XXXTRIPLEXXX escribió:
estoy venga que decir lo mismo.
NO ME CREO que todos los juegos de x360 oucpen 7,29GB,es que no melo creo.
Flasheando un lector samsung ms25/28 con el firm aquel pa extraer los juegos,que procedimiento se seguia? se usaba algun programa (que condiciona todo) o extraeria el juego entero tal y como es?
Nobody knows
Neo_Zell escribió:
Pues es muy posible que todos los juegos ocupen 7.29 gigas, los que no lo llenen, le metan dummys hasta ese peso. Y los que lo sobrepasen, 2 discos.
Yo lo he probado, tenia algun juego de duduosa procedencia y casi todos, por no decir todos, no tenian el splitvid. MIS COPIAS echas con el XBC, ocupan todos 7.29
cirius escribió:Para la gente que esta baneada, os queria preguntar si al flashear el lector, la corriente lo cogiste de la misma consola o del pc. Es para saber si va por ahí los tiros.
jjuanji escribió:Entoces que flash? le ponemos a todos los backup's el slipvid aun teniendo el iextrem??![]()
Keihanzo escribió:(Supongo que se refiere a que si preguntan por el video en la capa 1 -que no suele estar presente en las imagenes-, devolverá el que si está presente en la 0, burlando así la seguridad)
Por pregunta y respuesta se refiere a lo que los servidores de live preguntan para ver si es original un juego, y por respuesta, lo que el iextreme le contesta.
Si lo he entendido bien todo, teóricamente, el SplitVid no es imprescindible, al estar el analisis de este burlado por la seguridad del iextreme...teóricamente.
En fin, sin saber lo que hacer, como de costumbre.
Flash78 escribió:
Si algun juego tiene esta particion diferente a la particion de la capa 0 seria necesario un backup splitVid donde estaria dicha informacion.
Supongo que hasta ahora nunca ha existido alguna diferencia. Por el momento a falta de realizar alguna comparacion no puedo decir nada mas.
Keihanzo escribió:-El video en la capa 1 es devuelto usando el video en la capa 0 (Supongo que se refiere a que si preguntan por el video en la capa 1 -que no suele estar presente en las imagenes-, devolverá el que si está presente en la 0, burlando así la seguridad)
Mira, yo, sin ir mas lejos, estoy usando un Assasins Creed sin SplitVid, jugandolo conectado al live y tal, y estoy vivito y coleando.notario_rojo escribió:Pues yo pienso que el tema del splitdvd no es la causa de los baneos, pero tambien es cierto que es de las mejores teorias ... , joder haber si algun coleguilla del gate o alguien filtra el motivo y causa de los baneos, porque esto es un lio de teorias.
Saludos
, y q lo del Spliyvid esata tb entre uno de eyos jajajaj mandros escribió:Por favor, dejad de haceros pesados con el "si yo he sobrevivido con esto es que tal" "si yo jugando así no estoy baneado es que cual"
No estar baneado no es una prueba de nada, solo los baneados pueden aportar información útil.
), si me conectase ahora al live sin ningun disco dentro, detectarian que tengo la consola modificada?
Si.oskkr escribió:Tengo la consola desde Diciembre del 2005. Nunca, jamás la he conectado a internet.
La tengo flasheada (ni idea de que manera, la llevé a la tienda), si me conectase ahora al live sin ningun disco dentro, detectarian que tengo la consola modificada?
Saludetes!
pinaculo escribió:creo que sería necesario hacer un barrido para saber qué copias tienen 7,05 y otras han de tener 7,29, ya que como se ha dicho, si el original no tiene splitvid, la copia no lo debe de tener.
todo es teórico, pero creo que esto se podría aproximar a la realidad.
Kain33 escribió:porque razon solo los baneados pueden aportar informacion???
Ahi va mi caso por si sirve:
+ Me salve yo con hitachi 78 y un amigo con ms25 (1.2) los dos con ixtreme.
+ Jugando online todas las noches con backups con splitvid y sin (sobre todo sin).
+ Siempre que juegamos offline estamos conectado y siempre con backups (los mismos)
+ Juego todas las noches salvo cosa rara y hasta ahora tambien por las tardes asiq raro es que no me hayan escaneado.
+ Muchos dias jugando a crackdown que era no stealth y parcheado con los dmi y demas.
A ver si sirve la info.![]()
Kain33 escribió:porque razon solo los baneados pueden aportar informacion???
Flash78 escribió:
La cuenta que usas es ocioNICus? Porque te conectates por ultima vez hace 13 horas y es raro que no salga ningun juego jugado teniendo 6014 puntos.
No se si te has confundido pero si has jugado a backups al live aunque solo sean 25 h en total y mas no siendo stealth no veo razon de que te extrañes si has sido baneado.
Siempre he dudado si en los savegames y reportes de puntos puede enviarse mas informacion aunque la gente que tiene chip apenas a sido afectada pudiendo indicar que no se almacena informacion offline.
All these are ripped using XBC 2.6. I thought the video partition data was the same on L0 and L1, but apparently not. I also thought the video partition data was the same on all discs, but that seems to be untrue as well.
According to the tutorial, ISOs should always be the same size when ripping games using the same method. Maybe the tutorial just isn't current?
Here's the results of my testing:
7,835,492,352 Eternal Sonata.iso
7,835,492,352 Project Gotham Racing 4.iso
7,834,892,288 Rainbow Six Vegas.iso
7,834,892,288 Viva Pinata.iso
Eternal Sonata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso
Project Gotham Racing 4
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso
Rainbow Six Vegas
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso
Viva Pinata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso
I ran FC on the video layers extracted using Schtrom360Xtract V3.3. Extracts between Eternal Sonata and Project Gotham Racing 4 match, as do the extracts between Rainbow Six Vegas and Viva Pinata. But nothing else matches. Even though L0 size matches on all games, FC does not.
- Why do these games have different video partition data?
- Why aren't L0 and L1 the same size on all rips?