Resumen Sony Gamer's Day

A mi lo que me hace gracia, es el tema de que la PS3 es multiregion precisamente para que no tengamos "derechos" a la hora de piratear o modificar nuestra preciada consola ...

... y para "proteger" al usuario Europeo, impediremos la importacion de la consola y que asi, su sistema de multiregion, sea entre otros ... absurdo de por si solo.

Alguien me puede confirmar si es denunciable esta practica? porque es ridicula si lo pensais bien.
Lo que no me gusga de la lista de los videojuegos, es que mas de 15 juegos aparecen en el catalogo del 360 varios meses atras.

Un saludo
Sir Hothrebla escribió:Una pregunta que me ha venido a la mente: Todos los mandos inalambricos tienen bateria de litio? es que si es así es una puta mierda, ya que la vida estimada de estas baterias es una mierda de 2 años y después la mayoria cascan, si es así me pareceria fatal tanto por $ony, como por Nintendo y MS, ya que si te gastas del orden de 40 a 50€ que menos que el aparatito te dure toda la vida de la consola.

Ms ??? Esto... Meeeeeeeeeeec Error !! Que yo sepa en mi mando llevo usando pilas desde que lo compre recargables, me duran semanas y sin problemas. Que te compres tu el Carga y Juega es otro cosa, MS no lo mete integrado en el mando, ademas de que MS vende baterias de recambio tio :P

PD : En mi casa de campo, la consola en la primera planta en el salon y yo en segunda planta en la habitacion de mis padres y cambiando musica con el mando que si que llegaba señal XD, vamos que lo de 60$ por que coge 20m de distancia, ole sony por tus cojones !
52 respuestas
1, 2