Resumen sobre el Baneo y causas

1, 2, 3, 4, 5
XXXTRIPLEXXX escribió:
estoy venga que decir lo mismo.

NO ME CREO que todos los juegos de x360 oucpen 7,29GB,es que no melo creo.

Flasheando un lector samsung ms25/28 con el firm aquel pa extraer los juegos,que procedimiento se seguia? se usaba algun programa (que condiciona todo) o extraeria el juego entero tal y como es?

Nobody knows


Pues es muy posible que todos los juegos ocupen 7.29 gigas, los que no lo llenen, le metan dummys hasta ese peso. Y los que lo sobrepasen, 2 discos.
Yo lo he probado, tenia algun juego de duduosa procedencia y casi todos, por no decir todos, no tenian el splitvid. MIS COPIAS echas con el XBC, ocupan todos 7.29
Pues mira, como tenga que tirar a la basura todos los backups Stealth que tengo por que les falta la particion del split video, mira, que mando cerca el live... ya me pasó con los "no-Stealth" y fue un asco... lo que no voy a hacer va a ser ponerme un firmware que solo "tire" con backups de 7.29... asi de simple.
Resumiendo compañeros, ¿realmente necesitamos pasar todos nuestros backups a 7´29?...ya sabemos que no se sabe nada con seguridad absoluta, pero me encantaria tener la opinión de un experto...¿Tu que dices, Flash?
Neo_Zell escribió:
Pues es muy posible que todos los juegos ocupen 7.29 gigas, los que no lo llenen, le metan dummys hasta ese peso. Y los que lo sobrepasen, 2 discos.
Yo lo he probado, tenia algun juego de duduosa procedencia y casi todos, por no decir todos, no tenian el splitvid. MIS COPIAS echas con el XBC, ocupan todos 7.29


Sabeis que es realizar una imagen en RAW? porque quien no sepa eso ... no importa que le busque explicaciones al PORQUE de que ocupen todos los mismo ... alguien se ha planteado porque los de Wii les ocurre algo similar?

Pues eso ...
Hola,

Puede existir riesgos si se usa un juego NSTC en una consola PAL?

Saludos
¿Te refieres a jugar un juego Region Free o te refieres jugar un juego NTSC en una consola modificada para que acepte la región NTSC?
Caracteristicas del firmwarel ixtreme:

- DMI / PFI / VIDEO / SS son necesarios para cargar el backup.
- La capacidad del disco se ha arreglado.
- Se utiliza el vídeo en la capa 0 para como vídeo en la capa 1.


Nota sobre los PFI y DMI:

(Disk Manufacturing Information)

El DMI indica todo lo relacionado con el DVD + R DL Original (booktype, fabricante, etcétera). Todos los juegos de xbox 360 deberian tener el mismo DMI a no ser que cambien de fabrica.

(Physical Format Information)

El PFI contiene informacion a bajo nivel del disco como la division de sectores. Usar el PFI de otra version del disco podria ser detectado.



Mas informacion sobre splitVid:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7640.0
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62572
Entoces que flash? le ponemos a todos los backup's el slipvid aun teniendo el iextrem?? :-?
Para la gente que esta baneada, os queria preguntar si al flashear el lector, la corriente lo cogiste de la misma consola o del pc. Es para saber si va por ahí los tiros.
cirius escribió:Para la gente que esta baneada, os queria preguntar si al flashear el lector, la corriente lo cogiste de la misma consola o del pc. Es para saber si va por ahí los tiros.


Esa teoria que se preguntó c4e fue descartada por el mismo en la primera oleada de baneos.
jjuanji escribió:Entoces que flash? le ponemos a todos los backup's el slipvid aun teniendo el iextrem?? :-?


me cito a mi mismo, ke me recomiendas flash87?? [+risas]
update after ixtreme release:

- DMI/PFI/VIDEO/SS are now needed as expected
- the DMI stealth fixes everything associated with the DVD+R DL media (booktype, manufacturer, etc)
- disc capacity is fixed
- video on layer1 is now returned using the video on layer0

Actualización tras el lanzamiento de iextreme:

-DMI/PFI/VIDEO/SS se necesitan, tal como esperábamos.
-El DMI Stealth arregla todo lo asociado con el DVD+R DL (se refiere que aunque en la grabación pongas DVD +R, el iextreme dirá que es DVD-ROM en caso de ser preguntado.
-La capacidad del disco ha sido arreglada (en caso de ser preguntado y ser el tamaño de la imagen invalido, devuelve el correcto).
-El video en la capa 1 es devuelto usando el video en la capa 0 (Supongo que se refiere a que si preguntan por el video en la capa 1 -que no suele estar presente en las imagenes-, devolverá el que si está presente en la 0, burlando así la seguridad)

Por pregunta y respuesta se refiere a lo que los servidores de live preguntan para ver si es original un juego, y por respuesta, lo que el iextreme le contesta.

