Retiran la campaña de Movistar por publicidad engañosa

Yo tambien me pire de Movistar mas que nada porque me pille un movil de su catalogo de puntos y estaba defectuoso, la pantalla se veia mas blanca que el pan, se veia pero no como deberia verse vamos, lo lleve y lo mandaron al servicio tecnico y no le hicieron nada absolutamente y lo que mas me repateo es la tia con otro movil al lado que se veia de pm me decia pues yo no veo diferencia, aun lo tng por si alguien quiere comprobar si se veia bien o no xD asi que en vista de eso y de que cambiaron la tarificacion por seg a 30 seg y que mis facturas de 9€ se multiplicaban a 18 por la cara me pase a Orange que ahi no me han cobrado tadabia mas de lo que gasto.
Se os olvida lo mejor 10 mb por dia, es un asco de ancho de banda, eso te lo fundes en menos de una hora.

Tendrian que hacer lo siguiente 1h/hora sin limite como en los locutorios, estos de la timo se pasan de listos.

Yo desde luego lo de internet en el movil con pc lo veo que todavia estamos en pañales, y encima las compañias telefonicas abusando, como telefonica y como vodafone, me parece un precio excesivo tener que pagar al mes 50€ mas el consumo del movil

¡¡¡Son unos ladrones!!!

Un saludo
Imagen

Vomistar, tu (dinero) nos inspira..
52 respuestas
1, 2