Resumen del PlayStation 5 Showcase: juegos, precio y fecha de lanzamiento

1, 2, 3
Vaody escribió:
Dwyane escribió:Sacada de rabo brutal

FF XVI
Miles Morales
GoW Raknarök
Harry Potter
Village
Demon´s Souls (brutal ejemplo de la nueva generacion)


"Gamepass" Gourmet de titulazos de PS4. Nada de indies no. Triples A como la copa de un pino

500€ apartados y esperando el dia de salida.

Asi si!

Imagen

A esos 500 sumale otros 480, por la sacada de rabo, a disfrutar!

No entiendo lo de los 480 pero bueno.

A jugar al Bleeding Edge va y dejate de tanto mal rollo.
Pesforever está baneado por "troll"
Dwyane escribió:Sacada de rabo brutal

FF XVI
Miles Morales
GoW Raknarök
Harry Potter
Village
Demon´s Souls (brutal ejemplo de la nueva generacion)


"Gamepass" Gourmet de titulazos de PS4. Nada de indies no. Triples A como la copa de un pino

500€ apartados y esperando el dia de salida.

Asi si!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FF XVI exclusiva temporal y que saldrá vete tu a saber cuando (el último que sacaron, el XV, lo anunciaron en 2006 y salió en 2016, yo ahí lo dejo).
Miles morales un simple DLC. Ahora vendemos los DLC como triples A [qmparto] [qmparto]
GoW Ragnarok un teaser como hace ya dos largos años sacaron un teaser de Elder Scrolls 6. Mínimo mediados de 2022. O sea, más humo [qmparto] [qmparto]
Harry Potter y Resident evil salen en todas las consolas [qmparto] [qmparto]

Y el plato gordo del evento: Un port HD de un juego de PS3 a 80 pavazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] . Que sí, tendrá graficazos, pero no deja de ser lo mismo que ya jugué en PS3.

Si si... todo razones para gastar 500 € día 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Saltó la alarma anti incendios después del showcase? [qmparto] [qmparto]

Lo más atractivo, casi, es el wannabe de "gamepass" para alguien que no haya comprado una ps4. Porque para alguien que lo haya hecho lo normal es que tengas todos esos juegos. Y encima son tan miserables que dejan fuera los juegos de este año que están más que amortizados: el last of us 2 y el GOT. Eso nos da una idea de por dónde van a ir los tiros de Sony en lo relativo a servicios tipo game pass.
korny escribió:
Pesforever escribió:
djlogan83 escribió:Llevamos fuera las mimas decadas que vosotros con el mismo discurso de que no somos competencia....

Claro que luego vienen las cifras y los palos... y los gotys....

Pero ojo!!! Que vosotros tenéis servicios xDDDDD

Mira que solo tengo que mirar este propio 2020 sin ir mas lejos para ver las tristeza de Sony... TLOU2, FF7R, P5R, Trials of mana, GOT, etc....

Si si... Sony lleva DECADAS dando pena xD. Tendremos que ir a los GOTY a seguir dando lástima xDDDDD


¿Quieres comparar este 2020?

Ori 2, Flight Simulator, Wasteland 3, bleeding edge, grounded, tell me why... Juegos nuevos que no tienen nada que envidiar a esos que mencionas. Y todos de salida en el game pass, no a 80 claveles cada uno en una consola que sale técnicamente DESFASADA, porque sí, sale desfasada desde el punto de vista que otras compañías ofrecen mejor tecnología por el mismo precio.

Sony no tiene nada para ganar la generación más que el nombre y la publi de fanboy que le pueda hacer Sasel y cia.


¿Que no tienen nada que envidiar? Virgen santa...

El desfase tecnologico de PS5 va a ser tan simple como que todo lo que mueva XSX a 2160p, PS5 lo movera a 1800-1900p reescalados a 2160p, se notara un poco la definicion de la imagen pero nada mas.

