"Resurgence Pack" nuevo DLC para Modern Warfare 2 (Actualiza

luego los ladrones son los que piratean....

anda que si se pudieran piratear estas cosas iba a tener yo algun remordimiento de conciencia
Felicidades a Activicion-Blizzard, si que saben como exprimir el bolsillo de los usuarios.
A mi ya no me causa ningún escándalo. Mas bien me da motivos para reirme del usuario xDD

Ale, el que se haya comprado la edición super guay con las gafas esas, +30€ por 10 mapas de mierda se quedará a gustico xDDDD

El que paga, se merece que le timen, y bien timado. esta vez que pongan el pack a 20€, venga que me voy a reir xDDD Imagen
supremegaara escribió:A mi ya no me causa ningún escándalo. Mas bien me da motivos para reirme del usuario xDD

Ale, el que se haya comprado la edición super guay con las gafas esas, +30€ por 10 mapas de mierda se quedará a gustico xDDDD

El que paga, se merece que le timen, y bien timado. esta vez que pongan el pack a 20€, venga que me voy a reir xDDD Imagen


Yo compré esa edición, lo que no pienso comprar son los mapas.

Que les den a estos capullos.
jmegc escribió:Que saquen todos los mapas que quieran que no me voy a gastar un euro más [poraki]


+11111111111111
Esperare a que junten los pack en una oferta y ahi ya si eso me lo pienso! esta gente van al merme! [enfado1]
"Que gentuza! al final el juego te acaba saliendo el doble de caro y sin servidores dedicados, se pueden meter el pack por donde les quepan porque yo lo compraré igual como buen hipócrita que soy"

FDO: Eoliano Común

PD: El que se sienta ofendido y no tenga intención de comprar el pack, que no se sienta ofendido. Solo se ha de ofender todo aquel que dijo esa frase y compró el pack anterior
Ni compré el anterior ni pienso comprar este..

Desde que van tan mal los servidores paso de jugar. (Curiosamente van mal desde la salida del 1r DLC) ¬_¬
Aparte, está lleno de flipaos guerrilleros y lo único que hago es morir (soy bastante malo, lo reconozco)
Creo que mi vicio Online dentro de poco lo va a ocupar el Red Dead Redemption.

Por cierto. ¿Que es eso de las descargas conjuntas? ¿Es en PC?

Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
tantas ansias y espectacion x los nuevos mapas y ya aburren q a veces omito para no jugar en algunos ,,,,, aunque me costaron 3 euros no creo q los pille porq al final terminaran aburriendo como los mapas predeterminados del juego..... eso si! si traen armas como por ejemplo la M40A3 !o cualquier otra cosa además de mapas lo compro superseguro! ,,,,,,, joer cn activision solo piensan en el dinero y no en lo q quiere el cliente,,,,respeto a los q si desean los mapas cn muchas ganas pero en mi opinión personal mas mapas es la misma shit de siempre ...... deberian hacer algo nuevo en sus packs(no solo mapas)
esque es un astillazo... como muchos de aquí pronosticaban... el juego se te va a 100 euros tranquilamente, lo cual es una burrada!

en ps3, compartiendo entre 5 la broma no se te va a tanto, pero no deja de ser una cabronada...
supremegaara escribió:A mi ya no me causa ningún escándalo. Mas bien me da motivos para reirme del usuario xDD

Ale, el que se haya comprado la edición super guay con las gafas esas, +30€ por 10 mapas de mierda se quedará a gustico xDDDD

El que paga, se merece que le timen, y bien timado. esta vez que pongan el pack a 20€, venga que me voy a reir xDDD Imagen


algunos ya pasan de quejarse del precio a la descalificacion hacia quien los compra, ya suena un poco a envidia, quien no pueda comprarselos que no se los compre pero que no se meta con quien si que se lo puede permitir.

yo me lo pillo con 4 colegas y no me parece tan caro, ademas el otro pack no me lo han cobrado. activision siempre piensa en el dinero, pues si, evidentemente no es una ong, a quien le guste que lo pague y a quien no pues que se queje del contenido o del precio pero no de los usuarios que lo compran

yo sinceramente tengo mi xbox con todos los juegos edicion verbatim y los que merece la pena me los compro para la play, asi que no me importa gastarme un poco mas en este.
No es cuestion de poder permitirselo o no. Antes de que saliera esta noticia, estabamos comentandolo entre el grupo de amigos que juegan al MW2 (yo por suerte pa mi bolsillo juego a otras cosas), que ya tardaba el segundo pack de mapas a 15 "lereles". Yo ya les dije que eran gilipollas por ir tirando de packs de mapas, cuando el juego tiene un online que va a dias (o a ratos) bien y otros dias mejor ni mirarlo. Y si, mis amigos comparten el juego 3 personas... no les sale caro, pero no pueden jugar los 3 a la vez, asi que para mi es como una puta mierda asi visto, porque si uno esta jugando el otro tiene ke mirar, o como mucho ponerse a jugar los 3 entre ellos a pantalla partida.

