¿Retirar Transferencia en la Caixa?

Buenos dias, me gustaria saber el metodo para retirar una transferencia que hice el jueves, a ver como puedo hacer para cancelar dicha operación. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
¿y no das mas datos? ¿sabes la cantidad de tipos de transferencias que hay? [entre bancos, entre cuentas, de acciones, a bancos internacionales, a fondos]

A ver... resumiendo un poco, si fue una transferencia a una cuenta de tu mismo banco, el tipo lo pudo cobrar el mismo día [es inmediato], a otro banco puede tardar 24h y si es internacional depende de si nesecita verifciacion [que puede tardar tres días] o si es directa [minimo dos días]. En este tiempo se suele poder cancelar [via Web en la caixa te sale la transferencia y su estado, te permite cancerla ahi si aun no se ha confirmado por ellos]

Creo que lo tienes dificil para cancelar si la tranferencia la hiciste bién. Si fuese por un error del banco ellos se hacen responsables pero si tu hiciste la transferencia voluntariamente...

¿No puede devolverte la transferencia el beneficiario?

P.D De todas formas pasate el lunes a primera hora por el banco para hablar con ellos y exponerles elproblema.
1 respuesta