Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo.

1, 2, 3, 4
Papitxulo escribió:
rastein escribió:
GUSMAY escribió:Entro veo que ya se ha relacionado de mala manera con el feminismo, y me voy.


Otro clasico es: y con mahoma no se atreven eh???

Imagen

GUSMAY escribió:Entro veo que ya se ha relacionado de mala manera con el feminismo, y me voy.


✓ Subsisten gracias a los impuestos que recauda el estado.
✓ Tienen una moral puritana.
✓ Tienden a denostar a los que no siguen su dogma, pero cuando se sienten atacados por los mismos, recurren al victimismo.
✓ El bombardeo ideológico es constante y en todos los campos.
✓ Adoctrinamiento en las aulas
✓ El sentimiento está por encima de la razón.
✓ Usan un lenguaje que solo ellos entienden
✓ Algunos de sus seguidores manifiestan posesiones demoníacas.

Iglesia católica o lobby feminista?
@Mathias Lobby feminista no, izquierda española, así, en general.
AkrosRockBell escribió:@Mathias Lobby feminista no, izquierda española, así, en general.


“Izquierda”. Para mi la izquierda española no es la progre postmodernista, o por lo menos no toda. No le demos ese privilegio.
Estoy de acuerdo. Incluso una parte de la izquierda, la que no está de acuerdo con el giliprogresismo, es tildada de "facha" por la parte mas totalitaria y radical de la izquierda.
rastein escribió:@Nagaroth partiendo de la base de que la Religion es la creencia en un ser superior o dios que obviamente no existe y que marca lo que moralmente esta bien o esta mal.

Tu crees que cualquier grupo que pertenezca a cualquier religion puede influir en el resto de la sociedad? La sociedad tiene que tener cuidado de ofender los sentimientos religiosos basados en algo que no existe?

Por mi que crean en lo que quieran, como si se hacen pastafaris. Pero que no pretendan que sus delirios influyan en nuestra vida.


El sentimiento religioso no deja de ser tan sentimiento como lo pueda ser cualquier otro. Que no estés de acuerdo con ello o no lo comprendas (y ojo que esto lo estoy diciendo como no creyente) no te da derecho a reírte de ello y esperar que no haya consecuencias. Si se persigue el proteccionismo de la libertad de decisión y de sentimiento de la gente se ha de hacer en todos los ámbitos, no solo en aquellos en lo que estás de acuerdo.

Esta polémica no viene de que la religión o sus practicantes hayan intentando influir en nadie, sino de la reacción que ha provocado un cartel que claramente buscaba eso a costa de cierto colectivo de gente con el que a día de hoy está bien visto hacer sangre cuando te plazca porque ya le va bien a la izquierda que sea así. Si podemos reirnos de los cristianos por sus creencias tenemos que poder mandar "en clave de humor" a una mujer a fregar y que nadie ponga el grito en el cielo por ello, por poner un ejemplo, pero ya sabemos todos que eso no es así.
Promoción gratis. Tenía pendiente escuchar el último disco desde hace tiempo que tenía buenas críticas, pero desde luego esto le da más visibilidad. Puta es el nombre del disco, no sé qué nivel de ofensita supone, ni si se lo está diciendo a sí misma o a alguien en concreto.

Las religiones lo de siempre, aunque no creas en una tienes que acatar los preceptos de los que sí creen.
Mathias escribió:
GUSMAY escribió:Entro veo que ya se ha relacionado de mala manera con el feminismo, y me voy.


✓ Subsisten gracias a los impuestos que recauda el estado.
✓ Tienen una moral puritana.
✓ Tienden a denostar a los que no siguen su dogma, pero cuando se sienten atacados por los mismos, recurren al victimismo.
✓ El bombardeo ideológico es constante y en todos los campos.
✓ Adoctrinamiento en las aulas
✓ El sentimiento está por encima de la razón.
✓ Usan un lenguaje que solo ellos entienden
✓ Algunos de sus seguidores manifiestan posesiones demoníacas.

Iglesia católica o lobby feminista?


Igualdad entre sexos o creer en seres mitológicos? Cuál es la aptitud reprochable...
Esta señora sacó su disco a finales de abril, con el nombre de puta. Con el mismo merchan, dando conciertos promocinales desde esa fecha, y de gira desde junio. Con las mismas imágenes promocionales que se quitaron en agosto. Teniendo llenos en varios conciertos mucho antes de toda esta mierda.