Lo cojas por donde lo cojas, Activision-Blizzard (el wow tiene 2 expansiones y viene la tercera, y salen a bastante mas de 15€ ) ya le tiene cogido el truco a esto de ir vendiendo trozos de videojuego, y mejor se lo poneis si seguis pasando por el aro. Es cuestion de tiempo que todas las compañias empiecen asi. Yo no pienso pagar una consola en la que los juegos vienen a trozos, y para poder jugar en condiciones tienes que comprar el juego + 8 packs....
Pues yo sinceramente no entiendo las quejas de la gente en general, cuando os comprais un juego valga 70€ o lo que valga, comprais el contenido del juego y nada más, entiendo quejarse porque pongan a la venta cosas que estan en el disco y tal, o cosas que se tenían que haber incluido en la salida del mismo, pero quejarse de que sacan un contenido extra y opcional por 15€ es ridiculo, si quereis lo comprais y sino pues no lo comprais, es puramente opcional, que si fuera gratis seria mejor, pues bueno estoy seguro que si todo fuera gratis seria para ustedes mejor, pero las empresas estan para ganar dinero, los dlc en esta generación salvo determinadas monstruosidades que nos hemos encontrado (Ubi sacando dlcs que incluyen parte de la historia del juego) son eso, contenido extra que si tienes pasta y te quieres dar un capricho pues te compras y sino pues no te lo compras, no entiendo pues a que tanta polemica cuando a nadie se le exige el pago de dichos mapas ;)
agron escribió:No es cuestion de poder permitirselo o no. Antes de que saliera esta noticia, estabamos comentandolo entre el grupo de amigos que juegan al MW2 (yo por suerte pa mi bolsillo juego a otras cosas), que ya tardaba el segundo pack de mapas a 15 "lereles". Yo ya les dije que eran gilipollas por ir tirando de packs de mapas, cuando el juego tiene un online que va a dias (o a ratos) bien y otros dias mejor ni mirarlo. Y si, mis amigos comparten el juego 3 personas... no les sale caro, pero no pueden jugar los 3 a la vez, asi que para mi es como una puta mierda asi visto, porque si uno esta jugando el otro tiene ke mirar, o como mucho ponerse a jugar los 3 entre ellos a pantalla partida.

Lo cojas por donde lo cojas, Activision-Blizzard (el wow tiene 2 expansiones y viene la tercera, y salen a bastante mas de 15€ ) ya le tiene cogido el truco a esto de ir vendiendo trozos de videojuego, y mejor se lo poneis si seguis pasando por el aro. Es cuestion de tiempo que todas las compañias empiecen asi. Yo no pienso pagar una consola en la que los juegos vienen a trozos, y para poder jugar en condiciones tienes que comprar el juego + 8 packs....


pero de que estamos hablando, del juego o de los mapas? el juego es normal que no puedan compartirlo, faltaria mas, que te compraras un juego y te dieran 5 blue-rays, pero los mapas si que se pueden compartir y si que pueden jugar 5 a la vez en esos mapas

yo no defiendo que activision los cobre tan caros, pero hay que respetar el que quiera comprarlos (como yo) luego ya me reire cuando alguien me diga que si la pirateria es un delito y que vamos a acabar con la industria del videojuego
Y como se comparten los mapas y juegan a la vez??
TheBat1 escribió:Y como se comparten los mapas y juegan a la vez??


facil, te digo como lo hago yo; en mi consola creé otro usuario solo para estas cosas, creé otra cuenta en psnetwork y lo descargas, despues le pasas el id y la contraseña a tus amigos (pero ojo, mejor que sean de confianza) y cuando se meten, como ya lo has pagado una vez te deja descargarlo ``gratis´´, despues cada uno puede jugar con su perfil normal siempre y cuando no borren ese usuario de la consola, me explico fatal pero espero que me hayas entendido.