Si lo he entendido bien todo, teóricamente, el SplitVid no es imprescindible, al estar el analisis de este burlado por la seguridad del iextreme...teóricamente.

En fin, sin saber lo que hacer, como de costumbre.
Keihanzo escribió:(Supongo que se refiere a que si preguntan por el video en la capa 1 -que no suele estar presente en las imagenes-, devolverá el que si está presente en la 0, burlando así la seguridad)

Por pregunta y respuesta se refiere a lo que los servidores de live preguntan para ver si es original un juego, y por respuesta, lo que el iextreme le contesta.

Si lo he entendido bien todo, teóricamente, el SplitVid no es imprescindible, al estar el analisis de este burlado por la seguridad del iextreme...teóricamente.

En fin, sin saber lo que hacer, como de costumbre.


Si algun juego tiene esta particion diferente a la particion de la capa 0 seria necesario un backup splitVid donde estaria dicha informacion.

Supongo que hasta ahora nunca ha existido alguna diferencia. Por el momento a falta de realizar alguna comparacion no puedo decir nada mas.
A mi lo que me cabrea es el Mulleter.

Cojo un juego ya grabado, lo meto en el pc y los otros 2 programas me dicen que es splitvid con todo 100% stealth.

Abro el Mulleter y lo compruebo, empieza a comprobar el video.iso y me marca todo menos el video.iso, incluso marcandome la casilla de iXtreme compatible.

De ahora en adelante no usaré el Mulleter.
Flash78 escribió:
Si algun juego tiene esta particion diferente a la particion de la capa 0 seria necesario un backup splitVid donde estaria dicha informacion.

Supongo que hasta ahora nunca ha existido alguna diferencia. Por el momento a falta de realizar alguna comparacion no puedo decir nada mas.


Esa teoría tiene mucho sentido, que hasta ahora hayan sido iguales los videos de cada capa y ahora hayan cambiado uno de los dos, lo cual tb hace que modificar las isos ya exixtentes con el Schtrom y ponerles el video en la capa 1 no sirva de nada, ya que vuelve a copiar el mismo video de la capa 0...

Sugiero que si se debe hacer una comparación esta sea con el Call of Duty 4 y el Assassin´s Creed...me temo que algo huele mal "en lo más alto".

Saludos
Keihanzo escribió:-El video en la capa 1 es devuelto usando el video en la capa 0 (Supongo que se refiere a que si preguntan por el video en la capa 1 -que no suele estar presente en las imagenes-, devolverá el que si está presente en la 0, burlando así la seguridad)


por esa sencilla razon, de verdad no creo que teniendo ixtreme sea necesario (jamaz) tener los backups con el splitvid de 7,29 GB... el video ya existe en la capa 0. Excepto si el video en la capa 1 es difierente al de la 0.

es como un "crosslink identical files"... el ixtreme hace practicamente el mismo truco al leer el SS, DMI, PFI, en un backup, es obvio que esos archivos no estan en el mismo sector del disco que en un original.... esto es la base escencial para que la consola pueda cargar backups.

en mi opinion personal, si fuese posible que microsoft le quite lo "mentiroso" al ixtreme (en lo que respecta al splitvid) ya lo hubiese logrado/hecho.
Esperemos las sorpresas de la actualización de diciembre y roguemos para que no tengamos que convertir todas nuestras copias con el split
de momento no habrá que convertirlas, sólo esperar un poco y meter el splitvid a partir de ahora. yo de momento tengo dos dudas:

la primera creo que está solventada.

es necesario modificar todas tus copias a la versión 100% stealth (me refiero a splitvid incluido)? de momento no, el ixtreme ya "emula" el video de la capa 0 en la capa 1.

habrá que hacer las copias con splitvid a partir de ahora?

