RESUMEN PS2 PARA TORPES !?!?!

Hola muy buenas,
por lo que estoy leyendo, el tema de poder hacer copias de seguridad en la PS2 de juegos etc ... va bien, vamos que se mejora poco a poco.

La verdad es que aún no tengo una PS2 pero viendo como va la cosa es posible que compre una. Como soy un novato en estos temas (la verdad es que soy bastante pardal para estas cosas y supongo que no soy el único) y no me entero mucho y veo que hay peña que controla mucho, podrías hacer alguien un pequeño resumen de lo interesante a tener en cuenta?

Basicamente me refiero a cosas como:

Eso del RGB, es un cable que va de la PS2 a la tele? o es una soldadura en la placa de la PLAY?

la PS2, como se conecta a la TELE? por euroconector o de otra forma? (creo que eso interesa saberlo para la gente que tiene una tele nueva o del año de la catapum)

Para cargar backups que se necesita? (o sea que cosas, modelos etc ...)

y para hacer los backups en si que hay que hacer? son como los de la Play 1? (de estos alguno que otro hice .. con el CDRwin etc ...)

Perdón por la parrafada y por la ignorancia, pero es que no me aclaro y la PS2 vale mucho como para comprarmela alegremente

Saludos
Clamatac
0 respuestas