Una cantante que nunca fue polémica, ni pollas. El que quiera ver que todo esto es una provocación y que es todo por vender... No sé, que me digan entonces qué pasó de abril a agosto, para que le interese 4 meses después que se hable de ella, provaciones y ofensas, y no en abril cuando sacó el disco.
GUSMAY escribió:
Mathias escribió:
GUSMAY escribió:Entro veo que ya se ha relacionado de mala manera con el feminismo, y me voy.


✓ Subsisten gracias a los impuestos que recauda el estado.
✓ Tienen una moral puritana.
✓ Tienden a denostar a los que no siguen su dogma, pero cuando se sienten atacados por los mismos, recurren al victimismo.
✓ El bombardeo ideológico es constante y en todos los campos.
✓ Adoctrinamiento en las aulas
✓ El sentimiento está por encima de la razón.
✓ Usan un lenguaje que solo ellos entienden
✓ Algunos de sus seguidores manifiestan posesiones demoníacas.

Iglesia católica o lobby feminista?


Igualdad entre sexos o creer en seres mitológicos? Cuál es la aptitud reprochable...


Igualdad entre sexos? Jajajaja Se me ha pasado que ambos son reacios a buscar la igualdad entre sexos, gracias.
Xelxer escribió:Esta señora sacó su disco a finales de abril, con el nombre de puta. Con el mismo merchan, dando conciertos promocinales desde esa fecha, y de gira desde junio. Con las mismas imágenes promocionales que se quitaron en agosto. Teniendo llenos en varios conciertos mucho antes de toda esta mierda.

Una cantante que nunca fue polémica, ni pollas. El que quiera ver que todo esto es una provocación y que es todo por vender... No sé, que me digan entonces qué pasó de abril a agosto, para que le interese 4 meses después que se hable de ella, provaciones y ofensas, y no en abril cuando sacó el disco.


Supongo que lo que han tardado en VOX en darse cuenta de que podían usarla para una de sus campañas incendiarias. :o
Nagaroth escribió:
rastein escribió:@Nagaroth partiendo de la base de que la Religion es la creencia en un ser superior o dios que obviamente no existe y que marca lo que moralmente esta bien o esta mal.

Tu crees que cualquier grupo que pertenezca a cualquier religion puede influir en el resto de la sociedad? La sociedad tiene que tener cuidado de ofender los sentimientos religiosos basados en algo que no existe?

Por mi que crean en lo que quieran, como si se hacen pastafaris. Pero que no pretendan que sus delirios influyan en nuestra vida.


El sentimiento religioso no deja de ser tan sentimiento como lo pueda ser cualquier otro. Que no estés de acuerdo con ello o no lo comprendas (y ojo que esto lo estoy diciendo como no creyente) no te da derecho a reírte de ello y esperar que no haya consecuencias. Si se persigue el proteccionismo de la libertad de decisión y de sentimiento de la gente se ha de hacer en todos los ámbitos, no solo en aquellos en lo que estás de acuerdo.

Esta polémica no viene de que la religión o sus practicantes hayan intentando influir en nadie, sino de la reacción que ha provocado un cartel que claramente buscaba eso a costa de cierto colectivo de gente con el que a día de hoy está bien visto hacer sangre cuando te plazca porque ya le va bien a la izquierda que sea así. Si podemos reirnos de los cristianos por sus creencias tenemos que poder mandar "en clave de humor" a una mujer a fregar y que nadie ponga el grito en el cielo por ello, por poner un ejemplo, pero ya sabemos todos que eso no es así.


Compañero, la foto del cartel es la misma de su propio disco llamado puta que lleva tiempo en el mercado. No es un cartel hecho aposta para impactar.

Porque la foto de un disco vestida de virgen impacta más que las portadas de otros grupos de rock masculinos disfrazados de jesucristo, como extremoduro o mago de oz? Tienen mas manga ancha los hombres en esto de atentar contra figuras religiosas?

Aqui se juntan dos vertientes, el ultracatolicismo de VOX y su claro anti feminismo. Juntas a una mujer declarada feminista, vestida de virgen y les explota la cabeza.
@Papitxulo Viendo lo que se ve en este hilo, diría que precisamente vox es lo de menos :-|

¿Qué dice la gente del disco que sacó hace 7 años que se llama santa? ¿Ese lo vemos con buenos ojos? ¿O también es una extrema ofensa, una provocación?
Yo creo que en vox ha visto lo de puta y fueron a ofrecerle dinero, la costumbre ya sabes, les dijo que no y de enfadaron por publicidad engañosa.
accanijo escribió:
peppymus escribió:
accanijo escribió:A esta la conocían en su casa........., ahora la conoce mucha mas gente.


no es cierto, es bastante conocida en el mundo indie español, que no sea tu estilo de musica, no te da derecho a desprestigiarla, tiene una carrera bastante amplia a la vez que buena, bastante mejores voces que toda la "basura" Musical de este pais.


