Resurgir I Mis Disculpas

Bueno keria disculparme ante todos los miembros por haber estado tanto tiempo desconectado pero era por una fuerza mayor me abian destinado a bosnia le dije a mi hermano q mantuviera esto pero...... [decaio] no lo hizo por eso os pido disculpas i para q volvais a meterme como miembro del eol i poder opositar a las vacantes de los clanes[sonrisa] asi volvere a resurgir [pos eso] [uzi] asias por leer mis peticiones hasta pronto
puedes darme el email de la persona q dijiste q me avisara??



(Es q si me envian un mail diciendo q alguien va estar offline, pero no me dicen quien, pos chungo ^^)


saludos :P
me pondras de nuevo en las listas de miembros? [decaio] fu es q si no yo kero formar parte de ustredes asi q bueno tu decides zeus [beer] enga dejate caer [jaja]
Ale pos eso, BIENVENIDOOOO!!!!!!!! [buenazo]
[toctoc] ratataaaa [uzi] [uzi] Ratatatatata, Boumm!!!!!

Que le sirva para la próxima vez, soldado.....

Queda usted disculpado (y licenciado del servicio)



BIENVENIDO
lo mas importante ya lo tengo i es el perdon de algunos de los mimbros del clan eso me congratula [sonrisa] y os invitare a algo [beer]
yo no veo nada que perdonar, si por motivos laborales tienes que abandonar EOL, es algo por lo que no hay que disculparse :) por mi se bienvenido y ale a darle ca;a que seto se ha puesto algo mas serio :P [uzi]
esto si q es un clan i lo demas tonterias me encanta el compañerismo q reina en este lugar toy deseando jugar con ustedes unas partidillas a ver si coincidimos[burla2] i pegamos unos tiritos[uzi]
Originalmente enviado por kemuel
esto si q es un clan i lo demas tonterias me encanta el compañerismo q reina en este lugar toy deseando jugar con ustedes unas partidillas a ver si coincidimos[burla2] i pegamos unos tiritos[uzi]


Pues nada majete, Aqui tienes a un aliado o rival para hecharte una pachanga al counter 1.5 q me ha pasado mi qurido cuñao iceborg.

Bienvenido al clan Chavalote. ;) :-p :-p [sonrisa] [bye]
8 respuestas