Resumen THQ Nordic Digital Showcase: un South Park en 3D, Gothic Remake, Outcast, Wreckreation y más

El THQ Nordic Digital Showcase 2023 nos ha dejado otras novedades más allá del primer tráiler con gameplay de Last Train Home, la presentación de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin y el anuncio de Titan Quest II. Durante el evento el editor ha mostrado varios de los títulos que tiene en camino, incluyendo un juego de South Park en 3D, Gothic Remake, Outcast: A New Beginning, Wreckreation, Space for Sale y Trine 5: A Clockwork Conspiracy.

De todos los juegos de la lista el que más llama la atención (para bien o para mal) es South Park: Snow Day!, un título en 3D desarrollado por Question (The Blackout Club). THQ Nordic no ha ofrecido demasiados detalles sobre el proyecto, pero sabemos que se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores protagonizado por Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Como se muestra brevemente en el tráiler, en South Park: Snow Day! los jugadores participarán de luchas por las calles nevadas de South Park con el objetivo de salvar el mundo y disfrutar de un día sin colegio.

South Park: Snow Day! estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2024.


Gothic Remake se ha dejado ver con un nuevo tráiler donde podemos ver el renovado aspecto gráfico del juego y poco más. Al igual que en el original Gothic, en el remake los jugadores se ponen en la piel de un prisionero que se encuentra en la La Colonia, una mina de material mágico que tras un motín se encuentra en manos de los convictos más violentos. Nuestro protagonista lo cambiará todo. El título se encuentra en manos de Alkimia Interactive, un estudio con base en Barcelona que promete una “fiel reedición completa del Gothic original”.

Cuando esté disponible, Gothic Remake contará con versiónes para PlayStation 5, Xbox Series y PC.


El nuevo tráiler de Outcast: A New Beginning muestra el juego pero no su fecha de lanzamiento, algo que quizás ya deberíamos conocer si tenemos en cuenta que según THQ Nordic se pondrá a la venta este año para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La campaña de Outcast: A New Beginning durará unas 35 horas, tiene lugar 20 años después del juego original y recupera al personaje de Cutter Slade para traerlo de vuelta al mundo alienígena de Adelpha. Cuando llega, se encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras.


A continuación, un resumen con el resto de juegos y tráilers mostrados en el THQ Nordic Digital Showcase 2023.

  • Tempest Rising: un RTS clásico ambientado en la Tierra después de una guerra nuclear. Hay en marcha una prueba por tiempo limitado en Steam.
  • Wreckreation: un juego de conducción y construcción desarrollado por Three Fields Entertainment, un equipo fundado por los creadores de Burnout. Estará disponible en PS5, Xbox Series y PC.
  • Space for Sale: un promotor inmobiliario intergaláctico que tiene la misión de construir hábitats para excéntricos clientes alienígenas. En desarrollo para PC.
  • Trine 5: A Clockwork Conspiracy: nuevo tráiler del juego de acción y aventuras para mostrar el modo cooperativo.
Yo esperando el Darksiders 4, a ver si el año que viene ya lo anuncian.
Gothic va a tocar la vena nostálgica de muchos
Benzo escribió:De todos los juegos de la lista el que más llama la atención (para bien o para mal) es South Park: Snow Day!


Soy muy fan de South Park y espero equivocarme, pero la experiencia que tengo de juegos 3D de South Park no es nada buena.

Hijo: "Mamá, quiero el nuevo juego de South Park: Snow Day"
Madre: "Ya tenemos ese juego en casa"
El juego:

Imagen

[beer]
El juego de South Park se ve horrible. El 3D le quita toda la gracia.

Debieron continuar con el formato de en los dos últimos juegos. Me gustaría ver un Stick of the truth con jefes como Elon Musk, Jeff Bezos, el Hombre Oso Cerdo o Donald Trump.
El de south park tiene muy muy mala pinta, me ha recordado a la mierda del de N64.
Mira que lo hicieron bien con los rpg de south park (sorprendentemente de Ubisoft) y ahora nos viene esta compañia con esa castaña? vaya manera de joder una marca...No me quiero imaginar el engendro que va a salir....
Ese South Park no lo ejecutaría en un aparato ni de refilón de lo gratis [mad]
El de south park si me dicen que sale para PS3 me lo creó [agggtt].
Frange escribió:
Benzo escribió:De todos los juegos de la lista el que más llama la atención (para bien o para mal) es South Park: Snow Day!