Siento haber ofendido tus gustos musicales, la he escuchado un poco en Spotify y sigue sin parecerme nada buena y pienso que lo que busca es publicidad.


El caso es que tu gusto musical no es el de todo el mundo por lo cual, tu gusto musical no es el "standart", como digo, informate de porque el titulo de su disco es asi y la imagen que utiliza, quizás lo entenderás:

- venga te lo dejo fácil:


PD: no te puede gustar su música pero decir que no es buena o no tiene buena voz es faltar a la verdad.
LaGarrota escribió:Yo creo que en vox ha visto lo de puta y fueron a ofrecerle dinero, la costumbre ya sabes, les dijo que no y de enfadaron por publicidad engañosa.

[tadoramo]
rastein escribió:
Nagaroth escribió:
rastein escribió:@Nagaroth partiendo de la base de que la Religion es la creencia en un ser superior o dios que obviamente no existe y que marca lo que moralmente esta bien o esta mal.

Tu crees que cualquier grupo que pertenezca a cualquier religion puede influir en el resto de la sociedad? La sociedad tiene que tener cuidado de ofender los sentimientos religiosos basados en algo que no existe?

Por mi que crean en lo que quieran, como si se hacen pastafaris. Pero que no pretendan que sus delirios influyan en nuestra vida.


El sentimiento religioso no deja de ser tan sentimiento como lo pueda ser cualquier otro. Que no estés de acuerdo con ello o no lo comprendas (y ojo que esto lo estoy diciendo como no creyente) no te da derecho a reírte de ello y esperar que no haya consecuencias. Si se persigue el proteccionismo de la libertad de decisión y de sentimiento de la gente se ha de hacer en todos los ámbitos, no solo en aquellos en lo que estás de acuerdo.

Esta polémica no viene de que la religión o sus practicantes hayan intentando influir en nadie, sino de la reacción que ha provocado un cartel que claramente buscaba eso a costa de cierto colectivo de gente con el que a día de hoy está bien visto hacer sangre cuando te plazca porque ya le va bien a la izquierda que sea así. Si podemos reirnos de los cristianos por sus creencias tenemos que poder mandar "en clave de humor" a una mujer a fregar y que nadie ponga el grito en el cielo por ello, por poner un ejemplo, pero ya sabemos todos que eso no es así.


Compañero, la foto del cartel es la misma de su propio disco llamado puta que lleva tiempo en el mercado. No es un cartel hecho aposta para impactar.

Porque la foto de un disco vestida de virgen impacta más que las portadas de otros grupos de rock masculinos disfrazados de jesucristo, como extremoduro o mago de oz? Tienen mas manga ancha los hombres en esto de atentar contra figuras religiosas?

Aqui se juntan dos vertientes, el ultracatolicismo de VOX y su claro anti feminismo. Juntas a una mujer declarada feminista, vestida de virgen y les explota la cabeza.


¿Las fotos de esos otros grupos de rock masculinos llevaban a Jesucristo con una banda que ponía algún tipo de insulto o calificativo? ¿O es que ya nos queremos llevar el tema al terreno feminismo porque sí, ignorando que el problema de la imagen no es que sea una mujer, ni que sea feminista, ni que esté representando a la virgen, sino que la está tildando de puta?

Mucho me temo que las vertientes que se juntan en esto no son las que crees, pero eso sí... qué fácil se tiene que vivir con el comodín del feminismo para hacer lo que te salga de los cojones sin que te pueda toser nadie, eh.
Nagaroth escribió:
rastein escribió:
Nagaroth escribió:
El sentimiento religioso no deja de ser tan sentimiento como lo pueda ser cualquier otro. Que no estés de acuerdo con ello o no lo comprendas (y ojo que esto lo estoy diciendo como no creyente) no te da derecho a reírte de ello y esperar que no haya consecuencias. Si se persigue el proteccionismo de la libertad de decisión y de sentimiento de la gente se ha de hacer en todos los ámbitos, no solo en aquellos en lo que estás de acuerdo.

