Resumen State of Play: Marvel’s Wolverine en acción y varias fechas de lanzamiento

Aquellos que han preferido ir a dormir o realizar cualquier otra actividad confiando en leer un resumen del State of Play, aquí tienen lo que buscaban. Sony nos ha ofrecido un evento donde todo el protagonismo se lo ha llevado Marvel's Wolverine, un juego que varios años después de su presentación finalmente ha mostrado un tráiler con gameplay y ofrecido algunos detalles sobre su historia y propuesta jugable. Desde PlayStation Studios también aportaron una demostración de Saros, el nuevo juego de Housemarque (Returnal), así como la actualización Spec III para Gran Turismo 7.

Una parte del apoyo third-party lo han liderado estudios japoneses. Por ejemplo, Bandai Namco ha anunciado que Code Vein II estará disponible el 30 de enero de 2026, mientras que Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de Nioh 3 para el 6 de febrero. También han revelado su fecha de lanzamiento Microsoft Flight Simulator 2024, que estará disponible para PS5 el 8 de diciembre y recibirá soporte para PS VR2 en 2026, y Crimson Desert que nos cita para el 19 de marzo. Por otro lado, ZA/UM ha mostrado Zero Parades - For Dead Spies, su nuevo juego después de Disco Elysium, y Battlefield 6 nos ha dejado un tráiler centrado en la campaña.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del State of Play celebrado en septiembre de 2025.

Por fin tienen algo q mostrar despues de tanta sequia, el Wolverine es lo unico rescatable y pinta muy bien, aunque esperare la version de PC para q se vea igual q el trailer.

Lo demas puro Third party.
Otro patinazo de los "insaiders", que aseguraban por activa y pasiva que en este state of play Capcom iba a mostrar a Leon en RE9.
Bastante mediocre pero al menos Lobezno lo ha salvado
El de Lobezno pinta genial. No se podía esperar menos de Insomniac, que es la que le está salvando los muebles a Sony esta generación tras el desastre de Jim Ryan. Ahora mismo son el mejor estudio que tienen junto con Santa Mónica, ya que a Naughty Dog la han desperdiciado estos años con ese multi fallido del TLOU, esperemos que se resarzan cuando saquen el Intergalactic.

Y me encanta que saquen el Flight Simulator en PlayStation, a ver si de paso se animan con los Halo y el nuevo Fable cuando toque.
La verdad es que está generación pocos exclusivos de Sony.
Menuda mierda de generación.
Un State of play normalito, todos coincidimos que ese Wolverine pinta muy bien, pero aun le queda...

A mi me puso muy contento el Flight simulator, que a pesar de tenerlo en el Gamepass en Xbox, en PS5 que sea funcional con las PSVR2 a mi me da la vida, aparte de darle mas uso a las gafas y más un juego de este estilo, caera 100%, es un juego de nicho, pero en VR es una gozada.

El resto me esperaba más, pero esta siendo una generación tan rara, que ya lo asumes.
Se está quedando una generación olvidable en cuanto a exclusivos.
Mirad el lado bueno, se va a quedar un fin de generación brutal.
El juego de lobezno pinta brutal. No esperaba que me fuera a crear tanta expectación un juego de un superheroe.

Code Vein 2 es también buena noticia. El primero paso bastante desapercibido y me pareció un juego muy entretenido y desafiante.

Pero lo mejor de todo Flight Simulator, que estuvo a punto de hacerme comprar una xbox hace unos meses.

El que no me ha llamado mucho la atención es Saros. Se me parece demasiado a returnal, y no me gustó nada su estilo roguelike.
Lo más potable de lo propio de Sony como el returnal 2 o el lobezno como que el segundo ni de coña es para 2026
Gracias por el resumen, me alegra ver que Alan Wake 2 se une al plus
spiderman pero con otra skin ,pinta chulo pero nada revolucionario
Ya era hora de que Sony enseñara alguno de sus juegos propios, Saros saldrá en Marzo de 2026 y Wolverine en 2026.

También te digo que si mi me dices que Wolverine es un DLC del Spiderman te lo creo, curiosamente lo que se filtró en aquella build temprana era verdad porque parte sale en el tráiler.

Y Saros tampoco sorprende gráficamente.

Saludos.
¿Intergalactic para el lanzamiento de la PS6?
Cuando salga PS6, PS5 será un mal sueño.
EMAIRXEN escribió:También te digo que si mi me dices que Wolverine es un DLC del Spiderman te lo creo
Saludos.

Pienso similar, me encantó el Spiderman 1 (Platino) pero no me dan ganas de ir jugando a cada personaje de Marvel por fascículos.

Ya estoy cansado de tanto universo Marvel
Ostia, el Saros me ha dejado super frio, jugué a Returnal de lanzamiento, que viciada, dejando la consola en suspensión algunos días porque tenía que irme a dormir para trabajar al día siguiente [+risas] Me pareció algo totalmente fresco y "nuevo" o al menos me lo pareció a mi que apenas vi nada del juego más allá de su trailer de presentación, me esperaba algo así de Saros, pero veo que es prácticamente lo mismo que Returnal, no le veo innovación, para jugar al Returnal vuelvo a jugar al Returnal.
Ossss El Wolverine! Brutal! El BF6 Brutal! Y el Crimson Desert le tengo ganitas! [looco]
tualotuyo escribió:Se está quedando una generación olvidable en cuanto a exclusivos.

En cuanto todo y no tiene pinta de parar … de lo culo y cuestas abajo, cuestas ser optimista con la realidad tan jodida en general … [+risas]
Y yo que pensaba que Nintendo no había honrado bien el aniversario de Mario, no puede ser que Sony solo vaya a lanzar un puto mando serigrafiado para celebrar el aniversario de God of War [facepalm]

Lo mejor sin duda el juego de Wolverine y me llama la atención el Deus Ex pero hubiera preferido un remake.
20 respuestas