RESURRECCIÓN

Hola, esta mañana al encender mi 360, ( una falcon de diciembre de 2008 ) de repente tenia 3 luces rojas parpadeando sin llegar a salir nada en la pantalla, fue desconectar el cable y volverloa conectar y todo como siempre, alguien que le haya pasado me puede decir a que puede ser debido ? he leido cosas sobre el cable de video de estar mal conectado o algo asi, me ha extrañad mucho, aparte yo le tengo puesto el ventilador externo que la mantiene bastante "frekita", y no suelo jugar mas de 2 horas al dias, y menos ahora q estoy de examenes xD,

gracias !!!!
puede ser que no icera "buen contacto los cables" y al re-conectarlos los has puesto bien y se solucioono.

Un saludete
seguramente fuera una falta de corriente o que no hicieran bbien contacto los cables, a mi me ha pasado muchas veces, asíque no te preocupes que es algo normal.

Salu2!
litos001 escribió:seguramente fuera una falta de corriente o que no hicieran bbien contacto los cables, a mi me ha pasado muchas veces, asíque no te preocupes que es algo normal.

Salu2!

me dejas MUY tranquilo amigo, la verda es q es algo q me extraño mucho xq se soluciono al isntante, ademas no me molaria nada que petara ahora que estoy haciendome el lost oddysey !! vaya juegazo !
hilo coso raro tolerancia cero doce meses doce causas hilos averias sat xbox 360
Está ya demasiado hablado diría yo.

[bye]
6 respuestas