esta es la pregunta en cuestión, hasta ahora, y yo no estoy baneado, he jugado a copias stealth con y sin splitvid.

pero claro, si los juegos salen aleatoriamente con y sin video en la segunda capa, lo más lógico es que alguien que se cree sus copias 1:1 con el lector samsung y el firm kreon dijese si la capacidad del plagio es de 7,05gb o de 7,29 gb.

creo que sería necesario hacer un barrido para saber qué copias tienen 7,05 y otras han de tener 7,29, ya que como se ha dicho, si el original no tiene splitvid, la copia no lo debe de tener.

todo es teórico, pero creo que esto se podría aproximar a la realidad.

espero respuesta del crack, flash78.
Pues yo pienso que el tema del splitdvd no es la causa de los baneos, pero tambien es cierto que es de las mejores teorias ... , joder haber si algun coleguilla del gate o alguien filtra el motivo y causa de los baneos, porque esto es un lio de teorias.

Saludos
notario_rojo escribió:Pues yo pienso que el tema del splitdvd no es la causa de los baneos, pero tambien es cierto que es de las mejores teorias ... , joder haber si algun coleguilla del gate o alguien filtra el motivo y causa de los baneos, porque esto es un lio de teorias.

Saludos
Mira, yo, sin ir mas lejos, estoy usando un Assasins Creed sin SplitVid, jugandolo conectado al live y tal, y estoy vivito y coleando.

Os pongo la "teoria" que puse en mi hilo:

Buenas. Queria proponeros una cosa. El tema era, que con el chanchullo del splitvid y tal, tengo la sensacion de que la gente la caga totalmente al ponerle splitvid a todos sus backups.

El tema, es que, segun tengo entendido, no todos los juegos llevan splitvid. Y como es posible ponerselo a todos, pues se le pone a un juego que no debe llevarlo y eso podria ser la causa del baneo.

Sin ir mas lejos, yo, hasta ayer a las 11 de la noche no sabia que era el SplitVid, y de momento he sobrevivido a los dos baneos.


Seria buena idea que, segun vayan saliendo juegos, alguien haga el backup DE LOS ORIGINALES, para saber si lleva SplitVid, y asi, los demas usuarios, sepan con certeza si deben hacerlo o no.


Ya me contareis. Un saludo.
yo lo unico logico q veo en los baneos esq mñn enpieza el Xlive festival 07 y ese es el verdadero motivo del los baneos :D , y q lo del Spliyvid esata tb entre uno de eyos jajajaj
Por favor, dejad de haceros pesados con el "si yo he sobrevivido con esto es que tal" "si yo jugando así no estoy baneado es que cual"

No estar baneado no es una prueba de nada, solo los baneados pueden aportar información útil.
mandros escribió:Por favor, dejad de haceros pesados con el "si yo he sobrevivido con esto es que tal" "si yo jugando así no estoy baneado es que cual"

No estar baneado no es una prueba de nada, solo los baneados pueden aportar información útil.

Ademas de que los que no esten baneados hoy, no significa que mañana tampoco lo esten.
Tengo la consola desde Diciembre del 2005. Nunca, jamás la he conectado a internet.

La tengo flasheada (ni idea de que manera, la llevé a la tienda XD), si me conectase ahora al live sin ningun disco dentro, detectarian que tengo la consola modificada?

Saludetes!
oskkr escribió:Tengo la consola desde Diciembre del 2005. Nunca, jamás la he conectado a internet.

La tengo flasheada (ni idea de que manera, la llevé a la tienda XD), si me conectase ahora al live sin ningun disco dentro, detectarian que tengo la consola modificada?

Saludetes!
Si.
De todos modos yo le voy a meter el split aunque tenga ixtreme xq no se no cuesta nada y si los tiros van x ahi estaras a salvo
Sly_Marbo135 escribió:Si.


Seguro¿?
¿Pueder ser q en cada juego lleve su propio ss,pfi,dm?
¿Pueder ser Que cada juego original AUN SIENDO EL MISMO TITULO lleven distintas ss,pfi,dmi?(hACIENDO UNICO CADA JUEGO)
Entonces de esa manera aunke todo sea correctisimo y peRfecta la copia si por ejemplo lo bajamos tos del mismo sitio nuestras ss,pfi,dmi sean iguales y DETECTEN QUE TODOS JUGAMOS CON LAS MISMAS SS,PFI,DMI ENTONCES todos baneados.¿?