Soy muy fan de South Park y espero equivocarme, pero la experiencia que tengo de juegos 3D de South Park no es nada buena.

Hijo: "Mamá, quiero el nuevo juego de South Park: Snow Day"
Madre: "Ya tenemos ese juego en casa"
El juego:

Imagen

[beer]


Por dios, que se puedan mear en las bolas y lo mezclen con el talento que tienen los RPG que han salido, con eso, estaría como un niño chico a la espera de la salida, pero como sea el truño 3d de tu imagen, pfffr lo sufrí en su momento, totalmente de acuerdo contigo, mala experiencia fue poco...
Ese Titán Quest 2 ohhhh shiiiiittttttt, como sea la mitad de bueno que el original.....day One edition
A ver, el juego de south park es más feo que un pie y quitarle la estética original es evidentemente difícil de comprender, pero tengo 0 dudas de que va ser un juegazo
TH1 haciendo juegos rápido y que pasan por aburridos y sin aportar nada.

Una lástima con la de ips que tienen y lo mal aprovechados que están. No me llama ninguno pero es que es ver el video del Ghotic o del Outcast y ya parecer repetitivos a más no poder.
Bufffff si digo que de lo que he visto no me ha gustado nada de nada de nada sólo la manera en que han presentado las cosas eso sí muy chula pero los juegos me han parecido todos un auténtico mojón y lo único que me ha llamado la atención, el de las Tortugas Ninja no han enseñado ABSOLUTAMENTE NAAAAAADA
Qué se le va a hacer dinerillo que nos ahorramos
El vídeo del Gothic no tiene muy buena pinta. A ver qué tal el resultado final.
Mira que los dos South park son una maravilla, pero ése se ve horrible. Ya saben cuál es el camino a seguir

El Outcast pintaza, pero sabiendo que lo casualizarán y meterán indicadores de objetivo y demás, de poco me sirve

Gothic tendrá suerte si llega al 7 en metacritic
El rehecho de Ghotic me llama.

Siempre pensé que era una de las sagas que debía ser traída de vuelta.
¿Sin fecha aun para el Gothic? Una pena [triston]
Outcast fue uno de esos pendientes permanentes que nunca llegué a pasarme. Igual debería visto que este sería una continuación, pero es que me da una pereza enorme.
¿Estos no son los que dijeron que tenían tropecientos de juegos en desarrollo? Aparte de Embracer, claro.
El de South Park feísimo Oooh
A ver si recuerdan las viejas glorias y arreglan los vídeos en el darksiders waremaster de steam...
Menudas ganas del gothic [boing]
Con lo bien que estuvieron los RPG de South Park ahora vienen con esta mierda ??
Señor M escribió:A ver, el juego de south park es más feo que un pie y quitarle la estética original es evidentemente difícil de comprender, pero tengo 0 dudas de que va ser un juegazo


Dudo que sea un juegazo, no está siendo desarrollado por Ubisoft y sus equipos y ésta vez South Park Studios no está apoyando al desarrollo.
El de South Park me da mala espina, pero me trae gratos recuerdos del de N64. Aunque fuese malo de cojones
Ostias que montaña rusa de emociones ver un south park nuevo, y después de ver el trailer la vagoneta se ha estrellado. [buuuaaaa]
neobeto86 escribió:
Señor M escribió:A ver, el juego de south park es más feo que un pie y quitarle la estética original es evidentemente difícil de comprender, pero tengo 0 dudas de que va ser un juegazo


Dudo que sea un juegazo, no está siendo desarrollado por Ubisoft y sus equipos y ésta vez South Park Studios no está apoyando al desarrollo.

Pues me acabas de romper el corazón 😞
Y No comentáis lo de TITAN QUEST II ???????
Me ha venido a la cabeza el South Park de la Nintendo 64 con los putos pavos brbrbrbbrr.
29 respuestas