te pasas un tiempo sin hacerte una paja, una semana o semana y media, tienes un sueño erótico, pero no he llegado a tener más de uno (oh Dios, prefiero no contaros algunos que tuve XD).
No me puedo fapear ni excitar.

Ninguna de las dos cosas.
Desde ayer si me pongo cachondo o me intento fapear se me carga como una especie de tension en el lado derecho del cuello, como una vena que se me infla y si sigo excitandome mas de la cuenta revienta, al principio no le hecho mucho caso...sigo con mi imaginacion y de repente os juro que creia que me iba a reventar el cuello.

Si dejo de pensar en cosas sucias vuelve a la normalidad.

Mi cuerpo ha desarrollado un antifap?
Ser ultrax escribió:No me puedo fapear ni excitar.

Ninguna de las dos cosas.
Desde ayer si me pongo cachondo o me intento fapear se me carga como una especie de tension en el lado derecho del cuello, como una vena que se me infla y si sigo excitandome mas de la cuenta revienta, al principio no le hecho mucho caso...sigo con mi imaginacion y de repente os juro que creia que me iba a reventar el cuello.

Si dejo de pensar en cosas sucias vuelve a la normalidad.

Mi cuerpo ha desarrollado un antifap?


Por estar 3 días sin hacerlo desde luego, no es. Será por los nervios de haber palmado con toda seguridad la Selectividad [hallow] .
Nepth escribió:
Ser ultrax escribió:No me puedo fapear ni excitar.

Ninguna de las dos cosas.
Desde ayer si me pongo cachondo o me intento fapear se me carga como una especie de tension en el lado derecho del cuello, como una vena que se me infla y si sigo excitandome mas de la cuenta revienta, al principio no le hecho mucho caso...sigo con mi imaginacion y de repente os juro que creia que me iba a reventar el cuello.

Si dejo de pensar en cosas sucias vuelve a la normalidad.

Mi cuerpo ha desarrollado un antifap?



Por estar 3 días sin hacerlo desde luego, no es. Será por los nervios de haber palmado con toda seguridad la Selectividad [hallow] .



aun no la he hecho, es el martes... [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:
Nepth escribió:
Ser ultrax escribió:No me puedo fapear ni excitar.

Ninguna de las dos cosas.
Desde ayer si me pongo cachondo o me intento fapear se me carga como una especie de tension en el lado derecho del cuello, como una vena que se me infla y si sigo excitandome mas de la cuenta revienta, al principio no le hecho mucho caso...sigo con mi imaginacion y de repente os juro que creia que me iba a reventar el cuello.

Si dejo de pensar en cosas sucias vuelve a la normalidad.

Mi cuerpo ha desarrollado un antifap?



Por estar 3 días sin hacerlo desde luego, no es. Será por los nervios de haber palmado con toda seguridad la Selectividad [hallow] .



aun no la he hecho, es el martes... [buuuaaaa]


Los nervios no te los va a quitar nadie, tal vez te sientas más seguro si te pones a estudiar un rato, pero acabarás poniéndote nervioso para el día que comiences con estos exámenes tan importantes. Te recomiendo que, el día del examen, te tomes un Mentos, a mí me ayuda muchísimo cuando tengo que examinarme, ya que tienes algo que saborear y, en cierto modo, te quita algo de tensión de encima.

De igual forma, yo tampoco me fapeaba durante este periodo (así aprovechas para centrarte de lleno XD ).
Bueno señores, se abren las apuestas, aguantará.... no.... ¿cuánto? están a 12-1!!!!! xD
Yo creo que va a ser un 5 a 1 en breve xD
5 euros a que no aguanta ni 20 días XD
hacemos un hilo de apuestas pajeras? LOL XD
creo que deberíamos empezar por 5 días... y luego si es viable ir subiendo, porque realmente lo veo negro.

Fijo que si le dices a la parienta que quieres estar 30 días a pan y agua, se piensa que te has cambiado de acera y no se lo quieres decir o que le estas poniendo los cuennnnos xD
ala, ya llevo poco mas de una semana, pero un mes es mucho, ¡animo!
¡parad insensatos! o inundaréis la península con lefazos xtreme para cuando os descarguéis! Esto es como la lluvia, si cae de golpe la tierra no tiene tiempo a absorberla, y tienen lugar las desgracias.
Anda y iros todos ya a

Imagen

XD
Circuncidate y ya verás como no te tocas en 30 días XD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si no follo, no puedo pasarlo. Mas q nada internet tienta
fisicamente es imposlbe, se cargan demasiado los huevos y acabas expulsando, ya sea voluntaria o involuntariamente
que se sabe del compañero?xD
PD: yo creo que nos ha trolleado!
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :

- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?