A mi parecer lo mejor es.
tenerla flaseada y:
Originales,conectados a xbox live y si problemas.
Backups,con el cable kitado y sin problemas.
TENGO 2 COLEGAS Q HACEN ESO CON FIRM 5.2 XTREME SALVADOS LAS 2 VECES [rtfm]
pinaculo escribió:creo que sería necesario hacer un barrido para saber qué copias tienen 7,05 y otras han de tener 7,29, ya que como se ha dicho, si el original no tiene splitvid, la copia no lo debe de tener.

todo es teórico, pero creo que esto se podría aproximar a la realidad.


Si el toc marcará el tamaño correcto no abria problema alguno. Al principio de aparecer el xtreme se usaba un dvd-video de doble capa para poder leer el contenido del backup aunque si mal no recuerdo faltaba la particion de video de la capa 0. Con el lector samsung se extraian los ss y se juntaban para grabar el backup.

En wii todos los backups ocupan el mismo tamaño y antes de aparecer los splitvid ocurria lo mismo con la 360 a excepcion de los backups para chips NME360.


Resulta que en la segunda capa hay una capa dvd-video pero hasta ahora parece que siempre es identica a la primera capa. El ixtreme soluciona este problema pero en un futuro si fuera diferente seria necesario que el backup lo tubiera de serie y no parchearlo como se hace por el momento.

El ixtreme aunque el backup no sea SplitVid hace que su lectura lo sea, asi que con el ixtreme da igual que lo sea o no.

Si microsoft hace algo al respecto y varia los datos en la segunda capa quizas una nueva version del ixtreme deje de parchearlo y los backups que no son splitvid no arrancarán.

Como dice mandros los baneados son los que aportan la mayoria de informacion porque el no estar baneado puede ser pura suerte o que este en una lista pero como en la seguridad social tarde 3 meses para ese dia.



Sly_Marbo135, no hay ninguna prueba que microsoft pueda detectar si tienes la 360 modificada en caso de usar un ixtreme y no tener puesto un backup. Me baso en los datos de los logs donde las comprobaciones son realizadas a los discos y no el firmware.

Otra razon es porque se podria detectar una lectura del firmware por parte de microsoft teniendo conectado un circuito a la memoria del lector.



cmdsystems07, cuando se crean los discos el master es el que cuesta crear y luego se estampa creando las copias. Estas serán identicas. Dentre de la region pal si que es cierto que la version española tenga diferentes SS y PFI, aunque los DMI a no ser que me halla perdido algo son identicos en todos los juegos de 360.
porque razon solo los baneados pueden aportar informacion???

Ahi va mi caso por si sirve:

+ Me salve yo con hitachi 78 y un amigo con ms25 (1.2) los dos con ixtreme.
+ Jugando online todas las noches con backups con splitvid y sin (sobre todo sin).
+ Siempre que juegamos offline estamos conectado y siempre con backups (los mismos)
+ Juego todas las noches salvo cosa rara y hasta ahora tambien por las tardes asiq raro es que no me hayan escaneado.
+ Muchos dias jugando a crackdown que era no stealth y parcheado con los dmi y demas.
+ Mi hitachi con un firm anterior no ixtreme y la otra flaseada directa con iextreme

A ver si sirve la info. [oki]

PD: ¿seguiran haciendo escaneo, o han pasado y ya solo banean? Lo digo por seguir jugando o esperar
Kain33 escribió:porque razon solo los baneados pueden aportar informacion???

Ahi va mi caso por si sirve:

+ Me salve yo con hitachi 78 y un amigo con ms25 (1.2) los dos con ixtreme.
+ Jugando online todas las noches con backups con splitvid y sin (sobre todo sin).
+ Siempre que juegamos offline estamos conectado y siempre con backups (los mismos)
+ Juego todas las noches salvo cosa rara y hasta ahora tambien por las tardes asiq raro es que no me hayan escaneado.
+ Muchos dias jugando a crackdown que era no stealth y parcheado con los dmi y demas.

A ver si sirve la info. [oki]


Como dice mandros los baneados son los que aportan la mayoria de informacion porque el no estar baneado puede ser pura suerte o que este en una lista pero como en la seguridad social tarde 3 meses para ese dia.


