Retirada la restricción horaria del eShop... YEAH!

""Estimado Cliente:

Nintendo ha anulado las restricciones de acceso al contenido para mayores de 18 años. Los adultos ya pueden buscar y comprar estos juegos cuando quieran.

El análisis del control parental de las consolas WiiU y Nintendo 3DS, junto con la USK, la organización alemana de Autocontrol en el Software de Entretenimiento, ha determinado que el control parental de nintendo es excelente y ofrece un extraordinario nivel de protección para los menores. El control parenta de Nintendo ha demostrado su eficacia en la práctica.

Nintendo anima a los padres a que usen el control parental para controlar el acceso a contenido que consideren inapropiado para sus hijos.

El Equipo de Nintendo.""


Fuente: La propia eShop [looco]
Qe esto sea noticia deja claro la calidad del servicio omline de nintendo
Buenísima noticia que deja claro que otra cosa no, pero escuchar las opiniones de los usuarios lo están haciendo.

PD: Manu macho, lo que no puede ser es que Nintendo tome esa decisión y aún así estes rajando. Aprovechar una noticia buena para atacar de esa manera no me parece propio.
Ya tengo desde inicio y no he podido meterme ningún día a partir de las 23:00. ¿Me voy a encontrar alguna sorpresa en la eShop?
Arngrim escribió:Buenísima noticia que deja claro que otra cosa no, pero escuchar las opiniones de los usuarios lo están haciendo.

PD: Manu macho, lo que no puede ser es que Nintendo tome esa decisión y aún así estes rajando. Aprovechar una noticia buena para atacar de esa manera no me parece propio.



No no si me parece genial,pero esque seguimos con un sistema online muy deficiente,ni hay perfiles con todo tipo de detalles,ni chat integrado,ni logros o trofeos,ni las descargas vinculadas a cuentas,ni aplicaciones de musica,ni tvii... Esque encima luego lees que ouya va a tener logros,chat,perfiles o descargas vinculadas a compras y te preguntas qué estàn haciendo desde la gran N.
Manu1981 escribió:No no si me parece genial,pero esque seguimos con un sistema online muy deficiente,ni hay perfiles con todo tipo de detalles,ni chat integrado,ni logros o trofeos,ni las descargas vinculadas a cuentas,ni aplicaciones de musica,ni tvii... Esque encima luego lees que ouya va a tener logros,chat,perfiles o descargas vinculadas a compras y te preguntas qué estàn haciendo desde la gran N.


En este caso concreto (el del horario de la eShop), cumplir con la legalidad, ya que su central europea esta en Alemania. Y que tras 4 meses de haber publicado el sistema en europa el organo regulador aleman les haya dado luz verde es señal de "rapidez", aunque no lo parezca. Si fuera en españa el 2015 aun estarian gestionando los tramites con el organismo correspondiente. Las cosas de palacio van despacio.

En el resto, estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas a mejorar, pero precisamente este no creo que tenga nada que ver con la calidad de la gran N.
es una pena que esto seas noticia,cuando en las demas compañias se podia hacer desde el principio...
También opino que si esto tiene que ser una buena noticia, es que las cosas no van como tienen que ir.

Tendríamos que estar hablando de los títulos que tenemos y los que están por llegar y esto no debería de ser noticia. Ya me quejé en su día en la página de facebook de nintendo. Anunciaban el Ninga Gaiden 3 y no era posible ver el video hasta las 23.00 de la noche. No se vosotros pero a esa hora no me voy a poner a ver un video en la tienda de nintendo. Hay que trabajar.

Lo que me parece mucha casualidad es que lo hayan quitado justo el día antes de salir el MH3, que categoría de edad tiene este juego?