Y como usuario de PC, ya me gustaria que el catalogo del Gamepass de este año fuera lo que ha sacado Sony y no lo que ha sacado Microsoft.


Hombre pues cuando en la actual gen se le tiraba mierda a Xbox por ser menos potente parecia que eso era lo mas importante..

Luego yo como usuario tambien de PC me gustaria saber que tiene sony sacado en PC al margen del Horizont Zero Dawn para que compares el catago de game pass de pc con el catalogo de Sony en consola...

Quiero pensar que no estas hablando del engendro de psnow que si eres usario de pc estaremos deacuerdo en que es de los peores servicios existentes a dia de hoy comparados con los servicios de Stadia o Gerforce Now...

A mi la potencia de las maquinas me da igual , al final tengo la suerte de poder comprarme todas las plataformas y disfrutar lo que quiero en cada una que es de lo que se trata pero hombre el cuidado al consumidor que esta teniendo Microsoft por mejorar su marca no lo esta teniendo Sony ni en broma.

Eso no significa ni que sony sea mala y microsoft una ONG , significa que el pesimo posicionamiento de una (Xbox) trae consigo una serie de mejoras de cara al consumidor que en mi opinion son cojonudas y no aprecio ese movimiento por parte de Sony , ya me diras colocar ciertos juegos a 80€...... o racanerar sobre la retrocompatibilidad o no fomentar el juego remoto donde fue pionera con psvita (que les habria costado mejorar eso ).

Sony tiene y tendra joyas acojonantemente buenos y con un estilo grafico sublime pero al final de la generacion eso se reduce a un puñado de titulos (que ya los quisiera en multiplataforma para disfrutar pero bueno)...
Galigari escribió:
korny escribió:
Pesforever escribió:
¿Quieres comparar este 2020?

Ori 2, Flight Simulator, Wasteland 3, bleeding edge, grounded, tell me why... Juegos nuevos que no tienen nada que envidiar a esos que mencionas. Y todos de salida en el game pass, no a 80 claveles cada uno en una consola que sale técnicamente DESFASADA, porque sí, sale desfasada desde el punto de vista que otras compañías ofrecen mejor tecnología por el mismo precio.

Sony no tiene nada para ganar la generación más que el nombre y la publi de fanboy que le pueda hacer Sasel y cia.


¿Que no tienen nada que envidiar? Virgen santa...

El desfase tecnologico de PS5 va a ser tan simple como que todo lo que mueva XSX a 2160p, PS5 lo movera a 1800-1900p reescalados a 2160p, se notara un poco la definicion de la imagen pero nada mas.

Y como usuario de PC, ya me gustaria que el catalogo del Gamepass de este año fuera lo que ha sacado Sony y no lo que ha sacado Microsoft.


Hombre pues cuando en la actual gen se le tiraba mierda a Xbox por ser menos potente parecia que eso era lo mas importante..

Luego yo como usuario tambien de PC me gustaria saber que tiene sony sacado en PC al margen del Horizont Zero Dawn para que compares el catago de game pass de pc con el catalogo de Sony en consola...

Quiero pensar que no estas hablando del engendro de psnow que si eres usario de pc estaremos deacuerdo en que es de los peores servicios existentes a dia de hoy comparados con los servicios de Stadia o Gerforce Now...

A mi la potencia de las maquinas me da igual , al final tengo la suerte de poder comprarme todas las plataformas y disfrutar lo que quiero en cada una que es de lo que se trata pero hombre el cuidado al consumidor que esta teniendo Microsoft por mejorar su marca no lo esta teniendo Sony ni en broma.

Eso no significa ni que sony sea mala y microsoft una ONG , significa que el pesimo posicionamiento de una (Xbox) trae consigo una serie de mejoras de cara al consumidor que en mi opinion son cojonudas y no aprecio ese movimiento por parte de Sony , ya me diras colocar ciertos juegos a 80€...... o racanerar sobre la retrocompatibilidad o no fomentar el juego remoto donde fue pionera con psvita (que les habria costado mejorar eso ).