Si comentas que teneis el ixtreme y habiais jugado con backups se supone que son stealth (los no stealth no deberian funcionar). De modo que no veo nada raro. Si fueras baneado o los backups tenian alguna anomalia o antes tenias otro firmware que se detectó o en ultimo lugar algo se pasaria por alto.
Kain33 escribió:porque razon solo los baneados pueden aportar informacion???


Información puede aportar cualquiera, información útil solo los baneados.

Que estés baneado significa que:
1- Has incumplido alguna de los critérios que marca Microsoft (firmware, backups, etc.) (pendientes de determinar).
2- Microsoft ha estaneado tu consola y ha confirmado el incumplimiento.
3- Microsoft ha marcado tu consola como baneada.

Los puntos 2 y 3 son claramente determinados, se sabe como lo hacen. El punto 1 es el que hace falta analizar.

Que no estés baneado significa que:
a) No has incumplido Normas
b) Has incumplido normas pero Microsoft no lo ha podido detectar
c) Microsoft no ha analizado tu consola.

El punto a es aplicable a los que no modifican su consola, no nos aporta nada que nos digan que si no modificas tu consola no te banean, es evidente (salvo excepciones a concretar).

El punto b es el que nos gustaría saber con exactitud, pero no podemos ya que no sabemos si el punto c se cumple o no. Por lo que puede que hayan analizado y no hayan visto nada o puede que no hayan analizado. En caso que Microsoft no haya analizado tu consola da igual lo que hagas con ella, no aporta nada útil para evitar baneos ya que no lo has evitado, simplemente has tenido suerte de no ser analizado.

Tan difícil es comprenderlo ? hacen falta estas largas explicaciones para que la gente comprenda algo tan básico ?
Sorry no vi tu mensaje, escribimos a la vez.

Las copias son todas iextreme, y estoy mirando lo del splitvit este y unas si y otras no.

En realidad cuando empece con esta consola (la otra la banearon porque use copias no stealth) en el codigo de error de xbox live me venia la Z con los numeros pero nunca me banearon y de hecho ahora tengo todo a a 0000.

Por cierto, estoy seguro que en esta consola al principio se cargaron copias no stealth pero no se conecto online hasta que no la pille yo (es que era de mi primo) y le puse mi disco duro de la anterior baneada.

Todo lo comento por si os sirve para algo.

[agggtt]
Flash78 escribió:
La cuenta que usas es ocioNICus? Porque te conectates por ultima vez hace 13 horas y es raro que no salga ningun juego jugado teniendo 6014 puntos.

No se si te has confundido pero si has jugado a backups al live aunque solo sean 25 h en total y mas no siendo stealth no veo razon de que te extrañes si has sido baneado.

Siempre he dudado si en los savegames y reportes de puntos puede enviarse mas informacion aunque la gente que tiene chip apenas a sido afectada pudiendo indicar que no se almacena informacion offline.


Flash78 no creas que me extraña que me la hayan baneado no es asi, lo que pasa es que de todas las horas tan solo entre 1 y 3 han sido con copias el resto con originales pero esa consola si juega casi todos los backups fuera de red, por eso creo que debe haber mas cosas en las que microsoft coge datos ademas de las que mencionas , referente ha haber estado conectado lo unico que puede ser es que el messenger lo detecte o bien que los intentos de conexion los cuente tambien por que te aseguro que llevo desdee el sabado sin conectar la xbox360.
Entonces lo recomendable es utilizar las copias xtreme 3.0 o solo las splitvid?? por q esa parte aun no la he entendido muy bien. Gracias [beer]
Bueno entonces ahora que? Hay que meterles a los juegos que tengamos el split ese, ya no sirven como paso anteriormente con los que no tenian stealh??
Bueno, la semana pasada m llegó una consola nueva del sat y me he esperado a flashearla porque pensaba que el 4 de diciembre habría baneos, pero se han adelantado.

Entonces, tengo una consola con lector benq y muchas isos en mi pc esperando a pasar a un dvd y que tienen splitdvd y son stealth.

