"Resurgence Pack" nuevo DLC para Modern Warfare 2 (Actualiza

Imagen Los usuarios de Xbox Live serán de nuevo los primeros que tendrán el dudoso gusto de recibir el segundo pack de cinco mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 llamado Resurgence Pack que estará disponible el próximo 3 de junio de 2010. Por el momento Actvision no ha dado detalles sobre que mapas serán ni el precio de estos, pero después del éxito de Stimulus Package (5 mapas 2 de ellos refritos a 15€) posiblemente el precio se mantenga.

Como pasó en el primer pack de mapas, los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán adquirir Resurgence Pack un mes después, a inicios julio.

Actualización: En una entrevista a Robert Bowling en el blog de Major Nelson se ha revelado que de los cinco nuevos mapas, dos serán refritos, (Vacant y Strike) y tres nuevos (Trailer Park, Carnival y Fuel)
Que saquen todos los mapas que quieran que no me voy a gastar un euro más [poraki]
increible que forma de ganar dinero, sacan un pack y 2 meses despues sacan otro [+furioso]
Mientras haya gente que siga comprándolos seguirán timando. Triste pero cierto. En mi vida he comprado un DLC de nada, ni pienso hacerlo.
[CLAMOR POPULAR]Pero qué hijosdeputa! No me lo compro ni loco! Qué manera de engañar! Qué manera de robar![/CLAMOR POPULAR]

[3 de Junio de 2010]COMPRAR - Downloading...[/3 de Junio]
Es normal, sacan unos mapas por 15 euros, mucha gente quejándose, pero muchos los acaban comprando.
Por que no sacar otros mapas por 15 euros, seguro que abra gente que después de haber pagado 70 euros por el juego, aun se gastaran 30 mas....
Me alegro por Activision Blizzard, que se compren los peces gordos sus buenos cochazos y casas. Yo haría lo mismo.

Mucho... ¡Esto es una estafa!...¡Sin verguenzas cobrando 15 $!, pero ahí se les va toda la fuerza, por la boca.

Si la gente tuviera un par de huevos, se quejaría menos y actuaría más.

Mientras tanto, me alegro por los de Marketing de Activision Blizzard, desde luego se merecen mi más sincera enhorabuena.
La compañía no es ninguna ladrona, no en este caso. La compañía da lo que la gente demanda, ni más ni menos.

Reflexionad sobre lo que ello implica y quién tiene la culpa. Me alegro que sigan subiendo el precio de estos packs-timo, a ver si la gente se deja de timar. Y bueno, se lo merecen si venden tanto.
akiestoy escribió:Me alegro por Activision Blizzard, que se compren los peces gordos sus buenos cochazos y casas. Yo haría lo mismo.

Mucho... ¡Esto es una estafa!...¡Sin verguenzas cobrando 15 $!, pero ahí se les va toda la fuerza, por la boca.

Si la gente tuviera un par de huevos, se quejaría menos y actuaría más.

Mientras tanto, me alegro por los de Marketing de Activision Blizzard, desde luego se merecen mi más sincera enhorabuena.


desde luego que si, se han montado en el tren del dólar y estos ya no se bajan.




Yo creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo por ejemplo pienso que es carisimo y hasta me parece de chiste y por eso no lo compro, pero para otros pues compensará digo yo...
Que se lo mentan por el c*l*
vaya timo gastarse el dinero en esto xD
30€ en 10 mapas, y a saber cuantos serán refritos en este nuevo pack.
Buah estos ya no bajan el ritmo. Si nos quejamos 2 millones pero los compran 6 millones ellos seguiran sacando y mas contentos que nadie
O A 9,50 O SE COMEN UN MOJONETE.

y casi seria mejor o 7,50....¡¡¡
esta es la generación de los tontos?....madre mía que forma de sacarnos el dinero y la gente benga picar...70 euros un juego y aun os bajáis los pantalones y comprais mas dlc? que lo incluyan que saben mas que los ratones coloraos..vergüenza ajena es lo que me da lo que están haciendo esta generación con la gente.
Que poquísima verguenza tiene esta gente cawento
Seré el único que lo va a comprar? :-)
No son ladrones, porque? porque no te estan obligando a compralo.
si lo ponen a un centesimo de euro y no lo quieres comprar pues ya no lo compres [carcajad]
Que les den a estos timadores con sus packs asquerosos de mapas. Cuanta mesno gente se lo compre mejor. Dios que mal me cae Activision...
A este paso el juego te acaba saliendo por 120€ o más.
Parafraseando al feo de "el bueno el feo y el malo": en medicinas te vas a gastar el dinero....... (Mejor dicho en abogados y antiasidos por lo que le tendran que pagar a los ex-empleados de infinity ).

Y por cierto esta vez que sera dos mapas nuevos y tres viejos otra vez?.
serán de nuevo los primeros que tendrán el dudoso gusto


LoL Me ha matao [qmparto] [qmparto]
joder, se terminan antes al parecer los dlcs que los arreglos en su online XD
Y más que van a sacar, mientras la gente siga pagando esas barbaridades. En principio creo que solo tenían pensado sacar 2 packs pero visto que la gente pica el anzuelo supongo que sacarán muchos más.

saludos
Muy bien, mucho DLC y mucho lo que quieras, pero yo pregunto... ¿y el código que me viene en el manual de mi juego original que? ¿le vamos a dar uso algún día? ¿o es que como eso YA está pagado no importa y solo importa la pasta fresca? (esta última más que una pregunta es una afirmación).
A lo mejor para ellos el "coming soon" es "en un par de años" o tal vez "nunca".

