Resumen Meta Quest Gaming Showcase: The 7th Guest VR, Bulletstorm VR, Asgard's Wrath 2, PowerWash...

Plate escribió:@Manny Calavera Precisamente el Alyx es otra cosa en VR porque este si aprovecha la tecnología para aplicarla a la jugabilidad, es un juego hecho con la RV en mente, no un juego en plano que lo pasas a la RV, que lo único que mejorarias sería la inmersión.

El diablo IV si lo pasas a VR no mejora la jugabilidad de ninguna de las maneras, lo que mejorarias sería la inmersión en este caso, que en Diablo IV un juego al que vas a hechar 2000 horas, la inmersión te importa una mierda, tu lo que quieras es farmear bichos y conseguir mejor equipo, no sentirte dentro del juego.

Los juegos que más sentido tienen en VR son simuladores/juegos en primera persona, los demás pues meh.


Bueno, en tercera persona sigue habiendo varios juegos hechos específicamente para VR, como Ghost Giant, Carly & the Reaperman, Moss, Mixture, Demeo... Que la verdad es que son bastante divertidos y siguen usando bien los controles VR [carcajad]
Plate escribió:@Manny Calavera Precisamente el Alyx es otra cosa en VR porque este si aprovecha la tecnología para aplicarla a la jugabilidad, es un juego hecho con la RV en mente, no un juego en plano que lo pasas a la RV, que lo único que mejorarias sería la inmersión.

El diablo IV si lo pasas a VR no mejora la jugabilidad de ninguna de las maneras, lo que mejorarias sería la inmersión en este caso, que en Diablo IV un juego al que vas a hechar 2000 horas, la inmersión te importa una mierda, tu lo que quieras es farmear bichos y conseguir mejor equipo, no sentirte dentro del juego.

Los juegos que más sentido tienen en VR son simuladores/juegos en primera persona, los demás pues meh.

Hombre claro, yo hablo de un hipotetico diablo IV hecho nativamente en VR. Igual que si haces un port de crash pues meh, pero luego astrobot es la hostia
@Manny Calavera El concepto de Diablo IV no pega ni con cola en RV, si ya los juegos como Diablo con mando son ortopedia pura por los tipo de menús que se gastan, imagínate adaptarlo a control por movimiento de la RV, no tendría sentido, tu lo que quieres en este tipo de juegos es inmediatez pura y dura con el Ratón, que para eso le vas a hechar mínimo 1000 horas.
Yo pensaba algo así, que la VR iba a tener sus propios géneros, hasta que jugué al Astroboy ese de las VR de PS4. Lo vi como el siguiente paso, directamente. Es complicado porque ver un juego de VR en youtube te da la misma idea de como es el juego de la misma manera que cuando comprábamos la Hobby Consolas y veiamos capturas de algo de Super Nintendo para saber como sería jugar ese juego en una pantalla. Youtube no vale como medio para ver como es un juego en VR.

Lo digo sin tener ahora mismo gafas, que me vendí las de PS4 porque el rollo cámara, cables y tal eran un jaleo de cuidado. Pero cuando los visores autónomos tengan una potencia como tiene que ser y sean más ligeros habrá que ver como es eso.

Lo del Astroboy en VR es una pasada, deja a los juegos clásicos de plataformas en 3D como algo del pasado. Siendo básicamente la misma idea pero vista con otro aparato.

Ojalá un action rpg tipo diablo en VR. Con mando, da igual. Pero ojalá.
Nunca me he sentido tan viejo como cuando he leído la explicación de lo que era un CDROM. @Benzo jamás te lo perdonaré.
ismacom escribió:Nunca me he sentido tan viejo como cuando he leído la explicación de lo que era un CDROM. @Benzo jamás te lo perdonaré.


X_Glacius escribió:
CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.


Joder qué viejo me siento...


Paboh escribió:
X_Glacius escribió:
CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.


Joder qué viejo me siento...


jajaja yo también he flipado.


ercea escribió:
Benzo escribió:(...) fue pionero en aprovechar la tecnología del CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.(...)


@Benzo macho me has hecho sentirme un yayo total viendo cómo defines el CD-ROM como si la gente actual no supiera de qué le estás hablando, cual cassette :P
Saludos!


Objetivo cumplido, hacer sentir viejo a varias personas :cool: Y añado que hace 30 años del estreno de Jurassic Park [sonrisa] Sin embargo, he de reconocer que al escribir esto me siento igual de viejo que vosotros xD
Benzo escribió:
ismacom escribió:Nunca me he sentido tan viejo como cuando he leído la explicación de lo que era un CDROM. @Benzo jamás te lo perdonaré.


X_Glacius escribió:
CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.


Joder qué viejo me siento...


Paboh escribió:
X_Glacius escribió:
Joder qué viejo me siento...


jajaja yo también he flipado.


ercea escribió:
Benzo escribió:(...) fue pionero en aprovechar la tecnología del CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.(...)


@Benzo macho me has hecho sentirme un yayo total viendo cómo defines el CD-ROM como si la gente actual no supiera de qué le estás hablando, cual cassette :P
Saludos!


Objetivo cumplido, hacer sentir viejo a varias personas :cool: Y añado que hace 30 años del estreno de Jurassic Park [sonrisa] Sin embargo, he de reconocer que al escribir esto me siento igual de viejo que vosotros xD

Lo sientes porque lo eres. Vivan las Mamachicho!
GTASA VR never ever [+risas] [decaio]

En fin, si el Quest 2 puede con el bullestorm pues no tendria que poder con el GTAIV tambien? [reojillo]
57 respuestas
1, 2