Si le meto el ixtreme a la consola, correré un gran riesgo de ser baneado o me dejarán tranquilo durante una temporada?
chemasoft está baneado por "spam"
propongo que deberiamo hacer una lista con los juegos que lleban el splitvid y que no lo lleban, siempre basandonos en los orginales, no se si esta iformacion sera valida, ya que por lo visto en cualquier momento podrian cambiar el video de la 2 capa, pero como de momento no es asi.

yo no se sira valido esta informacion pero con el sansumg 0.82 de kreon si metes un original el nero teda el tamaño del dvd echo la prueva con FORZA 2 Y ME DICE QUE EL TAMAÑO DE DVD ES 7.05 GB,es facil ya el dato que da es el siguiente. pista 01 :7.395.392 kB que en total es como ya sabeis eso dividido de 1024 dos veces es decir 7,053 GB por lo tanto deberia entender que su imagen es sin splitvid,

luego e probado con el PES 2008 (PERO TENGO UN BACKUP ) y el dato que me da es el siguiente: 7.651.872 KB que si hacemos la cuenta es igual :7,297 KB es decir que tiene el splitvid.

lo que me gustaria es saber si es cierto que el original ciertamente da ese dato ya que como he dicho es un bakup. y le ham podido insertar el splitvid de puñetazos. co el juego CONAN me pasa lo mismo he estado probando con otros juegos pero no son tan modernos como el pes, conan, el assians, cod4 etc y todos el resultado a sido de 7.05 GB todos estos anteriores son originales, me falta mirar algunos pero bueno sigo en ello, mañana mismo me paso por game alquilar algunos si obtengo informacion.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una pequeña pregunta......

hay gente que recibio su consola del sat hace meses... y algun cabron la habia enviado flasheada... entonces cuando se la devolvieron tenian una consola flasheada sin saberlo... y logicamente solo jugaban a juegos originales....

ahora mi pregunta es... si los escaneos solo detectan backups y esta gente solo usaba dvd's originales debido a que no sabian que su consola era modificada.... porque ha habido gente como esta que les han baneado sin utilizar backups???? total... el firm no lo detectan y los escaneos fueron hace poco... :S

yo creo que nos detectan a todos!!!! loq ue pasa es que no pueden banear a miles de personas a la vez y/o no han escaneado a todos los que escanearan....
chemasoft está baneado por "spam"
quien te dice a ti que ya no estaba marcada anteriormente, los anteriores dueños podian haber jugados con backup ,si la probaron en sat. ( que disfruto el muchacho, que ya le joderemos luego)
Una pregunta, que no he visto claramente respondida, ¿todos los originales son splitvid? es que he visto opiniones, pero no una confirmacion.
Yo despues de estar leyendolo todo, aunke en el curro (por eso puede que no me haya enterado bien de algo), la teoría que más se sostiene y según dice c4e viene a ser que los backups no tienen el splitvid en la segunda capa...

Entonces, antiguamente las copias ocupaban 7.05 GB ya que no tenian el splitvid anteriormente mencionado, y que ahora ocupan 7.29 GB por los 256 MB y pico que ocupa el splitvid.

Pues resulta que esta noche llego a casa y me da por mirar backups, y el bioshock no tenia el splitvid en la segunda capa, pero el mulleter me lo detectaba como bueno. Le paso el backup creator y me dice que le falta la segunda capa, pero que se use solo en firmwares iextreme.

Ahora lo mejor. Me da por mirar un backup del PES2008, y no tenía nah de nah, nose. El backup creator daba un resultado de FAIL (si eso ya subiré unas imagenes que ahora tengo que sobarla...) y le paso el mulleter y me dice que todo OK... al final, me da por acabar mirando el tamaño de la ISO, y eran exactamente 7.29 GB... Tambien le he preguntado a un colega que tal tenia sus backups i tal (el tmp está baneado) y la unica que tenia el splitvid era la del Halo 3, de las demás ninguna lo tenia... pero la mayoria de ellas ocupanab 7.29 GB...

Que falla en todo esto?? Alguien lu sabe?? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Nas noches [fumando]
He estado comprobando las copias que tengo y las no splitvid me ocupan 7,05 y las que lo tienen pues 7,29.. Pero..
¿Que pasa con el Call of Duty 4? Pues que lleva sorpresa..

Le paso el xdvdmulleter al dvd y todo bien..