*lo de mejor que sean de confianza lo digo por si alguna vez dejas tu numero de tarjeta de credito o cosas asi
Benzo escribió:se ha revelado que de los cinco nuevos mapas, dos serán refritos, (Vacant y Strike) y tres nuevos (Trailer Park, Carnival y Fuel)

Imagen
Yo creo que las descalificaciones a los que han comprado sobran, a fin de la cabo cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y un DLC no creo que sea de las cosas más tontas en las que se pueda gastar el dinero un ser humano.

Si que es verdad que el tema de los DLC roza ya el descaro en algunos juegos, supongo que Activision no quiere dejar pasar el tirón de ventas que ha supuesto el primero y quiere exprimir la teta un poco más.... ¬_¬
No olvidemos que el primero ha roto récords en todos los lados, algo habrán hecho bien.... ;) . La mejor solución es que no se compre este segundo DLC, si se vende a patadas volveremos a ver lo mismo.... [triston]

No estaría nada mal que se estrellasen...... [sonrisa]
tulomalsteen está baneado por "troll"
M_DJ escribió:
TheBat1 escribió:Y como se comparten los mapas y juegan a la vez??


facil, te digo como lo hago yo; en mi consola creé otro usuario solo para estas cosas, creé otra cuenta en psnetwork y lo descargas, despues le pasas el id y la contraseña a tus amigos (pero ojo, mejor que sean de confianza) y cuando se meten, como ya lo has pagado una vez te deja descargarlo ``gratis´´, despues cada uno puede jugar con su perfil normal siempre y cuando no borren ese usuario de la consola, me explico fatal pero espero que me hayas entendido.

*lo de mejor que sean de confianza lo digo por si alguna vez dejas tu numero de tarjeta de credito o cosas asi















no hace falta q sean de confianza ,,, ya q si ellos te ingresan su parte en tu numero de cuenta bancaria x ejemplo 5 tios tu vas a la caixa y compras un CIBERTARGETA y una vez comprado y gastado todo en los mapas ellos pueden hacer lo q sea en ese usuario ya ahi solo constan los numeros de la cibertargeta ,,,,,,, y los numeros de tu targ principal no se ven afectados xq tu das datos de un usuario q a comprado cn la cibertargeta y luego queda a cero.......

pd...esta es una forma de hacerlo... hay mas,,, pero cn esta nunca veran tus numeros de targeta principal
pero yo que se, tambien puede cojer y darle la contraseña para otro amigo suyo y te quedas con una descarga de menos, por ejemplo si por internet quedas con 4 para hacerlo y cuando se va a unir un quinto veis que ya se ha descargado 5 veces, a ver quien ha sido. no digo que haya que ser hermanos de sangre pero por lo menos conocerlo lo minimo para que no te la juegue, o si es alguien del foro por lo menos que no sea un usuario recien registrado, no sé, es solo un consejo, esta claro que cada uno hace lo que le da la gana o ve conveniente, yo ademas en mi caso lo vamos a usar para mas descargas, asi si a mi me apetece bajarme un juego lo puedo compartir con los cuatro amigos
Vamos, q otra vez lo mismo, a pagar un pasta considerable por unos pocos mapas.
Madre mia, si con la suma de los DLC se pueden comprar mas juegos. Yo lo que veo, es que esta gente se esta riendo de los usuarios, los mapas deberian ser gratis. La gente ha echo un esfuerzo economico importante al comprar el juego, para que luego le vengan y le piquen el gusanillo con extras que no son gratuitos. No se pero a mi me hacia mas gracia que lo que estaba oculto en el juego, lo sacaras tu mismo con los retos ( algo como los cheats del golden eye de n64). Pero los tiempos cambian y ahora el negocio va mas alla de sacarte 60 pavos por un juego que viene en fasciculos.
saludos
Yo no consumo este tipo de productos,porq esta generacion resulta sangrante como se pasan con el DLC (con excepciones claro)

SI no lo comprara nadie,a esta gente se le bajan los humos... asiq por el bien de la industria y por una oferta de calidad para el consumidor,no vallais como locos a comprar ni paseis por el aro a la primera de cambio....