Sony tiene y tendra joyas acojonantemente buenos y con un estilo grafico sublime pero al final de la generacion eso se reduce a un puñado de titulos (que ya los quisiera en multiplataforma para disfrutar pero bueno)...


Si yo no me voy a comprar ninguna de las 2 y reconozco que XSX es mejor maquina y Microsoft da mejores servicios al usuario que Sony, pero al final de todo esto lo importante es la calidad de los juegos y en eso no hay color, Microsoft no tiene ningun estudio a la altura de Naughty Dog o Santa Monica, pero ni de lejos. Se estan gastando una pasta para conseguirlo pero eso se vera en el medio o largo plazo.

Asi que aunque sea peor maquina y de peores servicios, si tuviera que comprarme una consola de nueva generacion (cosa que no hare al 99%) seria PS5 porque la calidad de sus juegos esta demostrada. Firmo que los saquen todos en PC aunque sea 1 año despues.
Pesforever escribió:
djlogan83 escribió:
Pesforever escribió:80 euros.

Eso es lo que he pagado yo por jugar a todos los juegos exclusivos de Series X (Halo Infinite, Forza 8, Fable etc...) y a otros muchos juegos tanto en PC como en consola hasta mediados de 2022...

... Y también es lo mismo por lo que vais a pagar vosotros por un puto remaster de un juego de PS3 en una consola que sale desfasada tecnológicamente.

Estáis fuerisima, sonyers. Sólo os queda aferraros al nombre de un tiempo pasado que fue mejor. Sois la Scuderia Ferrari de las consolas. Gloriosos en el pasado, pero desde hace décadas dando lástima y dolor.

En serio lo digo, me da pena que Sony no haya sabido estar a la altura. Va a ser una lastima porque la ausencia de competencia esta gen va a hacer que micro se relaje.

Llevamos fuera las mimas decadas que vosotros con el mismo discurso de que no somos competencia....

Claro que luego vienen las cifras y los palos... y los gotys....

Pero ojo!!! Que vosotros tenéis servicios xDDDDD

Mira que solo tengo que mirar este propio 2020 sin ir mas lejos para ver las tristeza de Sony... TLOU2, FF7R, P5R, Trials of mana, GOT, etc....

Si si... Sony lleva DECADAS dando pena xD. Tendremos que ir a los GOTY a seguir dando lástima xDDDDD


¿Quieres comparar este 2020?

Ori 2, Flight Simulator, Wasteland 3, bleeding edge, grounded, tell me why... Juegos nuevos que no tienen nada que envidiar a esos que mencionas. Y todos de salida en el game pass, no a 80 claveles cada uno en una consola que sale técnicamente DESFASADA, porque sí, sale desfasada desde el punto de vista que otras compañías ofrecen mejor tecnología por el mismo precio.

Sony no tiene nada para ganar la generación más que el nombre y la publi de fanboy que le pueda hacer Sasel y cia.

Lo peor no es decirlo, lo peor es creerselo xDDDD

Flight Simulator? En serio? Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza....
Que no tienen nada que envidiar? Veremos las candidaturas en los GOTY de cada uno... Oh wait!!! Que los GOTY solo se basan en maletines no? XDDDDDDDDDD

Desfasada? has visto los SDK de programación de cada una? XDDD

Lo dicho, si es que el tio Phil la mete y encima dáis las gracias.

Que guay eso del game pass no? Un servicio donde tu pagas y ellos te dicen a lo que puedes jugar no? Eso en mi pueblo lo llaman de una forma xDDD

@INCUBUS a lo de..
Perdonen que pregunte pero qué es eso de nosotros y vosotros? Pensaba que éramos los mismos todos. O es que ustedes juegan solo a una o solo a la otra?

No juegan a las dos?