Esta polémica no viene de que la religión o sus practicantes hayan intentando influir en nadie, sino de la reacción que ha provocado un cartel que claramente buscaba eso a costa de cierto colectivo de gente con el que a día de hoy está bien visto hacer sangre cuando te plazca porque ya le va bien a la izquierda que sea así. Si podemos reirnos de los cristianos por sus creencias tenemos que poder mandar "en clave de humor" a una mujer a fregar y que nadie ponga el grito en el cielo por ello, por poner un ejemplo, pero ya sabemos todos que eso no es así.


Compañero, la foto del cartel es la misma de su propio disco llamado puta que lleva tiempo en el mercado. No es un cartel hecho aposta para impactar.

Porque la foto de un disco vestida de virgen impacta más que las portadas de otros grupos de rock masculinos disfrazados de jesucristo, como extremoduro o mago de oz? Tienen mas manga ancha los hombres en esto de atentar contra figuras religiosas?

Aqui se juntan dos vertientes, el ultracatolicismo de VOX y su claro anti feminismo. Juntas a una mujer declarada feminista, vestida de virgen y les explota la cabeza.


¿Las fotos de esos otros grupos de rock masculinos llevaban a Jesucristo con una banda que ponía algún tipo de insulto o calificativo? ¿O es que ya nos queremos llevar el tema al terreno feminismo porque sí, ignorando que el problema de la imagen no es que sea una mujer, ni que sea feminista, ni que esté representando a la virgen, sino que la está tildando de puta?

Mucho me temo que las vertientes que se juntan en esto no son las que crees, pero eso sí... qué fácil se tiene que vivir con el comodín del feminismo para hacer lo que te salga de los cojones sin que te pueda toser nadie, eh.

Un Cristo con dos pistolas, literalmente:

Imagen
Nagaroth escribió:
rastein escribió:
Compañero, la foto del cartel es la misma de su propio disco llamado puta que lleva tiempo en el mercado. No es un cartel hecho aposta para impactar.

Porque la foto de un disco vestida de virgen impacta más que las portadas de otros grupos de rock masculinos disfrazados de jesucristo, como extremoduro o mago de oz? Tienen mas manga ancha los hombres en esto de atentar contra figuras religiosas?

Aqui se juntan dos vertientes, el ultracatolicismo de VOX y su claro anti feminismo. Juntas a una mujer declarada feminista, vestida de virgen y les explota la cabeza.


¿Las fotos de esos otros grupos de rock masculinos llevaban a Jesucristo con una banda que ponía algún tipo de insulto o calificativo? ¿O es que ya nos queremos llevar el tema al terreno feminismo porque sí, ignorando que el problema de la imagen no es que sea una mujer, ni que sea feminista, ni que esté representando a la virgen, sino que la está tildando de puta?

Mucho me temo que las vertientes que se juntan en esto no son las que crees, pero eso sí... qué fácil se tiene que vivir con el comodín del feminismo para hacer lo que te salga de los cojones sin que te pueda toser nadie, eh.


Entiendo que tu interpretas que esta llamando puta a la virgen. No tiene sentido si sabes que la artista es profundamente feminista, que es el nombre de su disco y a parte a llevado la misma banda con todo tipo de atuendos, se esta llamando asi misma puta, cuando vestida de calle lleva un cartel de puta ?

Creo que hay que ir mas alla, y que va mas en el sentido contrario, de utilizar el insulto de puta, que tanto a marcado a las mujeres, como reivindicacion para la lucha feminista.

Que cree malas interpretaciones en la gente, lo puedo llegar a entender...Pero que vestise de un personaje biblico , que no esta ni desmostrado que existiera o que sea una simple invencion, es lo mismo que vestirse de LARA CROFT con una banda de puta y que te venga los fans a llorarte.
Esperemos que los de Vox no descubran nunca el death o el black metal. Creo que les puede dar un patatús gordo.
Lo descubrirán la próxima vez que no tengan ninguna gilipollez de la que hablar o llorar.
b0rt escribió:Esperemos que los de Vox no descubran nunca el death o el black metal. Creo que les puede dar un patatús gordo.


Por lo menos estos que citas, no son hipócritas, y si tienen que meterse con religiones absolutistas, lo hacen. Sea cual sea, sin sesgos.
Mathias escribió:
b0rt escribió:Esperemos que los de Vox no descubran nunca el death o el black metal. Creo que les puede dar un patatús gordo.


Por lo menos estos que citas, no son hipócritas, y si tienen que meterse con religiones absolutistas, lo hacen. Sea cual sea, sin sesgos.