Que casualidad,
Bueno ahí lo dejo,
Madre mia, es que ya ni pueden salir buenas noticias porque "esto no debería ser una noticia" xDDD

Joder, que le están haciendo caso a sus usuarios de una forma impecable: la gente se quejó de los juegos a 50hz en la consola virtual: lo han traido a 60 hz. La gente se quejó de que no podían jugar a dobles con dos gamepads: en el futuro han dicho que se podrán dos gamepads. La gente se quejó de que el Monster hunter iba a venir si Off-Tv: le han metido Off Tv. La gente se quejó de la restricción horaria de la eShop: se la han quitado.

La gente se queja del catálogo: salió Iwata en un Nintendo Direct (aquí Shibata) pidiendo perdón y diciendo que están volcados en ello y que a finales de este año saldrían. La gente se ha quejado de que los juegos vengan sin online: Miyamoto salió hace poco diciendo que a partir de ahora le van a dar importancia a ese modo.

Otra cosa no, pero esta noticia sumado a todo lo demás (que me estoy dejando más cosas fijo) deja claro que Nintendo se está poniendo las pilas a base de bien.
la "absurda restriccion horaria" no dependia de nintendo propiamente dicho, sino de la normativa alemana a la que esta sujeto por ser alli donde tiene su sede en europa

pero na, seguir echando pestes y diciendo q nintendo mala, q se nota q no sabeis x donde van los tiros
Lo importante es que han rectificado.
Han rectificado y las opiniones de los usuarios han sido escuchadas, cosa que muy pocas compañias del mundillo pueden decir. Miiverse es un sistema con muchísimo futuro en ese aspecto, y mejorando día a día :P .
Si una noticia anula a una mala noticia.... es que es una buena noticia.

Rectificar es de sabios, y es buena señal que Nintendo escuche las quejas de la gente, en otras situaciones seguro que hubiera hecho oidos sordos
No se porque decis que ha rectificado: no era una medida voluntaria de Nintendo. En cuanto han podido (debido a las gestiones burocraticas) lo han quitado

Lo de rectificado suena a que era capricho de nintendo que los europeos tuvieramos esa restriccion, cuando a ellos mismos les venia mal, puesto que tenian productos de eShop que no podian vender durante la mayor parte del dia.

Mas que rectificar, Nintendo a hecho las gestiones para poder eliminar una restriccion del eShop que era malo para todos: usuarios, nintendo y thirds.
Zokormazo escribió:No se porque decis que ha rectificado: no era una medida voluntaria de Nintendo. En cuanto han podido (debido a las gestiones burocraticas) lo han quitado

Lo de rectificado suena a que era capricho de nintendo que los europeos tuvieramos esa restriccion, cuando a ellos mismos les venia mal, puesto que tenian productos de eShop que no podian vender durante la mayor parte del dia.

Mas que rectificar, Nintendo a hecho las gestiones para poder eliminar una restriccion del eShop que era malo para todos: usuarios, nintendo y thirds.

No te canses q no servira de nada....
me alegra conocer , que voy a poder comprar en el eshop libremente a todas horas , ( ya que nunca entendi por que otras si pueden vender y nintendo no )
nintendo poco a poco , nunca defrauda ,
un saludo
Perfecto. La limitación horaria no tenía mucho sentido estando el control parental.
barre-nkalle escribió:Perfecto. La limitación horaria no tenía mucho sentido estando el control parental.


no era voluntad de nintendo, se lo imponian los alemanes al tener alli la sede

voy a pedir al creador del hilo q modifique el titulo, q esto sino se va a convertir en un hilo de desinformacion
dragonsacred escribió:
barre-nkalle escribió:Perfecto. La limitación horaria no tenía mucho sentido estando el control parental.


no era voluntad de nintendo, se lo imponian los alemanes al tener alli la sede

voy a pedir al creador del hilo q modifique el titulo, q esto sino se va a convertir en un hilo de desinformacion


Hecho [oki]
Parece que Nintendo se ha tomado en serio el asunto. Bien está lo que bien acaba :)
(mensaje borrado)
Aleluya.

NINTENDO estará haciendo bien o mal las cosas, pero deja claro que al menos tiene en cuenta la opinión de los usuarios. :)
21 respuestas