Así debería ser compañero, pero fijate quien inicia estas guerras tontas.... Y encima metiendo la pata como la mete. Yo no voy a un hilo que no me interesa a meter mierda, a quien le guste X consola que la disfrute, pero venir a intentar dar lecciones, pues es lo que tiene.... que al final ha salido escaldado por la comunidad como ya le han respondido.

Que te gusta el GamePass? Oye, pues estupendo, pero no vengas a otro hilo a decir lo mierda que es SONY porque MS tiene el "fantástico" GamePass. A mi me parece el mayor cancer de los videojuegos y no por ello voy al hilo respectivo a decir lo basura que es. Sería un poco de troll no?
Unos tirando por los alquileres de humo y otros por los juegos a 80 euros.

A esta generación que llega sólo le faltan averías generalizadas tipo RRoD o YLoD para alcanzar el cénit del antihype.
Pesforever escribió:80 euros.

Eso es lo que he pagado yo por jugar a todos los juegos exclusivos de Series X (Halo Infinite, Forza 8, Fable etc...) y a otros muchos juegos tanto en PC como en consola hasta mediados de 2022...

... Y también es lo mismo por lo que vais a pagar vosotros por un puto remaster de un juego de PS3 en una consola que sale desfasada tecnológicamente.

Estáis fuerisima, sonyers. Sólo os queda aferraros al nombre de un tiempo pasado que fue mejor. Sois la Scuderia Ferrari de las consolas. Gloriosos en el pasado, pero desde hace décadas dando lástima y dolor.

En serio lo digo, me da pena que Sony no haya sabido estar a la altura. Va a ser una lastima porque la ausencia de competencia esta gen va a hacer que micro se relaje.


Quiérete un poco más anda.
Puff, casi me parto de risa cuando han anunciado que el spin-off de Spiderman también sale para PS4

¿Qué pasa ahora con aquello de que no es posible sacar el juego en PS4 para aprovechar bien la nueva máquina?, ¿y aquellos que lamian el culo de Sony y hablaban de lastres en la competencia?

[carcajad]
Dwyane escribió:
Vaody escribió:
Dwyane escribió:Sacada de rabo brutal

FF XVI
Miles Morales
GoW Raknarök
Harry Potter
Village
Demon´s Souls (brutal ejemplo de la nueva generacion)


"Gamepass" Gourmet de titulazos de PS4. Nada de indies no. Triples A como la copa de un pino

500€ apartados y esperando el dia de salida.

Asi si!

Imagen

A esos 500 sumale otros 480, por la sacada de rabo, a disfrutar!

No entiendo lo de los 480 pero bueno.

A jugar al Bleeding Edge va y dejate de tanto mal rollo.

Mal rollo ninguno, todo es alegría.
A jugar a que? que es eso?
Pesforever escribió:80 euros.

Eso es lo que he pagado yo por jugar a todos los juegos exclusivos de Series X (Halo Infinite, Forza 8, Fable etc...) y a otros muchos juegos tanto en PC como en consola hasta mediados de 2022...

... Y también es lo mismo por lo que vais a pagar vosotros por un puto remaster de un juego de PS3 en una consola que sale desfasada tecnológicamente.

Estáis fuerisima, sonyers. Sólo os queda aferraros al nombre de un tiempo pasado que fue mejor. Sois la Scuderia Ferrari de las consolas. Gloriosos en el pasado, pero desde hace décadas dando lástima y dolor.

En serio lo digo, me da pena que Sony no haya sabido estar a la altura. Va a ser una lastima porque la ausencia de competencia esta gen va a hacer que micro se relaje.

Oye pero que no puedes usar el gamepass en pc o en tu móvil? Cual es la gracia del xbox entonces?
Tanta envidia q se destila por aquí me da risa jaja

Pobre sony dando lástima, no veas la paliza que le han dado a la ps4 jaja, esta relajada Ms con tanto juego que tiene, que Ps no es competencia [qmparto]
Se les ha ido la pinza, no se les ocurre copiar un game pass, y además suben los precios... Hay que ser borregos para defenderlos
Venga, nos ponemos todos de acuerdo y no la compramos hasta que saquen la slim y baje de precio!
[sati]
Vengo desde el atari 2600..