Aquí se ha perdido el respeto, esto raya la desfachatez, lo que hay que oir, siempre con palabras malsonantes ¿que, que así es más gracioso el foro?
olo61 escribió:
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :

- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?



Aquí se ha perdido el respeto, esto raya la desfachatez, lo que hay que oir, siempre con palabras malsonantes ¿que, que así es más gracioso el foro?

No pillo el sarcasmo a las 10:40
Yo llevo sin pajas desde principios de Junio!!


Pero las mamadas y los polvos que me echa mi novia a diario no son ni normales...
anikilador_imperial escribió:Anda y iros todos ya a

Imagen

XD

[qmparto]
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :

- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?

Tomo sitio XD
Como pierdes verguenza dejando de pajearte? xDD
PD: Por qué día vas ya?
OTKManz escribió:
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :

- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?

Tomo sitio XD
Como pierdes verguenza dejando de pajearte? xDD

Ganando desesperación por vaciar XD.
ernen escribió:para darte apoyo

http://www.youtube.com/watch?v=9kDqZHJCLI8

xDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Madre mia... ahora vengo!!!

...

...

...

...

...

...

Imagen
OTKManz escribió:
leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :

- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?

Tomo sitio XD
Como pierdes verguenza dejando de pajearte? xDD
PD: Por qué día vas ya?


Es cierto eh? confirmado 100%
(mensaje borrado)
Eso tiene que ser malo para la salud, el tema en cuestión hay que renovarlo para que no se estropee! Jeme

Saludos y animo

leyenda_ escribió:Que os parece el plan? Es malo para la salud ? Cuando digo sin pajas tambien me refiero al folleteo, entra todo el pack [qmparto]

Llevo 3 dias, y he notado ventajas como :

- mas energia, te cansas menos
- las mujeres te miran mas
- pierdes verguenza

inconvenientes :



- estoy todo el PUTO dia empalmado
- solo pienso en sexo 24 h.

creeis que lo lograre ?
Para el que lo esté intentando, ¡ánimo!

Como yo no tengo ni "amiguitas" ni posibilidades con nadie, y estos días de calor son muy malos para hacer estas apuestas...

Conmigo mismo voy haciendo apuestas...pero de momento no he pasado de semana y 5 días sin pelar el plátano.

Lo peor es que intentando hacer uno de mis retos, hubo una vez que la vecina medio-choni (o como la llamo yo, la del puesto de melones, la que mi mano de en medio siempre quiere saludar, etc...), me llamó para que fuéramos juntos al insti, en primavera, que llevaba un escotazo, no se que acabaría pasando ahí debajo, que acabó siendo polución mañanera...estaba desando llegar a casa para cambiarme de muda...
Yo llevo una semana y bien ( por que solo duermo y trabajo sin tiempo para otra cosa jaja) pero veras tu dentro de dos semanas la que voy a soltar cuando coja a la parienta... Ya esta avisada xD
Erpotro escribió:
ernen escribió:para darte apoyo

http://www.youtube.com/watch?v=9kDqZHJCLI8

xDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Madre mia... ahora vengo!!!

...

...

...

...

...

...

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jajajajajaja!! cuando yo era un chaval también hacia cosas de estas... [qmparto] Me acuerdo que entre los colegas había pique por bien quien aguantaba mas... evidentemente es algo que no podía demostrarse, o sea que mas de uno mentiría seguro... aunque yo aguante una vez 3 semanas creo... fue una tortura...
Menos mal que con la edad, el deseo va disminuyendo un poco... XD
por favorrr!!!!!!! [plas]
fijo que algunos teneis el "nabo" mas doblao que un platano con tantas pajas................ [poraki]
ARC22993, Ser ultrax, se os ve veteranos, os creeré xDD
OTKManz escribió:ARC22993, Ser ultrax, se os ve veteranos, os creeré xDD

Bueno, no te negaré que en mis tiempos mozos aguanté bastante tiempo con un reto de estos XD.
Yo como aguantar, aguanto, pero no noto eso de que se me quite la vergüenza, aunque tampoco es que tenga mucha la verdad xDD
Leyendo el hilo me dan ganas de menearmela.
Me uno al reto, quiero tener un sueño húmedo, que son 100 veces más placenteros que la paja.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6