Hombre mas religion absolutista que el cristianismo pocas, durante los siglos 17 Y 18, ahi los tenias siempre a la derecha de los principales reyes absolutistas.

Supongo que sera imposible, pero habria que cuantificar cuanta gente a muerto en nombre de una religion, que seguramente el cristianismo gana por goleada.

En el baremo historico, creo que la humanidad le hubiera ido mejor sin ninguna religion
Mathias escribió:
b0rt escribió:Esperemos que los de Vox no descubran nunca el death o el black metal. Creo que les puede dar un patatús gordo.


Por lo menos estos que citas, no son hipócritas, y si tienen que meterse con religiones absolutistas, lo hacen. Sea cual sea, sin sesgos.




Claramente fue un error y el título del disco tenía que haber sido CHARO. En la música le veo futuro escaso, pero con suerte a lo mejor Irene Montero la acopla en el ministerio.
unilordx escribió:Claramente fue un error y el título del disco tenía que haber sido CHARO. En la música le veo futuro escaso, pero con suerte a lo mejor Irene Montero la acopla en el ministerio.

Compa, yo tampoco la conocía (y de no ser por bocs seguiría sin conocerla) pero tiene canciones con millones de reproducciones en Spotify (una con 46 millones) y un millón de oyentes mensuales. Me parece que para productor musical no vales XD
Dead-Man escribió:
unilordx escribió:Claramente fue un error y el título del disco tenía que haber sido CHARO. En la música le veo futuro escaso, pero con suerte a lo mejor Irene Montero la acopla en el ministerio.

Compa, yo tampoco la conocía (y de no ser por bocs seguiría sin conocerla) pero tiene canciones con millones de reproducciones en Spotify (una con 46 millones) y un millón de oyentes mensuales. Me parece que para productor musical no vales XD


Pues más razón para ficharla en el ministerio del charismo. Lo de productor musical ya lo sabía.
unilordx escribió:
Mathias escribió:
b0rt escribió:Esperemos que los de Vox no descubran nunca el death o el black metal. Creo que les puede dar un patatús gordo.


Por lo menos estos que citas, no son hipócritas, y si tienen que meterse con religiones absolutistas, lo hacen. Sea cual sea, sin sesgos.




Claramente fue un error y el título del disco tenía que haber sido CHARO. En la música le veo futuro escaso, pero con suerte a lo mejor Irene Montero la acopla en el ministerio.


Espero que la CANCELEN por faltar al respeto a miles de personas de nuestro país. Deshumanizándolas y llamándoles bestias simplemente por tener una cultura y costumbres diferentes. Increíble el racismo que destila esta mujer contra el colectivo musulman.
Mathias escribió:
unilordx escribió:
Mathias escribió:
Por lo menos estos que citas, no son hipócritas, y si tienen que meterse con religiones absolutistas, lo hacen. Sea cual sea, sin sesgos.




Claramente fue un error y el título del disco tenía que haber sido CHARO. En la música le veo futuro escaso, pero con suerte a lo mejor Irene Montero la acopla en el ministerio.


Espero que la CANCELEN por faltar al respeto a miles de personas de nuestro país. Deshumanizándolas y llamándoles bestias simplemente por tener una cultura y costumbres diferentes. Increíble el racismo que destila esta mujer contra el colectivo musulman.

Quien no se consuela es porque no quiere [qmparto]
unilordx escribió:
Mathias escribió:
b0rt escribió:Esperemos que los de Vox no descubran nunca el death o el black metal. Creo que les puede dar un patatús gordo.


Por lo menos estos que citas, no son hipócritas, y si tienen que meterse con religiones absolutistas, lo hacen. Sea cual sea, sin sesgos.




Claramente fue un error y el título del disco tenía que haber sido CHARO. En la música le veo futuro escaso, pero con suerte a lo mejor Irene Montero la acopla en el ministerio.
Madre mia que verguenza ajena, seguramente ni crea en las cosas que dice, pero en este pais mierdoso ya se sabe donde hay que arrimarse para que hablen de ti y caigas bien a los españolos.
He visto el vídeo rápido y no me he dado cuenta de que se refería a VOX o la derecha. Retiro todo lo dicho, la chica hace muy bien en expresar lo que piensa, porque estamos en un estado de derecho y ésto es libertad de expresión.