Como muchos del eol, hemos jugado y tenido casi de todo.

La neo-geo de salida, era super cara, en pesetas rondaba las 70.000 pesetas (420 euros), una verdadera pasta para la época, y el precio de los juegos arrancaba desde las 24.000 pesetas (144 euros) [noop] [facepalm] cawento [decaio]

Era la delicia ver esa maquina en aquellos años.

Y ya no comentamos el Commodore Amiga 500 que costaba 100.00 pesetas ( 600€).

Han cambiado los tiempos, tenemos más potencia a menor precio.

Pero aquellos años, no son los de ahora.

Todo cambia, para bien o para mal.

Pagar 300€ por una xbox series S y pagar anualmente 155€ por el gamepass ultimate ( equivale a dos juegos de PS5) es casi comparable a tener una neo-geo de aquellos años, pero que puedes disfrutarla durante un año.

Pagar 499€ por la Ps5 y un juego por 80€, equivaldria a un commodore amiga 500 sin monitor.

Ahora tener una Switch por 329€, es una locura, por lo baja maquina que es, pero le salva la portabilidad y que es hibrida, pero sigue siendo cara, y pagar 50/60€ por un juego refrito de Wii U, o emulados, es un robo descarado.

Pero es la más beneficiada de los altos precios de la competencia, y en tres años puede que lleguen a tener las mismas ventas que la ps4 al ritmo que van.

Son malos tiempos post sars-cov-2, sin trabajo, ertes, etc... Pero no hay que ser pesimistas....Puede que tengamos al año rebajas, tipo embajadores, en PS5, XBOX, como hizo Nintendo con la ya muerta 3DS.


De salida no comprarse nada, que luego son todo problemas de ruido, calentamiento, etc....Que nos utilizán de testers. [facepalm]
Rokzo escribió:Está claro que los foros funcionan muy distinto al resto del mundo pero es que es exagerado xD

Lees esto y parece que la PS5 no se va a comer un colín, te vas a redes y la gente flipando con la exclusividad de FFXVI y el anuncio del GOW. Y miras y en todas las tiendas las PS5 ya están agotadas, a veces me pregunto por qué tanta diferencia xD

Yo hasta que no aclaren lo de los 80€ si va a ser la norma o no, por mi parte que conmigo que no cuenten


Las compras en tiendas las realizan bots para luego sacar beneficio en reventa (eBay).

Está ocurriendo lo mismo con las nuevas RTX; agotadas en todos lados pero no porque haya personas detrás de cada compra, sino que son bots para forzar una rotura de stock y aumentar precios en reventa.

Redes sociales = vida real... Guau!. En serio, guau!
p&p escribió:
Rokzo escribió:Está claro que los foros funcionan muy distinto al resto del mundo pero es que es exagerado xD

Lees esto y parece que la PS5 no se va a comer un colín, te vas a redes y la gente flipando con la exclusividad de FFXVI y el anuncio del GOW. Y miras y en todas las tiendas las PS5 ya están agotadas, a veces me pregunto por qué tanta diferencia xD

Yo hasta que no aclaren lo de los 80€ si va a ser la norma o no, por mi parte que conmigo que no cuenten


Las compras en tiendas las realizan bots para luego sacar beneficio en reventa (eBay).

Está ocurriendo lo mismo con las nuevas RTX; agotadas en todos lados pero no porque haya personas detrás de cada compra, sino que son bots para forzar una rotura de stock y aumentar precios en reventa.

Redes sociales = vida real... Guau!. En serio, guau!


Personas que saben leer != Personas que entienden lo que leen.