es solo un consejo,luego la gente lloriquea y pone el grito en el cielo pero bien q corren como locos a comprar...
Twotsunami escribió:Madre mia, si con la suma de los DLC se pueden comprar mas juegos. Yo lo que veo, es que esta gente se esta riendo de los usuarios, los mapas deberian ser gratis. La gente ha echo un esfuerzo economico importante al comprar el juego, para que luego le vengan y le piquen el gusanillo con extras que no son gratuitos. No se pero a mi me hacia mas gracia que lo que estaba oculto en el juego, lo sacaras tu mismo con los retos ( algo como los cheats del golden eye de n64). Pero los tiempos cambian y ahora el negocio va mas alla de sacarte 60 pavos por un juego que viene en fasciculos.
saludos


es una pena cmo se estan aprtovechando de los DLC
A MI ME MOLESTA Q ENCIMA METAN REFRITOS, LO PAGARIA COMO HICE CON EL PRIMERO SI HUBIERAN SIDO MAPAS NUEVOS TODOS PERO YA NO PAGO MAS.... SE Q ES UN ERROR DESCARGARTELOS PERO YA LA CAGUE UNA VEZ Y NO VOLVERE A HACERLO. ME NIEGO A SER TIMADO POR DOS VECES EN 2 MESES... [enfado1]
Vamos a ver , que yo sepa no es obligatorio comprarse este pack,asi que si no nos gusta el precio o el contenido ,no lo compramos y punto,al los que ya nos aburrimos de los mismos mapas no nos queda otra ,que es muy caro eso si pero que podemos hacer ?: NADA solo protestar desde aqui haber si nos hacen siquiera un puto caso. [enfado1]
M_DJ escribió: pero de que estamos hablando, del juego o de los mapas? el juego es normal que no puedan compartirlo, faltaria mas, que te compraras un juego y te dieran 5 blue-rays, pero los mapas si que se pueden compartir y si que pueden jugar 5 a la vez en esos mapas

yo no defiendo que activision los cobre tan caros, pero hay que respetar el que quiera comprarlos (como yo) luego ya me reire cuando alguien me diga que si la pirateria es un delito y que vamos a acabar con la industria del videojuego


No tengo una PS3/X360. Lo de los mapas no sabia que se podia trapichear con cuenta y meterla en otra consola para descargalos tambien, bueno hasta 5. Me parece extraño que Sony os permita seguir haciendo eso (que en otra parte esta muy bien) ya que sabeis que lo que Sony os da (Linux), Sony os lo quita (bye bye OtherOS). ¿Entonces el millon de descargas del otro pack hay que dividirlo por cinco, digo yo no? O almenos aqui en España, ya que veo que hay muchos que tiran de este truquillo. En verdad serian 200 mil descargas, repetidas en las sucesivas consolas con la misma cuenta.
Yo si que flipo, si es tan facil timar, por que no montais una compañia y creais un juego??

Que no se os olvide poner un online en condiciones... XD
furioso escribió:Yo si que flipo, si es tan facil timar, por que no montais una compañia y creais un juego??

Que no se os olvide poner un online en condiciones... XD

Porque no somos tan malos vendiendo el mismo juego tropecientas veces [angelito]
Supongo que cuando alguien monta una empresa se transforma y quiere ganar dinero.
agron escribió:
M_DJ escribió: pero de que estamos hablando, del juego o de los mapas? el juego es normal que no puedan compartirlo, faltaria mas, que te compraras un juego y te dieran 5 blue-rays, pero los mapas si que se pueden compartir y si que pueden jugar 5 a la vez en esos mapas

yo no defiendo que activision los cobre tan caros, pero hay que respetar el que quiera comprarlos (como yo) luego ya me reire cuando alguien me diga que si la pirateria es un delito y que vamos a acabar con la industria del videojuego


No tengo una PS3/X360. Lo de los mapas no sabia que se podia trapichear con cuenta y meterla en otra consola para descargalos tambien, bueno hasta 5. Me parece extraño que Sony os permita seguir haciendo eso (que en otra parte esta muy bien) ya que sabeis que lo que Sony os da (Linux), Sony os lo quita (bye bye OtherOS). ¿Entonces el millon de descargas del otro pack hay que dividirlo por cinco, digo yo no? O almenos aqui en España, ya que veo que hay muchos que tiran de este truquillo. En verdad serian 200 mil descargas, repetidas en las sucesivas consolas con la misma cuenta.


No hay que dividir porque sólo hay un comprador y una venta, si fuese por descarga el que lo haya comprado lo puede descargar todas las veces que quiera y eso sí que falsearía los datos.
81 respuestas
1, 2