Dead-Man escribió:Quien no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Si si, pero seguro que cuando has leído las primeras líneas, te estabas frotando las manos delante del teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces si ofende está mal es verdad o no?. Que se aclaren xD
Papitxulo escribió:
Nagaroth escribió:
rastein escribió:
Compañero, la foto del cartel es la misma de su propio disco llamado puta que lleva tiempo en el mercado. No es un cartel hecho aposta para impactar.

Porque la foto de un disco vestida de virgen impacta más que las portadas de otros grupos de rock masculinos disfrazados de jesucristo, como extremoduro o mago de oz? Tienen mas manga ancha los hombres en esto de atentar contra figuras religiosas?

Aqui se juntan dos vertientes, el ultracatolicismo de VOX y su claro anti feminismo. Juntas a una mujer declarada feminista, vestida de virgen y les explota la cabeza.


¿Las fotos de esos otros grupos de rock masculinos llevaban a Jesucristo con una banda que ponía algún tipo de insulto o calificativo? ¿O es que ya nos queremos llevar el tema al terreno feminismo porque sí, ignorando que el problema de la imagen no es que sea una mujer, ni que sea feminista, ni que esté representando a la virgen, sino que la está tildando de puta?

Mucho me temo que las vertientes que se juntan en esto no son las que crees, pero eso sí... qué fácil se tiene que vivir con el comodín del feminismo para hacer lo que te salga de los cojones sin que te pueda toser nadie, eh.

Un Cristo con dos pistolas, literalmente:

Imagen


Vale, ahora explícame qué tiene esa imagen de ofensiva, y en qué grado lo es en comparación con una imagen de la Virgen ataviada con una banda cruzada en el pecho con la palabra puta escrita en oro.

rastein escribió:
Nagaroth escribió:
rastein escribió:
Compañero, la foto del cartel es la misma de su propio disco llamado puta que lleva tiempo en el mercado. No es un cartel hecho aposta para impactar.

Porque la foto de un disco vestida de virgen impacta más que las portadas de otros grupos de rock masculinos disfrazados de jesucristo, como extremoduro o mago de oz? Tienen mas manga ancha los hombres en esto de atentar contra figuras religiosas?

Aqui se juntan dos vertientes, el ultracatolicismo de VOX y su claro anti feminismo. Juntas a una mujer declarada feminista, vestida de virgen y les explota la cabeza.


¿Las fotos de esos otros grupos de rock masculinos llevaban a Jesucristo con una banda que ponía algún tipo de insulto o calificativo? ¿O es que ya nos queremos llevar el tema al terreno feminismo porque sí, ignorando que el problema de la imagen no es que sea una mujer, ni que sea feminista, ni que esté representando a la virgen, sino que la está tildando de puta?

Mucho me temo que las vertientes que se juntan en esto no son las que crees, pero eso sí... qué fácil se tiene que vivir con el comodín del feminismo para hacer lo que te salga de los cojones sin que te pueda toser nadie, eh.


Entiendo que tu interpretas que esta llamando puta a la virgen. No tiene sentido si sabes que la artista es profundamente feminista, que es el nombre de su disco y a parte a llevado la misma banda con todo tipo de atuendos, se esta llamando asi misma puta, cuando vestida de calle lleva un cartel de puta ?

Creo que hay que ir mas alla, y que va mas en el sentido contrario, de utilizar el insulto de puta, que tanto a marcado a las mujeres, como reivindicacion para la lucha feminista.

Que cree malas interpretaciones en la gente, lo puedo llegar a entender...Pero que vestise de un personaje biblico , que no esta ni desmostrado que existiera o que sea una simple invencion, es lo mismo que vestirse de LARA CROFT con una banda de puta y que te venga los fans a llorarte.


Lo que no tiene sentido es esperar que el ciudadano común (que en su gran mayoría ni habrá oído hablar de la señora esta, ni mucho menos de sus intereses o convicciones, ni de si es cantante o si tiene un disco titulado X) vea una imagen de una mujer vestida como la Virgen con una banda que reza la palabra puta y tenga que hacer interpretaciones más allá de la obvia, que es que se está riendo de uno de los pilares de su religión. Esperar cualquier otro tipo de reacción es lo que es un desvarío. Y por cierto... esta señora tendrá otras imágenes vestida de otro modo usando la misma banda, pero lo cierto es que no es ninguna de esas otras imágenes la que han elegido para forrar la ciudad promocionando el concierto, así que algo de intencionalidad detrás es innegable que hay; no vayamos a pretender ahora que ha sido puramente fortuito y que han elegido una imagen al azar.

