Resumen del año 2023 de Nintendo Switch

A raíz del post de @davidDVD en "Opiniones, debates y comentarios..." estaría guay postear el resumen de cada uno. En el correo me apareció. Así comparamos un poquito y está bien ver lo que han jugado los demás.

Saca el tuyo aquí

El mío:
Imagen

Imagen

Top 10 Por horas jugadas:

1. Breath of the Wild (2ª vez)
2. Octopath Traveler 2
3. Metroid Prime
4. Persona 5 royal
5. Zelda links awakening
6. Detective Pikachu
7. Super Mario RPG
8. Mario Party
9. Mario Kart
10. Luigis mansion 3


Para 2024 me marco acabar varios juegos que tengo en danza como Luigis Mansion 3, Mario RPG y empezar otros como TOTK, Pikmin 4, Bayonetta 3, Metroid Dread, Kirby y la Tierra olvidada...Quiero sacarle más partido a la swtich aunque entre unas cosas y otras al final acabo sin tiempo para nada [triston] Eso sí, tengo vicio para todo el año [beer]

Si os animáis poned la puntuación también. Yo luego actualizo.
Estaba echando en falta un hilo como este!
Aquí dejo mi resumen:
ImagenImagen


El top por horas sería:
1 Persona 5 Royal
2 Brain Training (sí, los sudokus me pierden)
3 Zelda TOTK
4 Zelda BOTW
5 Mario Kart 8
6 Game Boy Advance (NSO)
7 Fire Emblem Engage
8 Xenoblade 3
9 Animal Crossing
10 Digimon Cybersleuth

Por terminar tengo bastantes. Ya que no me va a dar tiempo este año, de cara al que viene me gustaría terminar estos: Persona 5, Persona 3, Xenoblade 3, Triangle Strategy, FE Engage y Zelda TOTK.
Con eso me doy por satisfecho [tomaaa]
Ahí va el mío, pero no me convence nada, no cuadra con las horas que me registra la consola (he dedicado bastantes más).

Cómo echo de menos el maravilloso registro de actividad de Nintendo 3DS [decaio]

Imagen
Que buena iniciativa.. Aquí dejo mis datos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: He jugado bastante mas de lo que creía a la Switch este año!

PD2: Al OP le recomiendo cambiar lo de resumen del año de EOL por Nintendo Switch, porque parece que lo que quiere es un resumen de nuestro año en el foro xD
ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen


PD. Al final solo juego a los exclusivos en consola (y a mi puto ritmo...) y el resto en PC XD
@Shiny-estro cambiado el título 👍.

Por lo que veo pensaba que había jugado poco pero más o menos estoy en la media. También a mi me consume mucho tiempo PC así que a todo no se le puede dar a la vez.

A ver si se anima más gente!
Imagen
Imagen
La mitad del tiempo de todo el año ha ido al Zelda [qmparto]
Not bad, lo que me pasé fue con el coleccionismo... 62 títulos [360º]

Imagen
Los míos.

Como no podía ser de otra forma TOTK, probablemente el mejor juego que haya jugado en mi vida, domina completamente el año. 5 meses dándole duro.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, aquí va mi 2023 en Nintendo Switch.

Sorprendentemente, mi juego más jugado es fire emblem Engage, a pesar de no gustarme tanto como el Three Houses.

Mi segundo juego es el Dai no Daibouken - Infinity Strash, sobre todo al Templo de los Recuerdos para completar los reminilazos. Y ya en tercera posición el Zelda Tears of The Kingdom (el mejor de los tres pero al que menos horas le he echado por raro que pueda parecer).

Es curioso que los meses en los que menos juegue sean los meses de verano xD.

Imagen


Imagen


Imagen
Yo no puedo compartirlo porque tengo lo de los datos desactivado, pero asi sin mirarlo, diria que el juego que mas horas he echado este año en Switch es Baten Kaitos I & II facilmente, ya echare un vistazo bueno por mi cuenta de aqui a que acabe el mes, pero seria raro que fuera otro juego.
Estais todos locos [plas] .

Yo 98 horas al Zelda ToK, 3 horas al Inside, y 10 o así al Slay the Spire, y se me va 2023.

He leído mucho más que otros años, eso sí. Y le he dado relativamente bastante a la 3DS.

Objetivo para el año que viene: acabarme ToK que aún me queda, y aligerar backlog.
12 respuestas