Resumen Libro de Politicas Ambientales

Pues eso.....me inicio en el foro de literatura con una pregunta curiosa.....

¿Alguien ha leido algun libro cuya tematica sea (o se acerque) a la Politica Ambiental ?

Por casualidad ha hecho un resumen de dicho libro ?? ?

Es que debo leerme alguno para dentro 15 dias y resumirlo.....y se me hace muy duro......

POR FAVOR AYUDA!!

Por lo menos , si sabeis alguna web que tenga resumenes....... :)

GRACIASSSSSSS
Jeje, la verdad es que parece un tema apasionante. No he leído nada sobre el tema, ni sé dónde puedes obtener resúmenes. Pero por si acaso te los lees (que seguro que te da tiempo;)) podías hacernos una introducción. A mí me interesaría mucho. Un saludo y suerte!
Jejejeje.....bueno, no se si lo dices de coña o en serio......pero si, si al final hago el resumen lo pondre

ALguien me da mas ideas?

GRACIASSSSSSS
Pásate por http://www.rincondelvago.com igual allí encuentras algún resumen.

Pero por supuesto te recomendaría que lo leyeras.

un saludo!
Ya me he pasado, y nada, no hay nada.

¿ es posible que en todo internet no haya una sola web con resumenes? no me lo creo......

PD: He empezado a leerlo y es un coñazo :)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas uas juas juas juasjuas
ahi, perdona que me ría, tiupero es que justo HOY mismo acabo de hacer el examen final de política ambiental
xD
y me ha hecho gracia ver este post....
xD
por eso me río más que nada...
pos mira, u libro de política no me he leío, pero si me he tragao los apuntes, y... que quieres que te diga, habla un poco de lo que son las distintal politicas ambientales europeas, como son los 6 programas de acción ambiental, las distintas conferencias y convenciones mundiales ( río de janeiro, kioto, johaneburgo...), y la política española ( bastaaaaaaaaaaaaaante poco )
hm no sé que es lo que quieres en concreto, ni si te pillo a tiempo, pero pregutame lo que quieras mientras esté fresco

nos vemos
Joe tio!!!!!!!!!!! yo tengo el examen de Politica Ambiental el SAbado dia 15, pero ayer dia 10 entregue ya el resumen.

No he leido el libro, como lo saque de la Biblio y estaba subrayado he ido copiando :)

Joe, TOODO lo que me has dicho de tus apuntes me cae tambien a mi ! ! ! ! ! !

Espero q me salga bien !!

Oye, eres de Huelva o de Granada?
Escrito originalmente por SkOrZo

Oye, eres de Huelva o de Granada?

pues de huelva, y tu? [Ooooo]
7 respuestas