Y no hace falta que insistas, ya ha quedado claro que no eres creyente. Eso sí, estás meando fuera del tiesto al comparar una imagen religiosa con un personaje random de ficción, creo que ya somos mayorcitos todos como para tener que explicarte por qué.

No puedo evitar preguntarme si la reacción hubiera sido la misma si en la foto saliese vestida imitando a Irene Montero (por citar a una de tantas) usando la misma banda con la palabra "puta". Me da que la excusa del feminismo y de que es el título del disco iba a tener mucho menos recorrido, no sé por qué.
Mathias escribió:He visto el vídeo rápido y no me he dado cuenta de que se refería a VOX o la derecha. Retiro todo lo dicho, la chica hace muy bien en expresar lo que piensa, porque estamos en un estado de derecho y ésto es libertad de expresión.

Dead-Man escribió:Quien no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Si si, pero seguro que cuando has leído las primeras líneas, te estabas frotando las manos delante del teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué dices, si al ver tu usuario ya sabía que iba a ser una tontada sobre los musulmanes [qmparto]
Nagaroth escribió:
Papitxulo escribió:
Nagaroth escribió:
¿Las fotos de esos otros grupos de rock masculinos llevaban a Jesucristo con una banda que ponía algún tipo de insulto o calificativo? ¿O es que ya nos queremos llevar el tema al terreno feminismo porque sí, ignorando que el problema de la imagen no es que sea una mujer, ni que sea feminista, ni que esté representando a la virgen, sino que la está tildando de puta?

Mucho me temo que las vertientes que se juntan en esto no son las que crees, pero eso sí... qué fácil se tiene que vivir con el comodín del feminismo para hacer lo que te salga de los cojones sin que te pueda toser nadie, eh.

Un Cristo con dos pistolas, literalmente:

Imagen


Vale, ahora explícame qué tiene esa imagen de ofensiva, y en qué grado lo es en comparación con una imagen de la Virgen ataviada con una banda cruzada en el pecho con la palabra puta escrita en oro.


A mí ninguna de las dos imágenes me parece ofensiva, eso para empezar.

El caso es que si has leído el Nuevo Testamento sabrás que a Jesucristo se le podría calificar de pacifista y que el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios es "no matarás". Las pistolas se usan para herir o matar, por lo que la portada muestra a un "Jesucristo" capaz de herir o matar, un "Jesucristo asesino" por así decirlo.

Podría hacer más lecturas, pero me he quedado con la que más podría hacer que un cristiano susceptible se sintiera ofendido. :o
Papitxulo escribió:
Nagaroth escribió:
Papitxulo escribió:Un Cristo con dos pistolas, literalmente:

Imagen


Vale, ahora explícame qué tiene esa imagen de ofensiva, y en qué grado lo es en comparación con una imagen de la Virgen ataviada con una banda cruzada en el pecho con la palabra puta escrita en oro.


A mí ninguna de las dos imágenes me parece ofensiva, eso para empezar.

El caso es que si has leído el Nuevo Testamento sabrás que a Jesucristo se le podría calificar de pacifista y que el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios es "no matarás". Las pistolas se usan para herir o matar, por lo que la portada muestra a un "Jesucristo" capaz de herir o matar, un "Jesucristo asesino" por así decirlo.

Podría hacer más lecturas, pero me he quedado con la que más podría hacer que un cristiano susceptible se sintiera ofendido. :o


Laughs in expulsión de los mercaderes del templo.
unilordx escribió:
Papitxulo escribió:
Nagaroth escribió:
Vale, ahora explícame qué tiene esa imagen de ofensiva, y en qué grado lo es en comparación con una imagen de la Virgen ataviada con una banda cruzada en el pecho con la palabra puta escrita en oro.


A mí ninguna de las dos imágenes me parece ofensiva, eso para empezar.

El caso es que si has leído el Nuevo Testamento sabrás que a Jesucristo se le podría calificar de pacifista y que el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios es "no matarás". Las pistolas se usan para herir o matar, por lo que la portada muestra a un "Jesucristo" capaz de herir o matar, un "Jesucristo asesino" por así decirlo.

Podría hacer más lecturas, pero me he quedado con la que más podría hacer que un cristiano susceptible se sintiera ofendido. :o


Laughs in expulsión de los mercaderes del templo.