Panda de cabrones/ladrones. Que asco me da que esta gentuza meta mano en Blizzard.

Un saludo.
Pues por mi q sigan sacando todos los q quieran, mientras me dejen repartirlo entre 5 colegas me salen tiraos de precio, no se pa que os quejais tanto, y si en xbox no se puede hacer quejaros al tito bill ajajajaj
pukillas escribió:Pues por mi q sigan sacando todos los q quieran, mientras me dejen repartirlo entre 5 colegas me salen tiraos de precio.


+1, mientras nos dejen compartir la descarga bienvenidos sean esos mapas a 2.8 euros.
Me alegro de q saquen otro Pack y ESPERO q sea a 15€ o MÁS. A ver si la gente aprende y no deja timarse porq vaya tela como se estan aprovechando las compañias gracias a unos cuantos muchos de usuarios cegados q no hacen mas q quejarse pero luego van los primeros a comprarlo...

Esto es solo mi opinion, no espero q la compartais pero si q la respeteis!

Saludos,
¿Pero no salió el Stimulus pack hace cuatro días? Vaya tela...
r3vl1s escribió:Me alegro de q saquen otro Pack y ESPERO q sea a 15€ o MÁS. A ver si la gente aprende y no deja timarse porq vaya tela como se estan aprovechando las compañias gracias a unos cuantos muchos de usuarios cegados q no hacen mas q quejarse pero luego van los primeros a comprarlo...

Esto es solo mi opinion, no espero q la compartais pero si q la respeteis!

Saludos,


Comparto opinion. Mucho quejarse y en unas semanas veremos la noticia de "Ventas millonarias en el segundo pack de mapas de MW2".
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esto ya es increible, una verguenza, una tomadura de pelo, una estafa, una mierda, 70E + 30E = 100 euros,""" unos rateros"""" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando]
yo lo pillare entre 5 colegas y a disfrutar ya voy por el 6 prestigio y tan feliz [amor]
Pues sea una estafa pero habra gente que le saque partido, el tiempo que ellos juegan a los mapas en el multijugador otro se puede gastar otros 70 euros en otro juego nuevo, y pasar el mismo tiempo, que al fin y al cabo depende del uso que le des.
Llegará el día en el que nos vendan un juego por 60€ solamente con el menú de pulse start y si quieres el resto del juego te lo irán vendiendo troceado como si se tratase de un cabezal de lomo de la plaza que terminara costando 200€ cada juego para poderlo tener completo, porque vamos el modern warfare 2 no es precisamente de los juegos mas baratos y todavía no ha bajado de precio que esta cerca de los 70€ si eso le sumas que te pillas los 2 packs de mapas ya estas pagando 100€ por un juego.
Las autoridades economicas advierten ke comprar DLC perjudica seriamente al bolsillo.


Por favor seamos mas listos ke Activision no comprar nada el mercado va por mal camino y nosotros se lo ponemos en vandeja.


[buuuaaaa] NO AL DLC [buuuaaaa]
por suerte para mi, lo vendí nada más sacarle los 1000G
Pues yo digo que van a valer 2000 o 2400 puntos...Viendo el éxito de los mapas anteriores, por qué no subir el precio?
Sí si si, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y todo eso, y bla bla bla, pero macho, es que canta a leguas que es una estafa.
69,90 + 15 + 15 = 100 eurazoos!!!
No se como hay gente tan idi.... (o rica)
"Dudoso gusto de recibirlos", ahí le has dáo! [poraki]
Es la gallina de los huevos de oro y ese es el futuro que nos espera, desgraciadamente.
Si acaba de salir el 1º pack y ya estan con el segundo. Yo por lo menos con el primer pack voy servido, no quiero más DLC sea el precio que sea.
Que saquen los que quieran.. que haré como con el 1er pack [poraki]
Estos tipos solo tienen un nombre que no voy a decir. Yo no compré el primer pack ni lo haré con este, al menos hasta que no bajen de precio, porque me parece ya abusivo esto de los dlc.
langos1989 escribió:69,90 + 15 + 15 = 100 eurazoos!!!
No se como hay gente tan idi.... (o rica)


No te equivoques ... 150 + 15 + 15 = 180 ... va a ser que ya pagué 150€ por un juego como para pagar 30€ más por los DLC.

Paso de comprar nada en este puto país ... por 70€ me he comprado el Lost Planet 2 y el Red Dead Redemption en UK.

Nunca más por refritos caros y DLC bloqueados en el disco. A la hoguera con estos cabrones de Activision.
Sacad sacad mapas, lo va a comprar la madre del topo.

Ale, prefiero dar mis 15 € a 5 juegos Open Source que piden la voluntad.



Saludos!
Yuju! He salido ganando, he comrado un juego por 59€, ahora salen dos DLC, a 15€ cada una, sólo me he gastado al rededor de 90€ en un juego que venía capado desde el principio, así no sé cómo Activisión puede tener tan mala fama [Ironic mode: On]

Otro más, a pasar por caja los de siempre, yo ni de coña, por mucho mapa que saquen a mi con los refritos no me convencen, como este no sea una revolución impresionante en el juego, se lo meterán por donde les quepa...

PD: Sí, ya me veo la próxima noticia: Confirmado nuevos mapas de MW2: Son los mismos que del Stimulus Pack, pero de noche.

Saludos.
Y pasará como con el anterior, que sacarán una noticia en el que se anuncia que habrá vendido no se cuantos millones.... [qmparto]
Y a mi me jode el precio, porque juego mucho al juego y me gustaría tenerlo porque estoy harto de los mapas actuales, pero es que me niego a pagar 1200 MP
81 respuestas
1, 2