Si quieres pues nos jugamos la cuenta de a ver qué consola empieza vendiendo más ¿te animas?
Rokzo escribió:
p&p escribió:
Rokzo escribió:Está claro que los foros funcionan muy distinto al resto del mundo pero es que es exagerado xD

Lees esto y parece que la PS5 no se va a comer un colín, te vas a redes y la gente flipando con la exclusividad de FFXVI y el anuncio del GOW. Y miras y en todas las tiendas las PS5 ya están agotadas, a veces me pregunto por qué tanta diferencia xD

Yo hasta que no aclaren lo de los 80€ si va a ser la norma o no, por mi parte que conmigo que no cuenten


Las compras en tiendas las realizan bots para luego sacar beneficio en reventa (eBay).

Está ocurriendo lo mismo con las nuevas RTX; agotadas en todos lados pero no porque haya personas detrás de cada compra, sino que son bots para forzar una rotura de stock y aumentar precios en reventa.

Redes sociales = vida real... Guau!. En serio, guau!


Personas que saben leer != Personas que entienden lo que leen.

Si quieres pues nos jugamos la cuenta de a ver qué consola empieza vendiendo más ¿te animas?


Saber escribir != saber expresarse

Me da absolutamente igual. Nunca he participado en estos sinsentidos.

Con la que está cayendo y hay quien se preocupa por una consolita...


Que te vaya muy bien.
p&p escribió:
Rokzo escribió:
p&p escribió:
Las compras en tiendas las realizan bots para luego sacar beneficio en reventa (eBay).

Está ocurriendo lo mismo con las nuevas RTX; agotadas en todos lados pero no porque haya personas detrás de cada compra, sino que son bots para forzar una rotura de stock y aumentar precios en reventa.

Redes sociales = vida real... Guau!. En serio, guau!


Personas que saben leer != Personas que entienden lo que leen.

Si quieres pues nos jugamos la cuenta de a ver qué consola empieza vendiendo más ¿te animas?


Saber escribir != saber expresarse

Me da absolutamente igual. Nunca he participado en estos sinsentidos.

Con la que está cayendo y hay quien se preocupa por una consolita...


Que te vaya muy bien.


[hallow] [hallow]

No veas los bota https://twitter.com/Wario64/status/1307 ... 70273?s=19
Dr Shmup escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Dr Shmup escribió:Pero realmente os ha gustado el evento??

Si la mayoría de juegos eran Multi o PC, el Spidernan es un DLC encubierto que saldrá en PS4 y Demon's Souls no deja de ser un refrito con nueva cara, que por mucho que digan ahora que no saldrá en PC, acabará saliendo y lo sabemos.

De la consola no han explicado de sus componentes y ni tan solo hemos visto la propia consola física. Esto parece una venta por catálogo.

Vamos, que te ibas a comprar una Xbox y has venido a contarlo xD

Pero sí, decepcionante como todas las consolas está generación.

Larga vida al pc, entonces.


No te confundas. Xbox no se puede comparar a dia de hoy con PS5, ofrece mejores servicios y prestaciones. A Sony lo que le quedan son sus exclusivos y de momento poco.

Osea que tenía yo razón. Qué has venido a una noticia de PlayStation a decirnos que te vas a comprar una Xbox y que Xbox mola mogollón.
JohnLeeHooker escribió:
Dr Shmup escribió:
JohnLeeHooker escribió:Vamos, que te ibas a comprar una Xbox y has venido a contarlo xD

Pero sí, decepcionante como todas las consolas está generación.

Larga vida al pc, entonces.


No te confundas. Xbox no se puede comparar a dia de hoy con PS5, ofrece mejores servicios y prestaciones. A Sony lo que le quedan son sus exclusivos y de momento poco.

Osea que tenía yo razón. Qué has venido a una noticia de PlayStation a decirnos que te vas a comprar una Xbox y que Xbox mola mogollón.


No se trata de tener razón sino sentido común. Tú compra la consola que más te guste.
118 respuestas
1, 2, 3