Todo el mundo sabe que Jesús sacó a los mercaderes del templo a tiros, a lo John Wick. :o
Lo de la gente que se ofende por un tema religioso es para hacérselo mirar.. Que mira, yo puedo creer en muchas cosas pero me la sopla lo que piensen de ellas el resto..

Y ya que pueda ser delito en un estado laico, tela...

Lo voy a decir alto y claro. Me cago en dios y en todas las putas religiones.
@Papitxulo

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén 14 y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas sentados delante de sus mesas. 15 Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas 16 y dijo a los vendedores de palomas: «Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio».
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zibergazte escribió:Lo de la gente que se ofende por un tema religioso es para hacérselo mirar.. Que mira, yo puedo creer en muchas cosas pero me la sopla lo que piensen de ellas el resto..

Y ya que pueda ser delito en un estado laico, tela...

Lo voy a decir alto y claro. Me cago en dios y en todas las putas religiones.

¿la religión científica incluida? XD
- Santificarás los papers.
- Honrarás a Einstein.
- Hay mas posibilidades de que te caiga un rayo que un efecto adverso de la vacuna.
Son algunos de sus mandamientos... [rtfm] [rtfm]
unilordx escribió:@Papitxulo

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén 14 y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas sentados delante de sus mesas. 15 Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas 16 y dijo a los vendedores de palomas: «Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio».


Muy a lo John Wick. Seguro que los de Extremoduro pensaron en esa parte de la biblia al ponerle dos pistolas al "Cristo" de la portada de su disco. :-|

Por cierto:
Jesucristo escribió:Mas a vosotros los que oís, digo: amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros


Jesucristo escribió:Oísteis que fue dicho a los antiguos: ojo por ojo, y diente por diente. Mas yo os digo: no resistáis al mal; antes a cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra; y al que quisiere ponerte a pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa; y a cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos. Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehuses​


:o
zibergazte escribió:Lo voy a decir alto y claro. Me cago en dios y en todas las putas religiones.


Madre mía, qué leen mis ojos?! Semejante blasfemia, provocación!! Se me ha caído el monóculo a la copa del disgusto. Permítame decirle que es usted un atrevido!
@Papitxulo no le deis tantas vueltas, la portada de Extremoduro salió en una época en que la que había muchísima más libertad que hay ahora.
Estos sacaron en tve a un guardia civil matando a Jesús y otro poniéndose una soga al cuello, mas tarde desvirgaron a la virgen Maria en “El día de la bestia”.
Hoy en día cosas impensables

_Saludos_
La "artista" no es mala es malísima, a querido su minuto de gloria y lo esta consiguiendo.
Garru escribió:La "artista" no es mala no malísima, a querido su minuto de gloria y lo esta consiguiendo.



Creo que si hubieras leido el hilo o te hubieras informado antes de opinar, lo del minuto de gloria lo hubieras descartado.

Lo de la musica ni me va ni me viene porque ni la he escuchado. Me pregunto si tu la has escuchado, porque opinar sin informarte si lo haces.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A la hoguera por bruja!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RubenLLC escribió:@Papitxulo no le deis tantas vueltas, la portada de Extremoduro salió en una época en que la que había muchísima más libertad que hay ahora.
Estos sacaron en tve a un guardia civil matando a Jesús y otro poniéndose una soga al cuello, mas tarde desvirgaron a la virgen Maria en “El día de la bestia”.
Hoy en día cosas impensables

_Saludos_

No es tan simple el tema.
De aquellas por ejemplo el tema de los curas pederastas era casi tabú, algo que todos sabían pero nadie hablaba y esas protestas contra la iglesia como que venían muy a cuento por decirlo de alguna manera.
Hoy la iglesia tiene mucho menos poder e influencia y ese disco sería bastante "meh" en lo que se refiere a su protesta social.
La protesta religiosa hoy día en España y de parte de una mujer...contra la virgen maría...creo que no tiene mucho sentido.
Por eso la perra de Zahara lo que hace es llamar la atención y poco mas.
¿a quién le interesa el ruido? A Vox, que son los que se hacen eco.
Y a los progres para hacerse adalides de la libertad de expresión...pero con este tema, otros ni se los toques.
Así que al final del día lo que tenemos es mucha hipocresía y pocas nueces.
@rastein no lo se, lo que si se es que aquí no lo conocía casi nadie y ahora la conocemos todos, y lo digo mas por los demás, yo solo escucho clásica jazz y algo de los 80, lo he escuchado ahora y me parece una castaña muy grande con muchas mezclas y demás mierda para que suene medio "bien".
182 respuestas
1, 2, 3, 4