Imagen

Pero, en cambio, le voy a pasar el Xbox Backup Creator y no me deja hacerle el stealth check pero lo mas curioso es que me dice que mi imagen tiene 7.18GB?!!?
(Nota: Si le cargo la imagen en lugar del dvd si me deja hacerlo)

Imagen

Ahora miro que es lo que me dice el schtrom y resulta que la imagen es correcta, solo que no tiene splitvid

Imagen

Al ver los resultados del schtrom pues convierto la copia a splitvid con el XBC y que obtengo? pues una imagen de 7.30Gb?! no eran 7.29?

Imagen

Y ahora le paso el schtrom para confirmar que la imagen esta correcta y parece que todo OK

Imagen


Ahora se supone que tengo una imagen completamente stealth... pero no deberia ser de 7.29Gb¿? Que le pasa al Call of Duty? o esto solo me pasa a mi?

En resumen:

Mi Call of Duty 4
7.18Gb sin splitvid
7.30Gb con splitvid

PD. Poseo iExtreme 1.2, samsung ms28 y no estoy baneado
HOLA ADAN2, soy JARKO LUIGI, alguna vez hemos exado unas partidillas.

Grandisimo aporte y muy a tener en cuenta lo del COD4 que tu comentas. No existe ningun juego (original o backup) que no sea o de 7,05 o de 7,29 GB. Extrañisimo lo que comentas. Podemos estar ante un mete-pijas-baneos que no veas. Vamos a ver que dice Flash78...

Saludos [beer]
He encontrado un hilo bastante interesante:

Enlace

All these are ripped using XBC 2.6. I thought the video partition data was the same on L0 and L1, but apparently not. I also thought the video partition data was the same on all discs, but that seems to be untrue as well.

According to the tutorial, ISOs should always be the same size when ripping games using the same method. Maybe the tutorial just isn't current?

Here's the results of my testing:

7,835,492,352 Eternal Sonata.iso
7,835,492,352 Project Gotham Racing 4.iso
7,834,892,288 Rainbow Six Vegas.iso
7,834,892,288 Viva Pinata.iso

Eternal Sonata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso

Project Gotham Racing 4
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso

Rainbow Six Vegas
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso

Viva Pinata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso

I ran FC on the video layers extracted using Schtrom360Xtract V3.3. Extracts between Eternal Sonata and Project Gotham Racing 4 match, as do the extracts between Rainbow Six Vegas and Viva Pinata. But nothing else matches. Even though L0 size matches on all games, FC does not.

- Why do these games have different video partition data?
- Why aren't L0 and L1 the same size on all rips?
buenas, os explico, tengo un familiar y un amigo que ambos con firms no extreme han sobrevivido a las 2 masacres.
asi q el echo de que detecten el firm q tengas creo q es descartable.
a mi en cambio cai en la primera hornada de baneos, (anda que no jodia verles contentos con su live)
el echo es q mi primo es un enganchado del gears of war y ese es el unico backup q juega en red, tiene dos mas pero originales.
mi amigo tres cuartos de lo mismo pero el aun no le ha metido un backup a su consola, solo juega a sus 5 juegos originales y eso q tambien la tiene flasheada, firm no extreme os recuerdo.
en cambio yo si le meti de todo asi q veo razonable que el morivo de los baneos sean los backups mal echos,
la duda que tengo ahora es como saber si el juego en cuestion deberia llevar splitvid o no
Una duda rapidita, tengo dos consolas, una flasheada que no he conectado nunca a la red, en la cual uso siempre un perfil, y otra normal que es la que gasto para el live con otro perfil distinto. Entre las dos comparto el disco duro. Hay posibilidad de que me baneen la normal? Se queda algo guardado en el disco duro? Imagino que no, pero por si acaso prefiero preguntarlo.

Un saludo!
EN definitiva Señores,

Hasta que no se aclare el tema del SplitVid, yo creo que la mejor opción es sacar la imagen de un original con el 162C aplicando el splitvid.


Un Saludo!
Una pregunta simple Flash, las tramas que pones en la pagina principal están sacadas con un sniffer normal?

Es que me parece raro que no estén encriptadas.
Esta iso seria detectable como MALA?
En caso de serlo la podria usar OFFLINE sin problemas??

SEGUN DICE EL MULLETER DICE Q ESTA BIEN,PERO EL OTRO PROGRAMA DA FALLOS EN 3 OPCIONES,ECHA UNA MANITA FLASHHH DEJA DE COMER YA LA TOSTÁ DE JAMON MARIKITA [tadoramo]

Adjuntos

235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5